1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Es raro que un administrador de host no sepa desactivar el mod_security de Apache?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Distriker, 26 Ago 2009.

  1. Distriker

    Distriker Usuario activo

    Hola a todos, antes de nada me gustaría decir que no se si este post va en este lugar del foro, ya que no sabía exactamente donde ponerlo.

    Vamos a lo que iba.

    Hoy me he topado en los foros de SMF con un usuario el cual le daba un error de instalación un MOD debido a que tenía activado el mod_security de Apache, por lo visto envió un mensaje a los administradores de su host pidiendole que se lo desactivasen, recibió la respuesta pero por lo visto le dijeron que ellos no sabían desactivarlo, algo que a mi me pareció raro.

    Ahora viene mi pregunta.

    ¿El no saber desactivar el mod_security de Apache no da a entender que los administradores no tienen conocimiento de lo que hacen?

    ¿Es raro que no sepan o deberían saberlo?

    Me gustaría saber mas sobre esto, ya que por lo menos por mi parte lo veo de muy poco conocimiento.

    Saludos
     
  2.  
  3. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Es bastante raro si que no sepan como desactivarlo o como aislar la regla que causa problemas, en teoría si lo instalaron es por que saben como manejarlo/configurarlo.

    Saludos,
     
  4. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Por un momento creí que estaba leyendo el hilo: http://www.comunidadhosting.com/web-hosting/10456-problemas-con-el-mod_security-en-mi-host.html

    :p

    En efecto. O no tienen suficientes conocimientos como para brindar hosting, o no tienen ganas de trabajar. :)

    Aunque tampoco les costaría mucho leerse la documentación...
     
  5. Distriker

    Distriker Usuario activo

    Si, es que eso es lo mas raro, a no ser que se dediquen al reseller y ya lo tubiesen instalado, bueno, pueden ser muchas cosas, ¿no? Pero veo que tienes mi misma opinión, es decir, que es bastante raro.

    Si, es que el mismo ha reportado su problema tanto en SMF como aquí, pero yo me he tomado la libertad de preguntar esto yo solo ya que me interesa, mirad mi contestación a el.

    Exacto, tienes razón MaxKiller, y eso es una de las cosas que me mosquean, que a lo mejor usan este trabajo porque creen que es dinero facil no porque les guste, como a otros como nosotros, yo por ejemplo todavía no puedo trabajar pero seguramente intente montarme algún proyecto en el futuro y no dejaré que pase esto, tendré los conocimientos necesarios y extras para llevar la empresa sin problemas, no como estos señores.

    Y es verdad, no les costaría, por eso en el foro de SMF le dije al user que le recomendase que se leyesen esto.

    ¿Qué os parece?

    Veo que teneis mis mismas opiniones y me gusta que no estubiese equivocado en lo que suponía.

    Saludos
     
  6. Relay

    Relay Nuevo usuario

    O igual son revendedores y no tienen acceso a la configuración del apache para deshabilitarla... o no quieren deshabilitarla porque dejarían a todos los clientes de ese servidor sin el mod_security.

    Todo es posible.
     
  7. Lo más seguro es que sean resellers y no tengan acceso a root y por lo tanto no sepan deshabilitarlo con un simple .htaccess debido a la falta de conocimientos.

    Yo que tú cambiaba de hosting.

    Saludos,
     
  8. Distriker

    Distriker Usuario activo

    No, si no es mi hosting, solamente es un caso de otra persona ;)

    Saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·