1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problemas con mi cuenta Reseller

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por conectta2, 20 Sep 2009.

  1. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    Saludos :)...
    tengo un problema con mi cuenta reseller, que consegui con un proveedor de españa de posiblehost.com.. hay adquirir un producto master reseller, la cual me desconectaron o me supendieron el producto, el dia sabado 19 de septiembre en los horarios de la tarde, segun yo creo que por proveer.. alojamiento web por free.. pero mi idea.. era proveer alojamiento web por 2 meses y asi darse conocer mi empresa.. ya que el negocio es nuevo...

    Pero en el contrato no sale nada ni en los termino del servicio, ni en la poliica de la empresa, que uno puede proveedor o un reseller puede ofrece alojamiento web por un cierto tiempo o permanentemente.. nada.. en verdad... ahora que no se ocurra.. cambiar los terminos de servicio ni de politica de la empresa.. :desaprueba::rolleyes:

    solo sale.. esto... que yo veo.. no hat nada que ver n mi caso:rolleyes:
    ------
    En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de PosibleHOST Networks Hosting Solutions. y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.
    ------ :-(:mad:

    y no deseo creer que es una estafa...:rolleyes: y ahora la cosa.. es no me puede venir diciendo.. que se supendido.. el servicio por daño en la server.. por que solo crear 5 cuenta de alojamiento.. 3 mias... 2 de un amigo... :desaprueba::rolleyes:

    Ademas que con esa cuenta yo podia.. revender whm segun ellos:rolleyes: y el mismo whm que ellos me dieron.. no tenia esa opcion o no podia.. y me salia acceso degnedado o no permitido.. ni tenia status de la server en el mismo whm no me salia.. solo en los cpanel... y al principio.. me dieron mis primero ip de la dns.. y a los 2 dias me lo cambian de nuevo a otra server.. y hey perdido de 3 a 4 dias en esos... y ya le pague.. 60 dolares por 3 meses..

    deseaba saber que se hace en estos casos.. yo que envie.. un mensaje hace mas 12 horas.. y nada. que responde... :desaprueba: haber si me ayuda en esto....

    Saludos...
     
  2.  
  3. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Esto es lo que pasa cuando contratas con una "empresa" que:

    1. No está registrada legalmente como empresa.
    2. No tienen ni un solo teléfono de atención al cliente en la web.
    3. Ofrecen planes "ilimitados" en espacio y transferencia.
    4. Plagia banners de empresas que se anuncian en este foro.
    5. La única persona que la lleva no está capacitada para ofrecer dichos servicios.
    6. Está usando una versión nulled (pirata) de WHMCS (gestor de facturación/clientes)


    Espero que tus problemas se solucionen.
     
  4. niko71

    niko71 Usuario activo

    holas,
    yo recuerdo que hace tiempo por cosas del destino encontré una url para si la licensia (whmcs) de determinada era válida, solo ponías la url y esta te la validaba, pero no recuerdo cual es url para eso... alguno la sabe ?
     
  5. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Esta es la dirección: http://www.whmcs.com/members/verifydomain.php
     
  6. niko71

    niko71 Usuario activo

    MaxKiller muchas gracias, sería bueno también si posteas eso en un tema nuevo por si a alguien más le interesa..

    saludos!!!
     
  7. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    saludos.. mira.. no me figue en esos.. que ni numero de atencion de cliente.. tiene.. ahora la pregunta.. es como denunciar abuso en contrato.. maxkiller
     
  8. hostazo

    hostazo Nuevo usuario

    A tener en cuenta esta lista, gracias por ponernos al tanto:afirmar:.
     
  9. HostingDN

    HostingDN Usuario activo

    Lamentablemente aunque a las personas les advertimos de esto, como no tienen problemas al principio no nos suelen hacer caso, ojala las personas puedan leer este y MUCHOS otros casos similares para que no se dejen llevar y no por bajos precios y que al comienzo no tengan problemas sera siempre asi y pueda compararse con un servicio de calidad.
     
  10. Andres_T

    Andres_T Usuario activo


    A este cliente ya se lo atendio, por el msn, si no que diga lo contrario cuando entre, se le explico que ha habido problemas en el servidor donde se lo aloja, por eso su sitio esta off, en cuanto la licencia de whmcs no se preocupen que ya contamos con ella, al inicio si que no la teniamos porque se deseaba saber bien las bondades de dichos software.

    y para no seguir dando largas a todos los demas no es una sola persona la que lleva el host, si hay una cuenta de msn, pero no es para soporte , si se intenta ayudar pero no es la via normal, si se responde los tickets que llegan, si no que lo diga el usuario, tenemos registro de todos los ticket respondidos, no hay usuarios que se quejan por lo que ofrecemos y si cumplimos, y el proveedor no es de españa, posiblehost no es de españa.

    si ofrecemos precios en euros y dolar ya que ambas monedas usamos para la gestion del servidor, no nos hacemos problema en ello, y si damos precios bajos es cosa nuestra, queremos romper las reglas de poco espacio y precio caro que acostumbrar dar otros, a muchos quizas les moleste que hagamos eso de vender barato, pero es lo que deseamos hacer, y dar otra opcion a quien no puede pagar un hosting caro y poco espacio.


    conectta2 usted sabe que le hemos atendido, no se con que intencion habla mal de nosotros si gusta le devolvemos su dinero, que por cierto lo puede reclamar ya que no se ha cobrado todavia, vaya a su oficina wester y pida la devolucion que se lo hacen seguro.


    para hoy ya deberia estar listo segun me enviaron anoche el email:

     
  11. niko71

    niko71 Usuario activo

    mi estimado... con todo respeto... no se trata de que hable mal o no... el usuario se queja y lo hace con justa razón... estamos hablando de más de 3 días desde que su cuenta no está activa... y aún sigo viendo que la licensia no es válida:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  12. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    ya eso lo se, por eso se le ofrece crear su cuenta en otro servidor o si gusta esperar a que este de nuevo en linea el servidor donde estaba su sitio y me dijo que espera, ya el tiene un resplado por si acaso me dijo.
     
  13. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    ¿Y de la licencia de WHMCS no dices nada o te has olvidado contestar? :D
     
  14. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    si que la tendremos con el dedicado, nos dan la licencia gratis de whmcs, espera unas horas y has de nuevo tu busqueda.
     
  15. niko71

    niko71 Usuario activo

    mira... yo tambien he tenido problemas con un servidor..
    pero si ya tienes más de 3 días con un servidor que no funciona... al menos lo primero que se debió hacer... y lo más rápido posible fue pasar la cuenta de ese cliente a otro servidor que si esté online..
    saludos!
     
  16. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Es que no es cuestión de esperar unas horas y mientras usar un software pirateado, tu obligación como empresa es adquirir una licencia YA.
     
  17. cyrano74

    cyrano74 Nuevo usuario

    HOla, si realizaste el pago con una tarjeta puedes denunciarlo a través de la tarjeta. Probablemente no te devuelvan en dinero pero dejará un precedente de que ese negocio estafa gente y no pueda vender más. Más que una solución es una denuncia.
    saludos
     
  18. Mr. Creativity

    Mr. Creativity Usuario activo

    No siempre es de pirateado ese mensaje, cuando cambias de dominio también te sale.

    Si no cambias la licencia o la renovas, pum te salta el mensaje.
     
  19. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    Antes de hacer tal acusación me aseguré confirmándolo con el soporte técnico.
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  20. Acabo de enviar un ticket al departamento de Piracy de WHMCS avisándoles de que la página posiblehost.com usan WHMCS "nulled".

    Número de ticket:#148657.

    Tranquilos, supongo que tomaran medidas al respecto. :afirmar:

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2009
  21. Mr. Creativity

    Mr. Creativity Usuario activo

    Perfecto entonces! ;)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·