1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Que me dicen de esta empresa

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por KingJah, 1 Jul 2009.

  1. KingJah

    KingJah Usuario activo

    bueno quiero contratar un servidor con esta empresa me parece buena pero siempre me gusta saver las opiniones de los expertos ^^ la empresa es
    webthosting.com espero cualquier opinion a y donde tiene los servidores esta empresa...
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    El servidor (si es que tienen más de uno) lo tienen en el planeta tierra...

    Y el dominio (no estoy seguro de que sea una empresa) tiene algunos meses de haber sido creados.

    Como veo que buscas y buscas, al parecer lo más barato y que te dé de todo, yo te daría un consejo que te va a simplificar la vida: cualquiera que elijas al final te va a dar el mismo resultado. Ahí vas a la fija. :)

    Saludos. :aprueba:
     
  4. KingJah

    KingJah Usuario activo

    fijate que ni tan barata pero tanpoco estafadores que mi base monetaria es de 40 dolares ya que pagar mas seria bueno es internet no la vida.. la cosa esque pago la transferencia de wester union, ahora si me recomiendas una empresa que acepte wester union y pues googleando aye esa pero es una pregunta si me consideran otra que acepte wester union se las acepto :D xeonpro no me a fallado pero nose siento que hay mejores... (mucho mejores) si me pasan alguna gracis!! y gracias por la info apolo

    saludos
     
  5. hieluki

    hieluki Usuario activo

    Como dice apolo, sea cual sea la empresa que escojas, al final obtendras el mismo resultado; un hosting con x MB de espacio y transferencia, un panel de control y un dominio..Lo que debes tratar de escojer es aquella empresa que cumpla con este resultado y que te preste la mejor asesoria posible..
    Porq si es el caso, busca esos proveedores con espacio ilimitado por USD$5 al año.
    Tambien pienso que depende para que lo quieras. Si es el sitio de una empresa, mejor que consigas algo que aunque sea un poco mas costoso vas a la fija y no pararas verguenza, si por el contrario es un proyecto sin ninguna importancia, o para pruebas, pues cualquier hosting de 2 dolares te servira..
     
  6. gzraul

    gzraul Usuario activo

    :afirmar: Buenísimo Apolo.

    Con el presupuesto que manejas y dando por supuesto que necesitas bases de datos, no conozco ninguna empresa que te pueda ofrecer un buen servicio.

    Un par de consejos si vas a seguir buscando precios ultraeconómicos.
    1. Haz un whois al dominio. Si la fecha de registro del dominio es reciente (el proveedor que comentas registró su dominio en Enero de este año), tienes un riesgo muy elevado de que el proveedor cierre y tu te quedes sin servicio, sin datos y con un disgusto tremendo.

    2. Busca incoherencias entre el texto de "Acerca de" con los datos de fecha del dominio. En el caso que comentas, ellos dicen que inaguraron la empresa en 2008, pero el dominio es de 2009. Mala cosa.

    3. Si eres religioso, haz una promesa a la Virgen o a tu santo preferido (valen superheroes :golpe:) casi con total seguridad lo vas a necesitar.

    4. Si tu sitio web es de una empresa, leete la segunda parte del comentario de hieluki, igual es preferible estar en ayunas un día que no quedarte sin web de un día para otro. Sin comer (en el segundo caso) te vas a quedar igual por el disgusto.

    Al final todo es filosofía, la vida sin riesgos no es vida ni es nada.

    Suerte.
     
  7. KingJah

    KingJah Usuario activo

    bueno ya que todos tienen razon ja y bueno internet no es la vida pero es lo unico que me mantiene ocupado estirare mi presupuesto :D a unos 70 a 65 dolares y vere en knowhost o algo asi ^^ pero que no sean manejados solo asi por ssh y el panel vpp talvez solo para los backups y el reinicio cruzo la luz jeje gracias si me sugieren uan empresita por hai que no sean manejados se los agradecere
     
  8. terryone

    terryone Nuevo usuario

    dime ke opinas de esta empresa peruinter.com mirala voy a comprar un vps pero creo ke no es manejado porque los precios estan comodos aver si me ayudais a probar el servicio asi poder comprar mi vps , espero ke me ayudes haa y creo ke si aceptan wester union solo es cuestion de preguntar
     
  9. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Lo primero que debes de buscar en una empresa de Hosting es que esté LEGALMENTE constituida, Que tenga un numero de VAT/NIF/RUC que este activo.

    Si no es así no estás contratando con una empresa, sino con alguien que puede dejar el negocio en cualquier momento y dejarte colgado.

    El sitio que indicas tiene el nombre dominio registrado el 2009-02-06, en su contacto pone un Tf de perú que es inexistente y como País Paragüay, eso creo que ya te dice todo...

    :cool:
     
  10. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Y el footer es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo: logos de partner Intel, AMD, ASUS... ¡y de Dreamweaver y Photoshop!

    Eso ya es poner iconos por poner, ¿no? :D
     
  11. KingJah

    KingJah Usuario activo

    juas gracias adios tome los consejos de apolo y de los demas y pues ya contrate una empresa que me mantiene muy my pero muy contento la verdad yo asta el momento no aye mejor empresa mis respetos asia ellos y lo digo son serverpoint.com y con ellos me quedo :) en web hosting me quedo en wiroos mm pero necesito adquirir mas cosas que lo que da el gol por una db que tengo pesa como la madre saludos
     
  12. Mr. Creativity

    Mr. Creativity Usuario activo

    Que diseño tan atípico el de serverpoint.com.
    Los precios tan bastante bien si es que dicen tener ese servidor.

    Que tengas suerte con ellos. Después contá que tal.

    Saludos.
     
  13. vussther

    vussther Usuario activo

    Te refieres solo al RUC o las 3 cosas, weno pues no se xD :golpe:
     
  14. Última edición por un moderador: 6 Ago 2009
  15. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Gracias por la corrección Ferran, :D

    vusster, indudablemente sólo uno, dependerá del país donde esté.

    :cool:
     
  16. KingJah

    KingJah Usuario activo

    no definas un libro por su portada es mejor verlo por dentro, la verdad me fije bien antes de contratarlos en foros del web nada malo de ellos webhostingtalk nada malo de ellos comunidadhosting no aye nada pues no tengo ni el menor indice para desconfiar de ellos es mas ellos fueron los unicos que en un pequeño ddos no me dieron null route (en argentina quisas me demandan los de dattalag :lol: ) claro si no he revisado todo internet me muero antes de terminar jaja si puede haber alguna critica pues pasamela porque no la he encontrado tienen el uptime garantisado soporte online pues puedes ir a verlo ala media noche y sigue online :lol: pero gracias ya que por toda la comunidahosting estoy abriendo los ojos a este mundo si pasa algo con ellos lo comparto con todos

    saludos.
     
  17. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Esto es cierto, durante la semana pasada me puse en contacto con ellos a altas horas de la noche y día y me respondieron a los cinco minutos. Y el chat está online siempre (tanto el de Ventas como el de Soporte).

    Como opinión personal, a mí el diseño me gusta, es una mezcla de lo antiguo y lo moderno. :)

    Saludos. :aprueba:
     
  18. KingJah

    KingJah Usuario activo

    si tienes razon recomiendo trates con shaby jaja me entiende mas cuando le tradusco desde el google traductor jaja muy buena gente ellos, en cambio de tema si yo ala empresa esta de webthosting.com le mande un mail de un error en la configuracion de los vps entonces al dia siguiente revise la web quitaron el host de vps y me mandaron otro mail diciendo nosotros no hosteamos vps jajaja bueh gracias por vuestra ayuda siempre me es beneficiosa :)

    saludos,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·