1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Heredar php.ini a subdirectorios

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por invisiblemx, 7 Oct 2009.

  1. invisiblemx

    invisiblemx Nuevo usuario

    Hola de nuevo a todos, espero que se encuentre super.

    Deseaba saber si existe alguna forma de heredar la configuracion de php.ini de un directorio a sus subdirectorios en un servidor compartido.

    En contra de mi voluntad he trabajado con un hosting malisimo, no saben ni de que les hablo en algunas ocasiones...

    Pero bueno al grano: En este servidor compartido he configurado un php.ini que funciona con magento y aveces al tratar de usar algunas extensiones me arroja que X subdirectorio no tiene permisos para ejecutarse en mas de 4mb de memoria, la idea es que no quiero andar copiando el php.ini a todos los subdirectorios si no que con el php.ini del directorio principal me tomen todos los demás los valores.

    Existe alguna forma de hacerlo?

    De antemano agradezco infinitamente su ayuda!!!

    Jesús Gonzalez
     
  2.  
  3. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    La forma general de hacerlo sería desde el php.ini general, pero al ser un server compartido estás de manos atadas. ¿Probaste con un php.ini directamente en la raíz del sitio?

    Saludos,
     
  4. invisiblemx

    invisiblemx Nuevo usuario

    Que tal WebTech efectivamente he tratado de ponerlo en la raiz, pero no hereda los valores. Cuando ingreso a los subdirectorios toma los valores master y no los que yo personalice en el php.ini de raiz.

    La unica forma que he encotrado es pegar ese php.ini en los subdirectorios pero queria ahorrarme ese trabajo.

    Llegue a pensar que en el .htaccess podria especificar una ubicacion para se php.ini... pero bueno si no hay manera hare las cosas como "albañil" jeje, no es por ofender a esa profesion pero suele ser un trabajo sucio... Ni modo...
     
  5. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Consúltalo con tu proveedor de Hosting, ellos deberían investigar el problema y ver como setear valores generales para tu sitio.

    Saludos,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·