1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda!!!

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Juan Coronel, 8 May 2020.

Tags:
  1. Juan Coronel

    Juan Coronel Nuevo usuario

    Quiero plantear el siguiente escenario.
    Administro una empresa que tiene su dominio registrado en un hosting (xxx) en EU bajo el dominio mi empresaabc.com.ec, este tiene una IP publica.
    Ademas la misma empresa tiene en sus oficinas en Ecuador contratado el servicio de Internet con el cual se posee 4 IPs Publicas sin nombre de dominio; dentro de los servidores de la empresa se tienen servicios que se quieren publicar a Internet con el mismo nombre de dominio abc.com.ec. Esto es posible? Como seria la configuracion de los DNS ?
     
  2.  
  3. wizhosting

    wizhosting Nuevo usuario

    Y si registras en tu dominio un subdominio en los dns y lo apuntas con un registro A a una de esas IP ? y también claro tienes que registrar ese subdomino en los virtual host de apache en el servidor de destino (o del web server que uses)
     
    A Juan Coronel le gusta esto.
  4. Vsphost

    Vsphost Nuevo usuario

    Creo que quieren publicar esos servicios como un subdominio segun lo que indicas (mail.empresaabc.com.ec) o no es asi???
     
  5. netbuilders

    netbuilders Nuevo usuario

    lo que quieren usar seguramente son subdominios. eso desde los dns creas el subdominio y lo apuntas a un registro A a la ip que tengas el servicio
     
    A Juan Coronel le gusta esto.
  6. Juan Coronel

    Juan Coronel Nuevo usuario

    Gracias por las prontas respuestas, exactamente serian subdominios. Daria algun problema si añado a ese subdominio un cname tambien.?.
    la idea es llamarlo al subdominio intranet.empresaabc.com.ec y a este colocarle un cname docu.empresaabc.com.ec.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
     
  7. netbuilders

    netbuilders Nuevo usuario

    ninguno
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·