1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

estafa de networksolutions.com ?

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por monoswim, 21 Feb 2008.

  1. DavidArias777

    DavidArias777 Nuevo usuario

    Adjuntos:

    • estafa.jpg
      estafa.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,1 KB
      Visitas:
      485
  2. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Nadie te ha robado nada, si no quieres perderlo págalo a tiempo.
    :cool:
     
  3. DavidArias777

    DavidArias777 Nuevo usuario

    Pero es desleal porque ellos no necesitan esos dominios a menos que sea para especular y sacar dinero, mi dominio tiene un nombre absurdo no es un dominio común, y al parecer esta "compañia" tiene bastante hilo por cortar de malas prácticas...ningún negocio es licito si se basa en la extorsión....
     
  4. DavidArias777

    DavidArias777 Nuevo usuario

    .....ya que en base a información privilegiada que no tenemos las personas comunes aprovecharse de la necesidad para "secuestrar" un bien que era de la propiedad de uno para sacarle dinero, eso no es inmoral?????o_O
     
  5. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Las normas de ICANN son claras, una vez borrado el que lo compre primero es suyo.
    En tu caso cometiste errores

    - Te dormiste al no renovarlo a tiempo a pesar de los mensajes que el registrador está obligado a enviar
    - No lo resacaste durante el período de gracia en el cual tuviste la exclusividad de poder retenerlo con solo pagar el cargo adicional, probablemente pensaste que sería más económico esperar que que se borrara y pagar solo el registro.

    Por cierto el whois indica que el actual propietario es SNAPNAMES 47, INC. (desconozco si están afiliados con Network Solutions)

    ICANN desestimará tu reclamo, el registrador no ha incumplido ninguna norma

    Te sugiero que tomes una calculadora y saques las cuentas, que es más rentable, comenzar con un nuevo nombre o pagar lo que el actual propietario pide por el dominio, por suerte para ti es un dominio poco apetecible y seguramente lo podrás comprar relativamente barato.

    Y por supuesto que todo registrador quiere sacar dinero, eso es su razón de existir y más cuando tu se lo pones tan sencillo.
     
  6. DavidArias777

    DavidArias777 Nuevo usuario

    Bueno recopilar datos sin permiso del usuario es un delito contra la propiedad, ellos detectaron que yo ingrese a buscar WHO IS de mi dominio en su Web y esa información la utilizaron para perjudicarme, cuantas empresas utilizan métodos fraudulentos para conseguir información no autorizada y con engaños, deberían informar que su servicio de WHO IS les permitirá a ellos recopilar datos del usuario y si el usuario acepta los términos es problema del usuario, pero lógicamente esto no es expuesto en su Web porque todo lo hacen por atrás sin que el usuario sospeche nada, osea no es transparente se aprovechan de su ventaja en el internet para aprovechar una brecha de seguridad para robar datos y después extorsionar..., Yo no me imagino a mi poniéndome una empresa donde tome información a escondidas de un negocio de un cliente para después extorsionarlo...:desaprueba:, la ICANN debería poner alguna norma de prohibir estas practicas ilícitas aunque a veces pienso que la ICANN por ahí tiene sus vínculos también..o_O
     
  7. sysdop

    sysdop Usuario activo

    @DavidArias777 esas empresas tienen dinero y mientras tengan dinero podrán hacer lo que se les pegue la gana "dentro" de los términos que ellos consideran legales.

    Es una mafia con la que simplemente no se puede, para ICANN eso es insignificante, simplemente te dirán registra otro en otra parte y ya está.

    Mientras eso no le ocasione un daño a ICANN (que difícilmente se tome en cuenta) de algún lado o de pleno se reúnan varias empresas grandes (peces gordos) no se acaba el problema.
     
  8. DavidArias777

    DavidArias777 Nuevo usuario

    Bueno la ICANN dice que no es la policía de Internet y que solo es mediador en temas varios entre entes de Internet, osea que en otras palabras en Internet puedes hacer lo que te la gana y TODO es legal, y que estas empresas seguirán con sus practicas corruptas sin ningún problema, solo espero que la personas puedan dar a conocer esto y mas gente conozcan de estos peligros en la red.:-(
     
  9. egrueda

    egrueda Usuario activo

    ¡Menuda pataleta! :palomitas:
    Que alguien le de un beso en la frente y le diga que todo va a salir bien.

    ...y de paso, que le expliquen que somos adultos y responsables, y si haces las cosas bien antes no las tienes que lamentar después.
    Que estamos en un mundo de empresas y negocios, no en el país de las hadas, y que las reglas son las mismas para todos.
    Pero por favor, déjate de lloriquear, que no te van a devolver la pelota.
    ¿Que otra empresa ha sido más lista que tú? Pues espabila y superalo.
     
    A ideasmultiples y justice13 les gusta esto.
  10. DavidArias777

    DavidArias777 Nuevo usuario

    Bueno en igualdad de condiciones seria bueno que sea así, ami me gusta la idea de competir pero con digo en igualdad de condiciones y limpiamente, creo que no estoy pidiendo algo fuera de la razón, pero que alguien compita de manera deshonesta con trampas para después esas malas prácticas te sirvan para extorsionar a la gente por unos dolares extras, eso no es algo legal.
    Yo estoy de acuerdo que mi dominio fuera un nombre de alta competencia como www.sex.com, www.ventadeautos.com, etc etc, pero mi dominio que es largisimo y con la marca introducida en medio, eso para nadie es atractivo EXCEPTO para empresas que utilizan la reserva para extorsionar después claro esta!!! ---> Network Solutions
     
  11. justice13

    justice13 Usuario activo

    Ya se te ha explicado que la culpa es tuya por no pagar las cosas a tiempo. Pudiste pagar la cuota normal de renovación y no lo hiciste. Ahora, si quieres solución, debes pagar más. Puedes difamar y mostrar cuanta rabieta quieras pero la culpa no deja de ser íntegramente tuya. No hay más que rascar.
     
  12. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Estoy por comprar yo el dominio y pedirte el doble. Si va bien, gano pasta y si no, pues nada, monto una web de cualquier cosa en ese dominio, vendo camisetas y sufrago el coste del mal negocio de compra venta de dominio.
     
    A ideasmultiples y Datacenter1 les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·