1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Cómo saber si tu pareja te oculta algo?

Tema en 'Papelera' iniciado por maria313, 9 Ago 2022.

  1. maria313

    maria313 Nuevo usuario

    De acuerdo con los expertos, solemos confiar demasiado en los demás, esto se debe a que todos tenemos un sesgo de confianza, que es todavía más intenso con las parejas y las personas que amamos, a quienes tendemos a dar el famoso “beneficio de la duda”. Otro factor es el de la incomodidad, es incómodo (o incluso consideramos grosero) cuestionar a alguien de estar mintiendo, en especial sin pruebas concretas, y eso nos impide hacer las preguntas correctas.
     
  2.  
  3. pablo74

    pablo74 Nuevo usuario

    Es importante ser abierto y sincero con tu pareja al estar en una relación. Si notas que tu novio está siendo más sigiloso con su teléfono de lo que suele ser, probablemente te preguntes si oculta algo.
     
  4. rosa566

    rosa566 Nuevo usuario

    Dependerá mucho de la historia personal vivida y de la situación emocional por la que esté pasando cada persona. Puede ser por miedos o inseguridades. Tal vez en su pasado vivió una relación muy tortuosa y tiene miedo de mostrar otra al mundo y que tenga que afrontar un nuevo fracaso si la relación no va bien.
     
  5. Princess09

    Princess09 Nuevo usuario



Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·