1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Duda de migración a OVH

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Ernesto74, 23 Oct 2019.

  1. Ernesto74

    Ernesto74 Nuevo usuario

    Hola Foro.

    Por temas de reducción de costes estamos estudiando la migración de servidor dedicado desde DinaHosting hacía OVH. En concreto queremos coger este servidor dedicado:
    https://www.ovh.es/servidores_dedicados/hg/1901mhg04.xml

    Tengo muchas dudas, porque nuestra empresa depende 100% de que no haya problemas en el servidor. Ya sabéis como las gastan los clientes cuando un servidor se cae. Y nosotros nos dedicamos al comercio electrónico.
    Estoy leyendo comentarios muy negativos sobre OVH, según comentan el soporte técnico es penoso. Si tienes un problema de hardware un viernes por la noche, hasta el lunes no atenderán el problema, y cosas que me echan a temblar.

    Preguntaros sobre vuestra experiencia reciente sobre OVH y si son ciertos todas estas cosas que se comentan.

    En Dinahosting tenemos un servidor NO administrado con estas características:
    - Dell PowerEdge R410
    - Procesador: 2xL5520, 2.26GHz
    - 24 GB
    - Discos: 2x600GB SAS + 2x120GB SSD (RAID 1)

    Tengo contratado con TotalServerSolutions la administración del servidor por los problemas que pueda haber.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  2.  
  3. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    No cambies. Si como dices dependes al 100% de no tener problemas y además te dedicas al comercio electrónico, necesitas sí o sí poder contactar con tu proveedor 24/7 a cualquier hora, cualquier día. Y OVH eso no te lo ofrece.
     
  4. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    +1

    OVH es un proveedor de bare metal al 100%. Esto significa que, obtienes tu servidor y punto. No hay administración, licencias, backups... Tú eres responsable de todo eso.

    Ante fallos de hardware en la máquina, la práctica más común entre la gente que conozco es la contratación de un nuevo servidor y levantar los datos allí.

    Si lo que buscáis es continuar con vuestro negocio sin tener que preocuparos de aspectos como el estado del RAID de vuestro servidor, la vida útil de los discos, gestión de backups externos, etc. la mejor recomendación es un proveedor que ofrezca un servicio administrado.

    En España por ejemplo puedes optar por www.adw.es para ello.

    Un cordial saludo,
     
  5. Ernesto74

    Ernesto74 Nuevo usuario

    No quiero un servidor dedicado administrado. En dinahosting tenemos un server NO administrado, aparte tenemos una empresa que nos da soporte de administración. Lo que quiero saber es si hay un problema de hadware responden con rapidez para arreglar el problema. En Dinahosting hemos tenido algunos problemas de hardware, como una tarjeta de red rota y un disco en el RAID que se rompió y actuaron rápido para subsanar estos problemas. Lo que quiero sabes es que si estos problemas de hardware lo arreglan con la solvencia necesaria.
    Lo de contratar otro servidor aparte y levantar los datos no lo veo claro, cuando tienes más de 300 cuentas de clientes y con licencia CPANEL.

    Estoy viendo aparte otras empresas como https://www.hetzner.com/ , que me gusta los precios que tiene, pero el ping que ofrecen su datacenter en Alemania hacía España lo veo muy alto. Y https://www.leaseweb.com.

    ¿Qué opinais de estas empresas?

    Muchas gracias.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·