1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problema selector de color

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por itstimetodraw, 19 Feb 2009.

  1. itstimetodraw

    itstimetodraw Nuevo usuario

    Bueno pues resulta que enredando en photoshop ahora cuando selecciono un color con el cuentagotas se me pone en el color secundario y no con el que estoy dibujando, he mirado en las preferencias y en los menus de las abreviaturas por si es algo por ahi pero nada, alguien sabria ayudarme para que se me quede normal?¿?¿?gracias de antemano!

    Saludos!
     
  2.  
  3. Nestaman

    Nestaman Aprendiendo cada día

    Con el cuentagotas si presionas Alt seleccionas el color de fondo pero haciendo clik normal te tendría que seleccionar el frontal... es muy raro, has probado a cerrar y volver abrir el PS igual se ha atontado.
     
  4. kurama

    kurama colaborador

    Mientras nos suben la respuesta correcta,seguro será algo de configuracion de la herramienta misma,yo lo que haria es pasar de color de fondo a frontal y listo!!!!
     
  5. Angeluss

    Angeluss Nuevo usuario

    no se si te entiendo muy bien, pero, dices que al pinchar se te pone en el cuadrado de detras??? si es asi, yo haria lo mismo que kurama
     
  6. Nestaman

    Nestaman Aprendiendo cada día

    Es una solución, pero no es la solución ya que si estás pintando y tienes que estar seleccionando muchos colores continuamente imágina también teniendo que cambiar de color fondo a frontal con cada muestra, un coñazo.
     
  7. itstimetodraw

    itstimetodraw Nuevo usuario

    lo que estoy haciendo despues de probar miles de cosas es cambiar pulsando la x, pero es un poquito royo, es estar pulsando el boton de la tableta que emula alt todo comodo y despues tener que ir al teclado.

    Como podria configurar el cuentagotas para cambiar esto¿?¿?

    Muchas gracias a todos por la rapidez en la ayuda!

    Saludos!
     
  8. itstimetodraw

    itstimetodraw Nuevo usuario

    ufff esto es imposible, no lo entiendo, es eso que dice Angelus, espero que la solucion no sea volver a instalarlo porque con to los plugins y demas me puede dar algo :( pero weno sere positivo a ver si alguien sabe que puede ser porque tambien este fallo pa buscarlo en google se las trae.



    Por cierto Nestaman muy wapos tus dibujos de devian art, me gustaron mucho los de real cartoon.

    Ahora voy a hacer hasta la prueba mas estupida, reiniciar tol ordenata a ver que tal.
     
  9. itstimetodraw

    itstimetodraw Nuevo usuario

    estoy viendo que hay mas gente que le ha pasao pero no encuentro soluciones :(
     
  10. itstimetodraw

    itstimetodraw Nuevo usuario

    wenos dias! ya tengo la solucion!!!

    There's a menu on the right in Photoshop CS, it's labeled "Color" (F6 brings it up) it has two boxes of color that show the current foreground and background colors. One will have a black outline around the color box and the other will have a slightly lighter gray box around it. For some reason these outlines are almost indistinguishable from each other, thin, and hard to see... but they control which box is active. You want to click on the edge of the one in front (the foreground color) to change the current tool default to that box.

    Do this for all of your tools that are having trouble. Make sure to click on the edge of the color box and not inside where the color is

    Esto lo que dice es que en la ventana de colores donde hay dos cudrados con los colores(frontal y fondo), uno de ellos tiene un recuadro negro y el otro no, lo que hay que hacer es pulsar ahi para que el cuadro negro se ponga en el cuadrado del color frontal y de esta manera solucionamos el problema con el cuentagotas, espero que les ayude.chau!
     
  11. ayt_c

    ayt_c Nuevo usuario

    Eso que has escrito es como la "x" , no te lo arreglará porque es una función,en realidad es reiniciar a blanco y negro puro, pero vamos ...El problema es que alt hay que apretarlo si tienes el pincel ( B ) para tomar la muestra si tienes el gotero seleccionado no hay que pulsarlo, es la única forma de que pase lo que dices que te pasa. Saludos
     
  12. Angeluss

    Angeluss Nuevo usuario

    de verdad lo solucionaste??? enhorabuena!!!!
     
  13. itstimetodraw

    itstimetodraw Nuevo usuario

    weno acabo de leer esto, y me explico mejor que quizas esta mañana con las prisas no lo hice bien.

    El tema es que cuando le damos al cuentagotas nos funciona con el color principal, como soy un enreda, algo toqué que lo que hizo fue que en vez de funcionar con el color primario cuando seleccionaba un color se me ponia en el secuandario por lo que si estas pintando o haciendo lo que sea pero cambiando a menudo de color, habria que usar la tecla x que te cambia el color principal por el secuandario y asi usarlo.

    La solucion :banana: esta en el panel de colores que tenemos a la derecha (sale pulsando F6) hay dos cuadrados con los colores primario y secundario, si nos fijamos bien, rodeando el color principal hay un recuadro negro marcado que no vemos a simple vista, se trata de pulsar ahí, en ese cuadrado, en un lateral, este lo que hace es que se mueve de un color a otro asi si lo tenemos en el primario el cuentagotas funciona bien pero si lo tenemos en el secundario el cuentagotas funciona mal que es lo que me pasaba a mi.

    En fin...espero que lo entiendan porque es algo que puede pasar y pa solucionarlo te puedes volver loko, y perdonen el toston que por eso no escribo mucho porque me animo y no paro.

    Saludo!
     
  14. ayt_c

    ayt_c Nuevo usuario

    Ok! Entendido, Había visto varias veces lo del Alt y cuando hablabas de cuadrados pensaba que eran los de la barra de herramientas. y Como el atajo para cambiar y que el selector tome el de fondo o frontal es con Alt...Pues no entendí, me alegro que lo encontraras finalmente. Saludos ;)
     
  15. Erick Mtz

    Erick Mtz Nuevo usuario

    Abre la ventana de Color y en los dos cuadros selecciona el frontal, se toma el secundario porque en esta ventana diste click al de fondo
     
  16. Rafamad.435

    Rafamad.435 Usuario activo

    Gran información y explicación en sus consejos.





    --------------------------------------------
    Trabajo en www.subeagenciadigital.com
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·