1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Algunos consejos de social media para empresas de hosting

Tema en 'Social Media' iniciado por Alessandro Degiusti, 2 Ene 2017.

  1. Alessandro Degiusti

    Alessandro Degiusti Nuevo usuario

    Estos son algunos errores que vi en empresas de hosting respecto a la administración de redes sociales. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    1. No tener perfiles en redes sociales. Desde mi punto de vista es muy importante, ya que suma confianza a la empresa, además de poder dar soporte por ese medio.
    2. Publicar únicamente ofertas y enlaces de compra. Yo creo que debe haber un equilibrio en cuanto a tres cosas: consejos para sitios web, noticias de internet en general y ofertas. Con los dos primeros, podemos lograr el tercero.
    3. Publicar con errores ortográficos. Esto es algo más común de lo que se imaginan. Da una imagen de poco profesionalismo y seriedad.
    4. No responder comentarios y mensajes. Esto da una sensación de abandono de la empresa. Dependiendo de la cantidad de seguidores, no debe llevar mucho tiempo al día hacerlo.
    5. No medir el impacto de las publicaciones. Tanto en Facebook como en Twitter tenemos paneles de estadísticas de nuestras publicaciones. Podemos ir optimizando los horarios de publicación y el contenido de los posts.
    6. Hacer spam. Es cierto que queremos promocionar nuestra empresa pero, ¿a qué costo? Hacer spam es una de las peores formas de promoción.
    Espero que les sirva. Espero su opinión/duda en las respuestas, y si agregarían algo más a la lista.

    Saludos!
     
    A Admin X5, Jorge Ayuso y justice13 les gusta esto.
  2.  
  3. Jorge Ayuso

    Jorge Ayuso Nuevo usuario

    No podría estar más de acuerdo con todos tus apuntes, Alessandro.

    La mayoría de los clientes, buscamos por internet y también miramos en redes sociales. Buscamos opiniones, ver perfiles, si se responde o no, si dan soporte o no, etc. Es muy importante tener perfiles y gestionarlos de forma adecuada. Cuidado, no hay que estar en los mil millones de redes sociales que existen, basta con estar en las más genéricas.

    Un error que cometen muchas empresas es no estar pensando que los van a criticar. Y éstos deben saber que, estén o no estén, serán criticados en redes sociales. Pero estar en redes, además de otorgarte notoriedad y poder ofrecer un mejor servicio, te permite realizar una monitorización activa y poder reconvertir esas críticas en puntos positivos.

    Saludos.
     
    A Admin X5 le gusta esto.
  4. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    Excelente.¡¡¡ ambas acotaciones ¡¡

    Las redes sociales son un arma de doble filo para todas las empresas... sean de hosting o no.nosotros hemos incursionado en instagram (esta integrado con facebook) y el feedback ha sido extraordinario ..

    La idea del feedback y la retroalimentacion puede revertirse en resultados positivos o tormentosos.. segun sea el caso
     
  5. Luis González

    Luis González Nuevo usuario

    Buen contenido (y).
     
  6. Elena Costa

    Elena Costa Usuario activo

    Muchas gracias, la información es muy útil.
     
  7. etagency

    etagency Nuevo usuario

    Creo que el tener un chat en tiempo real con gente humana es imprescindible. no siempre los bots responden a nuestras dudas.



    .....................................................................................................................................................................................................................
    Diseño Web | Tienda Online | Posicionamiento Web
    ¡Te Ayudamos con tu presencia en internet!
    www.etagency.cl
     
  8. oropi

    oropi Nuevo usuario

    Publicar algo en Twitter resulta muy peligroso porque te pueden bloquear la cuenta si algo no le guste al sistema. Con FB no hay tantos problemas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·