1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Sistema de red

Tema en 'Tutoriales Desarrollo Web' iniciado por ManuelLosano, 22 Oct 2020.

  1. ManuelLosano

    ManuelLosano Nuevo usuario

    Si alguna vez ha investigado los principios del diseño web, probablemente esté más que familiarizado con la siguiente actitud: "El diseño web es tan fácil en estos días. Con una velocidad de Internet ultrarrápida y navegadores sofisticados, los diseñadores apenas tienen que lidiar con ninguna de las restricciones que dieron forma a los primeros días de la web. Un sitio web es, más que nunca, el lienzo de un diseñador ".

    Esto puede ser bastante cierto desde la perspectiva de alguien que ya se sienta cómodo con los conceptos básicos, pero si frases como "sistema de cuadrícula sensible a CSS" y "Google Web Fonts" le son ajenas, entonces salte al mundo supuestamente "tan fácil". del diseño web todavía puede parecer una propuesta abrumadora.

    Sistemas de red

    Desde la invención del códice en el siglo I, la cuadrícula ha determinado cómo leemos. Con el tiempo, han surgido miles de variaciones, que involucran diferentes arreglos de filas y columnas.

    Piense en la forma en que se organizan el texto y las imágenes en libros, periódicos y revistas. Estos son los sistemas que se transfirieron más o menos directamente a la web, y funcionan. Palabra para los sabios: muchos diseñadores han intentado evitar la cuadrícula en nombre de la "creatividad"; muchos de estos sitios web no se leen.

    En un mundo en el que las personas navegan por Internet en teléfonos y tabletas, si no más, que en computadoras tradicionales, el tema del "diseño receptivo", diseños que se traducen en tamaños de pantalla más pequeños de manera fluida e intencional, también es primordial. .


    Para hacernos la vida más fácil, ha surgido una gran cantidad de sistemas de cuadrícula prefabricados que responden, son compatibles con los principales lenguajes de codificación y, en general, se pueden descargar de forma gratuita.
    Por supuesto, si se siente aventurero o siente que su proyecto exige una solución verdaderamente única, entonces, por supuesto, cree la suya propia. Bucle Marketing Online
     
  2.  
  3. cris30

    cris30 Nuevo usuario

    No conocía estos sistemas de cuadrícula prefabricados.
    Bonita cuidad Zaragoza :saludo:
     
  4. Rafamad.435

    Rafamad.435 Usuario activo

    Hola buen día es increíble, el sistema de cuadrícula me gustaría aprender más sobre ella.







    ----------------------------------------
    Sabes a qué se dedica Sube Agencia Digital ven y conoce más /recomendado este articulo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·