1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Google ofrecerá préstamos a las empresas

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por webhostingfaq, 9 Oct 2012.

  1. webhostingfaq

    webhostingfaq __EXPULSADO__

    El buscador asume el rol de banquero para facilitarles financiación a sus clientes. La iniciativa debutará en Reino Unido y luego se extenderá a otros países.


    Internacional. Como una vía para generar mayores ingresos, Google anunció que ofrecerá préstamos a sus clientes, siguiendo así los pasos de Amazon. De esta forma, el programa de financiación se estructura alrededor de la necesidad de las empresas de adquirir publicidad en la red de la compañía.

    En su rol de banco, el buscador dará sus primeros pasos en el Reino Unido, para luego expandirse a otros países, según adelanta El País. En las próximas semanas comenzará en Estados Unidos, donde tendrá su propia tarjeta de crédito.

    El interés que se aplicará a los préstamos será del 8,9 por ciento. Como la empresa tiene una gran cantidad de dinero en efectivo, podrá asumir este rol sin afectar el balance.

    Los servicios financieros de Google abrirán un nuevo frente de batalla para las empresas de internet. También se especula que “Facebook podría optar por esa diversificación como estrategia para generar retornos entre sus 1.000 millones de seguidores”, agrega el diario español.
     
    A FanHost le gusta esto.
  2.  
  3. FDAnieL7

    FDAnieL7 Nuevo usuario

    Seria genial que Google creara su propio banco e hiciera prestamos, creo que con sus avances tecnológicos lo lograría fácilmente y por supuesto también tendría muchos clientes porque no hay nadie que no conozca a Google.




    ____________________________
    Trabajo en una empresa que hace prestamos en linea rapidos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·