1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Publicidad engañosa en DataCenter1.com ?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por EduardoCalleja, 24 Feb 2018.

  1. pedro linares

    pedro linares Nuevo usuario

    Una empresa que en su publicidad ofrezca "precios para siempre", es una empresa de la que se debe desconfiar. Eso es publicidad engañosa porque ninguna empresa puede ofrecer tal cosa. Eso, por lo menos en mi país, esta penado por la ley, pero como en Internet se vale todo.....

    Yo también me molestaría que alguna empresa me hiciera esa jugada y le doy la razón al amigo que estuvo reclamando por este medio
     
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y lo dice alguien que el único mensaje que tiene en el foro es para desacreditar a una empresa...

    Cuando dicen precios para siempre es porque si eres su cliente, no te suben el precio que se comprometieron a darte en el momento del alta. Yo tengo un plan con ellos y no han tocado el precio desde que fue activado, en Enero de 2015. Por no mencionar que sin tocar el precio, sí que han ido mejorando el plan, aplicando subidas de recursos sin, como decía, incrementar el precio.
     
    A Datacenter1 le gusta esto.
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    No creo que la intención de @pedro linares sea desacreditar sino más bien no ha leído el tema y no sabe muy bien de que se trata o al menos eso quiero creer

    Quiero aclarar que no ofrecemos precios "Por Siempre" nuestro contrato indica que podemos modificar los precios en cualquier momento y por cualquier razón que afecte nuestros costos con solo notificar a los clientes con un mínimo de 30 días de anticipación, solo decidimos no hacerlo salvo casos extremos. En el caso que ocupa este tema se ofreció un descuento recurrente que no es lo mismo que precio por siempre

    Para Pedro Linares y cualquier otro que quiera opinar sin saber realmente lo ocurrido o sin leer el tema completo (el cual es cierto que es laaargo y fastidioso) les dejo la siguiente analogía:

    Imagina que eres el dueño de un restaurant y un día te llega un cliente (que a pesar de que nunca lo has visto en la vida ni sabes quien es ) te dice que es una celebridad y que hará tu restaurant famoso con toda la buena publicidad que hará en sus redes sociales y te pide a cambio un descuento del 50% en los precios de tu establecimiento, aceptas las oferta pero la "celebridad" no cumple su parte, molesta a tu personal, se queja de todo pide que le solucionen cosas que no tienen que ver con la comida, al punto que ya ni los meseros la desean atender y para remate viene todos los días a comer a tu restaurant y ya te da pérdidas, así que como todo dueño de establecimiento solo te quedan dos opciones o quitarle el descuento (para ver sino viene tanto o se va por su propia cuenta) o le dices que ya no es bienvenida en tu establecimiento. En nuestro caso aplicamos la primera formula pero como no funcionó aplicamos la política de solicitarle que al finalizar su período ya contratado con el 50% se fuera a otro proveedor, siempre se le dio lo que pagó, lo único a lo que nos negamos es a seguir dándoselo pero el abuso que recibimos. Fin de la historia
     
    A ideasmultiples y AMateos les gusta esto.
  4. hostlogan

    hostlogan Nuevo usuario

    Hola y saludos a todos,
    Antes de que salte la liebre.... Es mi segundo mensaje en este foro, el primero fue al inscribirme y saludar a la comunidad.

    Buscando información sobre un reseller, apareció la url de esta hilo sobre datacenter opiniones y me sorprendió la información publicada sobre publicidad engañosa.

    Quiero contaros que fui reseller de datacenter1 y los abandoné por buscar uno más económico porque mis clientes no son lucrativos y me pidieron abaratar costos. Negocié con ellos una reducción pero la rebaja no alcanzó las espectativas de mis clientes y tuve que migrar.

    Durante el tiempo que estuve, el trato fué impecable, tickets de soporte solventados en tiempos records (algunos en 5 minutos), otros se demoraron algo más, pero jamás tuve una queja de mis clientes por el soporte y todo en español, como estoy escribiendo ahora.

    No así puedo decir lo mismo del anterior proveedor ni del actual (no menciono marcas porque ellos no está bien hablar de quien no forma parte) pero si alguien desea comprobar, con gusto le mando mensaje privado y pueden comprobarlo.

    Bien, el tema principal ha sido el precio... yo recuerdo que cuando contraté el servicio, tenia una rebaja del 50% pero al renovar la anualidad el precio quedaba normal y nunca en ningún lugar del contrato dice que el precio es de por vida, seria mentir.

    Que en este final de año, los precios se vean alterados, es normal, cpanel ha aumentado los precios (sin tiempo para muchos proveedores a migrar a otro panel) y aquí si que ningún usuario se queja. Por si desean saber; cpanel es muy buen panel de control para administrar, pero muy caro de costo.

    En resumen y sin que este post sea de pago (soy un profesional y no hago publicidad) tan solo honor a la verdad y agradecimiento por el trato recibido en datacenter1.com y molesto cuando alguien desea venganza sin tener razón.

    Porque....
    Venganza y rencor son malos consejeros.

    Muchas gracias por leer hasta el final.
     
    A AMateos y Datacenter1 les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·