1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Qué opinan de dattatec para reventa de dominios?

Tema en 'Registradores y Resellers de Dominios' iniciado por nichona, 30 May 2009.

  1. nichona

    nichona Nuevo usuario

    Buen día:
    Tengo cuenta directi para reventa de dominios, pero solo me dan buen precio siempre y cuando a la empresa que me otorgó la cuenta, también le compre cuenta de reventa de hosting y la verdad es muy cara y decidí por otra opción.
    Como ya no puedo abonar a la cuenta de directi, decidí regresar a dattatec( que en un pricipio tuve planes de hosting con ellos pero me retire por las razones que me imagino que muchos de aquí han de saber), ya que tuve la experiencia de trasladar dominios a mi cuenta de directi como se hace entre las distintas cuentas.

    Resulta que al solicitar el panel de reventa de dominios, parece ser que ya no es de directi y tienen uno promio traxhost.com
    ¿Alguien ha tenido experiencia con este panel de dominios que pueda opinar?
     
    Última edición: 30 May 2009
  2.  
  3. JLRS13

    JLRS13 Nuevo usuario

    Yo les recomiendo en DOMINIOS a la empresa con quien yo los registro, te dan un panel
    Cliente 3.0 y uno mismo apunta los DNS's cuantas veces quieras a las redirecciones, en fin
    es muy completo: neubox, chéquenlo, los precios son los más bajos tanto en .com como en .com.mx
     
  4. Adsl5mb

    Adsl5mb Usuario activo

    Bueno en dominios es díficil que haya problemas ya que las peticiones se hacen en los servidores de Verisign, aunque sí he visto muchas veces que su Whois daba fallas o problemas de que no respondia.
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Me parece curioso tu comentario, pues lo uno no tiene nada que ver directamente con lo otro.

    Para empezar, VeriSign es el operador (registry) de ciertas extensiones de dominio, no de todas. Y luego cómo se comporte un registrador ya es otro asunto, en donde puede fallar desde la administración hasta las mismas consultas Whois, que son provistas por cada registrador, no por el operador del registro. Recordar casos como el de RegisterFly, o más recientemente, el de Parava Networks...

    Saludos,
     
  6. nichona

    nichona Nuevo usuario

    Yo tengo una cuenta con neubox y tuve prepago de dominios, sólo que para que te puedan vender prepago de dominios necesitas ser revendedor de hosting con ellos, ya tuve una cuenta de revendedor con ellos sólo que los costos son un poco elevados y mejor opté por hostdime.com.mx ellos te den más espacio y tranferencia a un precio muy competitivo y en el soporte ni se diga, hasta en domingo te responden. No tengo nada malo que de decir de neubox, te dan buen servicio, sólo me cambié por el precio. Las cuentas para compra de dominios con ellos son de directi, ya había comprado con anterioridad con whcm que también revende dominios, pero con la paridad del dólar en méxico estamos acabados y por ello es mejor optar comprar con quienes ya tienen buen volumen de dominios y pueden bajar precios aquí en méxico.
     
    Última edición: 31 May 2009
  7. JLRS13

    JLRS13 Nuevo usuario

    Extra

    Yo manejo mi hosting con HOSTDIME MEXICO, y los dominios con NEUBOX
    y no estoy obligado a hacer PREPAGO ni a tener mi hosting con ellos
    es como dicen son MUY BUENA empresa, pero la lana es la lana.

    Los .com.mx en NIC MX cuestan 35 dolares más impuestos y en NEUBOX
    cuestan aprox 10, es mucha la diferencia, ademas puedes hacer las transferencias por aprox. 20.

    Saludos.:-D:-D:-D
     
  8. nichona

    nichona Nuevo usuario

    Que bien, así le tuve que hacer yo porque si es mucha la diferencia en precio, neubox no oblega a hacer prepago como dices esa es una opción para los que revenden hosting con ellos, pero la verdad yo veo muchas ventajas en el prepago ya que puedes registrar en el momento que lo desee y evitarte algunos trámites. En fin, creo que de todos modos me tendré que ir de uno por uno...gracias.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·