1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

5 Plugins ideales para incluir Criptodivisas en un blog WordPress

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por Mejor Web Hosting, 13 Nov 2018.

  1. Mejor Web Hosting

    Mejor Web Hosting Nuevo usuario

    En los últimos años el Bitcoin y las criptomonedas se han convertido en términos y temáticas que han salido del mundillo nerd para posicionarse en el vocablo común de la gente.

    Éste crecimiento probablemente haya llamado tu atención en pos de crear un sitio WordPress que incluya criptomonedas de manera dinámica.

    ¿Que es una criptomoneda?
    Antes de comenzar a describir cada uno de los plugins WordPress para criptodivisas hagamos una pausa para describir a esta relativamente nueva tecnología que ha dominado las tapas de los medios internacionales en éste último tiempo.

    Una criptomoneda puede describirse como una moneda digital en la cual los métodos y tecnicas de cifrado permiten que sean reguladas en su cantidad y que además puedan verificarse las transferencias de fondos, operando independientemente de un banco central.

    Las criptodivisas descentralizadas como el bitcoin proveen un recurso para el enriquecimiento personal que va más allá de la restricción o confiscación.

    Para ayudar, los desarrolladores han creado una variedad de plugins de criptomonedas que pueden ayudarte a hacer todo, desde aceptar pagos en cripto en WordPress hasta mostrar información esencial de cada moneda de manera dinámica.

    [​IMG]

    Para ayudar, los desarrolladores han creado una variedad de plugins de criptomonedas que pueden ayudarte a hacer todo, desde aceptar pagos en cripto en WordPress hasta mostrar información esencial de cada moneda de manera dinámica.


    1. GoURL
    Uno de los plugins más populares para realizar pagos mediante bitcoin u otras criptomonedas es GoURL.

    No solo permite realizar las pagos sino que también es posible integrarlo con WooCommerce. GoURL es un plugin fácil de usar.

    Lo único negativo de GoURL es su tasa de transacción, que es de 1,5% para todas las criptodivisas exceptuando Speedcoin que es gratis.

    [​IMG]


    2. Cryptocurrency All-in-One

    All-in-One (todo en uno) es una frase que claramente describe a este plugin que permite hacer de todo con criptodivisas. Cryptocurrency All-in-One tiene dos modos, uno gratuito y otro premium (con un costo de 10 dólares estadounidenses). Con el gratuito puedes aceptar donaciones mediante criptomonedas mientras que con el premium puedes recibir pagos.

    Las divisas que soportan son las más populares: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero, BTC Cash y ZCash.

    Otras alternativas que tiene éste plugin es el de mostrar la información de los precios de mercado de las divisas, las tasas de convertibilidad y una calculadora para ayudar a los visitantes a ver los precios en distintas monedas físicas.

    [​IMG]


    3. Cryptocurrency Price Ticker Widget

    Si necesitas mostrar los precios de las criptodivisas en tu blog sin demasiadas complicaciones entonces Cryptocurrency Price Ticker Widget es tu plugin.

    Puedes mostrar la información de dos maneras, mediante un widget en la barra lateral o dentro del contenido de una página o publicación gracias a un shortcode.

    En su versión gratuita Cryptocurrency Price Ticker Widget soporta las 50 criptomonedas mas famosas del mercado.

    Si tienes visitantes de todas partes del globo entonces con éste plugin podrás mostrar la conversión de precios a diversas monedas físicas internacionales (32 para ser exacto).

    La versión Premium cuesta 29 dólares e incluye mayor personalización, más de 1500 monedas adicionales, precios históricos y actualizaciones en tiempo real.

    [​IMG]


    4. Bitcoin Faucet

    Bitcoin Faucet es un plugin que ofrece una funcionalidad realmente llamativa, permite recompensar a tus visitantes con una pequeña porción de Bitcoin (u otras criptomonedas) por visitar el sitio web.

    La práctica común de éste plugin es recompensar a los visitantes por visitar una página con publicidades. Por ejemplo, tu visitante mira una serie de banners publicitarios y le ofreces un par de Satoshi como recompensa.

    Obviamente es un plugin que no es para todos, solo para un público muy específico. Sin embargo en éste nicho aún es muy útil ya que permite detectar si el usuario utiliza adblock, opciones de personalización de estilos, y soporte para casi todos los sistemas de micropagos. Además de ser completamente gratuito.

    [​IMG]


    5. Cryptocurrency Mining Calculator Widgets

    Si necesitas tener una calculadora que permita que tus visitantes puedan calcular el ROI, o las comisiones que costará minar una criptomoneda en especial entonces Cryptocurrency Mining Calculator Widgets es para ti.

    Cryptocurrency Mining Calculator Widgets soporta 16 de las criptodivisas más famosas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Monero, etc.

    [​IMG]
    Optimiza tu blog de criptodivisas con WordPress
    Si tienes un blog orientado a las criptomonedas entonces estos plugins que he nombrado seguro te serán de ayuda para armar un sitio completo y lleno de información para tus visitantes.

    Tu blog siempre necesitará del mejor hosting para poder hacer realidad tus proyectos. Puedes ver el mejor hosting WordPress aquí.

    Mostrar información dinámica como gráficas, cotizaciones o calculadoras online es un buen método para atraer más visitas y hacer que permanezcan en tu blog. Si tienes una tienda online WooCommerce y quieres comenzar a aceptar pagos en cripto entonces las primeras dos alternativas pueden ayudarte a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

    Ahora ¿estás de acuerdo con esta lista? ¿Tienes en mente algún plugin que no he mencionado? Ciertamente serán bienvenidos los comentarios.

    ¡Saludos y buen blogging!
     
  2.  
  3. medic43

    medic43 Usuario activo

    Excelentes plugins me ayudaron de mucho para mí página web.
     
  4. JeromeMiles

    JeromeMiles Nuevo usuario

    ¡Hola! ¡Gracias por la publicacion! ¿Crees que vale la pena invertir en criptomonedas ahora? ¿Cuál es el shiba inu prediccion?
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·