1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Cómo obtener una copia de seguridad de las cuentas de Office 365?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Allisonwonder, 28 Feb 2020.

Tags:
  1. Allisonwonder

    Allisonwonder Nuevo usuario

    Tengo 5 cuentas en la nube de Office 365. Quiero cerrar 2 de ellos, pero antes de esto, quiero hacer una copia de seguridad de mis correos electrónicos importantes de la cuenta de Office 365. Revisé las soluciones manuales pero las encontré difíciles. ¿Hay alguien que pueda sugerirme una solución simple y rápida para respaldar los correos electrónicos de Office 365?
     
  2.  
  3. xnitxnit

    xnitxnit Nuevo usuario

    Si desea crear copias de seguridad de cuentas de Office 365, entonces debe Descargar el software de respaldo de Office 365 que proporciona una solución efectiva para respaldar su base de datos de Office 365 localmente en diferentes formatos de archivo utilizables: PST, EMLX, MBOX, EML y MSG. Este software es una herramienta avanzada y no todos los usuarios necesitan aprender ningún conocimiento técnico para el respaldo de Office 365 operativo.
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Viva el contenido basura. Últimamente el foro se está llenando de la misma ######, de verdad...
     
  5. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    BackupTool para Office 365 es un virus, obtuvo los datos de mi banco y me robaron los ahorros de mi vida!! :mad::mad::mad: El software de respaldo de Office 365 es muy peligroso, mucho duidado!!
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Completamente de acuerdo, esta herramienta vulnera todas las leyes de seguridad y protección de datos, ojo!!
     
    A Sphyr0 le gusta esto.
  7. Vsphost

    Vsphost Nuevo usuario

    Puedes hacerlo desde la consola de administración de Office 365, puedes hacer una descarga de correo segmentada según tus requerimientos, es muy fácil, yo tengo un pequeño manual que hice, si aun te interesa me avisas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·