1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

sobre pagerank

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por Durkus, 12 Sep 2009.

  1. Durkus

    Durkus Nuevo usuario

    Hola,que tecnicas recomendais para conseguir un pagerank bueno para una web que vende alojamiento web?

    Gracias por antemano.
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Lograr un buen pagerank para una web que no tiene contenido, o links inválidos es muy difícil.
    Para conseguirlo tu web tiene que tener buenos contenidos, no sólo listas de precios, un buen modo es añadir un blog y publicar buenos artículos en el y "moverlo" en la web para que recibas la mayor cantidad de links (buenos) posibles, eso es una buena forma de empezar, el resto lo hará el tiempo.
     
  4. Durkus

    Durkus Nuevo usuario

    sobre la web

    La web en concreto es inservitec.com es una empresa que ofrece alojamiento web como voy a ponerle un blog??

    contesta si puedes, gracias.
     
  5. MaxKiller

    MaxKiller Usuario activo

    El blog, por ponerte un ejemplo, puede ser acerca de las novedades de la empresa, actuaciones en los servidores, información y resolución sobre incidencias, etc...
     
  6. Googling

    Googling Nuevo usuario

    La única forma reconocida de subir el PR es a través de enlaces "do follow" hacia tu web. Estos enlaces traspasan lo que se conoce en el argot como "zumo de popularidad" y, en función de la página de referencia, de su número de enlaces "do follow", y de su PR puede traspasarte más o menos PR.

    ¿Una forma fácil de subir rápidamente tu PR?
    No la hay. Bueno, sí la hay, pero es muy difícil de conseguir. Si eres capaz de hacer que páginas de PR elevado (8,9) enlacen a tu sitio, tu PR subirá como la espuma... lamentablemente, es misión casi imposible.

    ¿Qué nos queda?
    Generar contenido en nuestro site, de forma que éste sea enlazado desde diferentes páginas con temáticas afines a la nuestra. De esta manera, si tenemos muchos enlaces desde PR medios (4-6) obtendremos un PR decente en un período de tiempo razonable.

    Esto es lo que hay... cualquier otra elucubración sobre subir el PR puede dar con nuestra web fuera del índice Google por una penalización.
     
  7. faronetwork

    faronetwork Nuevo usuario

    Pues señores el page rank se gana con los enlaces que entran a la web nuestra como todos sabemos, pero me di cuanta de algo, yo me dedico al posicionamiento SEo, a puro dolor como dirian por hay, optimizando etiquetas y contenidos a medida que se van viendo los resultados, y la verdad pienso que el PR no sirve de a mucho a la hora de aparecer entre los primeros resultados, si vemos que hay paginas con mas PR mas abajo que otras que no tienen siquiera 1 de PR, por esta razon creo que qle PR no es muy importante, solo lo es para dar categoria a un sitio web. No mas
     
  8. Neotommy

    Neotommy Nuevo usuario

    Es cierto, el page rank es importante pero no tanto. yo posicione un sitio en segundo lugar a punta de keywords, h1, h2, h3, buenos titulos y descripciones.
     
  9. TuWebBook

    TuWebBook Nuevo usuario

    No perdais vuestro tiempo en subir vuestro page rank a toda costa, no sirve para nada
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·