1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Opinion sobre singular web

Tema en 'Web Hosting' iniciado por rubenpl, 1 Nov 2009.

  1. rubenpl

    rubenpl Nuevo usuario

    Antes de contratar me gustaria saber si alguien tiene con singularweb. Por los precios me parece bien, pero no tengo referencias y ya llevo malas experiencias con otros servidores que es como tirar el dinero.
    Si me podeis dar alguna opinion o referencia estaria agradecido.
     
  2.  
  3. zeriam

    zeriam Nuevo usuario

    Que plan pero ahi veo uno barato de 1.48 Euro (yo pago $ xD) y ademas no tiene base de datos hay otro pero mejor busca otro te aconsejo mi host securesignup hasta ahora no tengo problemas bueno en el host con otra si tengo problemas el precio es de 2.99 $ mensual transferencia 250 Gb y espacio ilimitado ^^
     
  4. rubenpl

    rubenpl Nuevo usuario

    Gracias zeriam, pero yo busco una empresa española. Y además, siempre que dicen espacio ilimitado, desconfio, ya que eso fa lugar a una paradoja. ¿Como se puede ofrecer un espacio ilimitado si está limitado por la propia tecnologia?
     
  5. zeriam

    zeriam Nuevo usuario

    antes estube en liveyeah creo que es española ya que cobra en euros muy buen host me sali porque queria mas transferencia xD cobran via paypal y sms
     
  6. castrelo02

    castrelo02 Nuevo usuario

    Yo personalmente soy cliente de Dinahosting.
    Es una empresa española, de Santiago.

    Quizás el precio no es tan competitivo como el de otras empresas pero en esta empresa dan un soporte técnico que por el momento no he visto en ningún otro sito. Sea cual sea el problema que tengas, quedará solucionado en unas horas.

    Entra en la página y comprueba los servicios que tienen, podrás probarlos durante 15 días sin compromiso: dinahosting.com
     
  7. vicram

    vicram Usuario activo

    A dinahosting le gusta esto.
  8. rubenpl

    rubenpl Nuevo usuario

    Gracias a todos , pero yo queria opinion sobre singular web. De todas formas siempre va bien tener informacion sobre otras empresas
     
  9. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    SingularWeb lleva algunos meses anunciando en ComunidadHosting, pero aún nos faltan testimonios de clientes. Si te decides a contratar con ellos, por favor regresa a contarnos tu experiencia. :aprueba:
     
  10. Los precios me parecen algo bastante bajos, pero todo es probar...

    Saludos,
     
  11. orbitalweb

    orbitalweb Nuevo usuario

    hola
    vi tu post y te comento mi experiencia ya que yo soy de Argentina, anduve buscando un hosting economico y encontré a Singularweb en Google, al principio contraté el mas barato de todos por 1 mes para probarlo, luego como me gustó, renové pero con otro plan mas completo, tengo una pequeña empresa de marketing y publicidad y necesitaba que el servicio tubiese ip española para que al dar de alta servicios de buscadores y demás funcione mejor, ahora tengo el plan de 5 dominios y la verdad es que estoy conforme, salvo por el tema que al cambio de moneda aun es un poquito caro para mi pero por lo demas estoy bastante conforme.
    Ahora estoy pensando usar el servicio de sms que tienen, lo que sucede en contra es que no poseen una API que pueda integrar con mi sistema y usar las alertas y cosas que tengo ya programadas, solo se puede hacer desde su sistema on-line.
    Espero que mi aporte te sirva de algo y aclare tus dudas y cualquier cosa avisas
     
  12. FerranBeagle

    FerranBeagle Nuevo usuario

    Por favor leerlo todo, es mi experiencia, y pienso puede servir

    Espero que este escrito, pueda hacer que otras personas como yo, se decidan a lo que yo me he decidido. Cumplir nuestro sueño.
    El tema es el siguiente:
    Me llamo Ferran Sáez, vivo en Sant Boi de Llobregat. Y tengo 50 años.
    Mi esposa y yo, decidimos cambiar la cocina, después de 30 años viviendo en la misma casa, y lo mejor o peor de todo, solo habiendo realizado una reforma, la de un lavabo pequeño.Que como siempre la mandamos a unos señores que después del trabajo realizado, si no es por el precio (viendo como me han quedado las baldosas de la cocina), mejor lo olvidamos. Caro me salio caro.
    Pues bien, con nuestros ahorros, hicimos una guía de todas las marcas que se dedican a la fabricación de cocinas.
    Pasamos, os lo aseguro, por todas las empresas de muebles de cocina que están a menos de 70 km de nuestra casa (piso).
    Como es normal, cuando ves tantas es un lío tremendo en la cabeza, y cuando hablábamos con unos, decíamos cosas del otro.
    En fin, distraídos durante unos meses, y sobre todo cuadrando los gastos a los deseos.
    He de decir, que en este periplo de empresas, hubieron los que nos satisficieron mucho, y los que no, uno de ellos fue la empresa SIEMATIC, desde luego la voy a omitir, ya que estos señores, son tan elitistas, que a mi esposa y a mi, nos hicieron sentir fatal, en el trato, no en el producto, el cual desconozco.
    Bien vuelvo a lo que quería expresar en este escrito.
    En este abatar de fabricantes, pasamos 3 veces por la empresa Singular Kitchen de Sant Cugat del Valles y 1 por la de Sabadell.
    En la de Sabadell, imposible aparcar, ni entramos, y en la de Sant Cugat, siempre estaban atendiendo a clientes. Después lo aclarare.
    Pues bien, el último día, con 2 marcas elegidas como las de mi futura cocina.
    Fuimos en un acto de cabezonería por mi parte, a la citada tienda de Sant Cugat del Valles.
    Y si.
    Estaba uno de los vendedores sin ningún cliente, jeje era la oportunidad de ver esa cocina, para descartarla totalmente, era sábado, y la verdad no teníamos nada que hacer.
    Nos atendió un señor bajito, que en un principio, ni mi mujer ni yo oíamos, ya que las decisiones estaban tomadas.
    No se como, no se porque, pero empezó a explicarnos cosas, totalmente diferentes de todo lo que habíamos escuchado antes.
    Nos hablaba de las maderas, los acabados, las bisagras, los porque. En un principio un rollo, después apasionante, detrás de la estética, existen otras cosas que dan la durabilidad de la cocina en el tiempo.
    Lo recuerdo como si fuese hoy, era Octubre el 2011. Y el lunes, íbamos a dar la paga y señal de una de las otras 2 opciones escogidas. Todo un fin de semana para pensar.
    Lo primero que hice, es lo que hice antes con todas las demás.
    Mirar la opinión de la gente en Internet.
    Que decepción, habían mas comentarios malos que buenos sobre esta firma.Que si problemas con los cobros financiados, que si los acabados no correctos, en fin una losa encima de nuestro nuevo sueño.
    Ni corto ni perezoso, escribí varios correos. A la central en Alemania, a la de Madrid, explicando, que eran nuestros ahorros, y no queríamos errar en la compra.
    Evidentemente a nadie le gusta que llamen a las centrales, preguntando credenciales, pero con mi dinero, no me gusta jugar.
    Pues bien, después de las respuestas, el lunes, aplace la compra de la cocina que tenia en mente, y me informe mas sobre la de Sant Cugat del Valles. Singular Kitchen.
    Nos hizo la típica presentación sobre el ordenador, hablamos de que no era necesaria tanta reticencia de nosotros sobre ellos, y que seguro, si trabajaba con ellos,estaría contento con el trabajo que me iban a realizar.
    Poco a poco iba entrando en mi sueño.
    Me propuso la reforma completa de la cocina, cambiar las baldosas, el suelo, las puertas, pintura, etc.
    Pues bien ya estaba decidido, la compra se la iban a llevar ellos.
    Los preparativos fueron minuciosamente realizados por Manuel, esa persona bajita que me refería de forma cariñosa. VAYA PEDAZO DE PROFESIONAL.
    Me dieron día por día la realización de la obra, empezaría el día 07.01.12 hasta el día 04.02.12.
    Se acercaba la fecha, mis vistitas a Internet se multiplicaban, nos habríamos equivocado, las opiniones que están en Internet, serian las que me ocurrirían a mí. Nervio, muchos nervio, estábamos pasando.
    Llego el día 07.01.12 previamente, mi esposa y yo, habíamos cambiado 32 veces de opinión respecto a la posición de los muebles, color, etc. Al final nos dejamos asesorar por Manuel, ya nos daba igual todo.
    Mientras, yo que tengo contactos con empresas de la construcción, luchaba, para abaratar los costes de la reforma, ya que el coste inicial, era un poco mas caro, que el que yo conseguía con mis conocidos, mi mujer me dijo que por ese poco dinero, no merecía la pena embarcarme yo en esos menesteres.
    El primer día, no os lo imagináis, todo patas para arriba, 2 profesionales de la construcción, iban a vivir con nosotros el cambio de nuestro piso.
    Pasaban los días, e iban viniendo otros profesionales a casa, he llegado a contar, entre electricistas (2 y del Madrid) paletas ( 2 fantásticos) montadores del Pladur 2 ( del Madrid también, Pintores ( 2 uno de cada) Aire acondicionado ( 1 Estupendo) 1 Yesero e instalador de zócalos ( del barça) 2 montadores de muebles de la cocina, en fin no quiero dejarme ninguno, pero un ejercito de señores, al cual mas estupendo. Que trato, que respeto, que profesionalidad, que TODO, Al final de la cocina, salieron hacia las inmediaciones, el salón, mi habitación, la de los niños, el recibidor.
    UNA REFORFA INTEGRAL, en el mismo tiempo, no, no, ha acabado el día de Sant Valentín el 14.02.12.
    Nos ha quedado una casa, a nuestro entender, FANTASTICA.
    Ha sido una experiencia, dura, la verdad es que eso de vivir con un hornillo de cocina en la terraza, con el frío que ha hecho, con muchas personas entrando y saliendo de casa, Con un Barça no en su mejor momento y un Madrid crecido. Y sobre todo, en lo único que no han realizado ellos, el cambio de puertas del domicilio, y que la verdad me tienen harto, porque esta empresa de las puertas, solo trabajan si tu les dices los fallos, ellos no los ven, solo los reparan (harto me tienen harto) pero en fin ,por lo menos se le dice y lo reparan pero eso para mi no debe ser así, ya que ahora si conozco como trabajan los profesionales.
    Ayer noche, estaba sentado con mi familia mirando como niños el piso.
    Animo a todo el mundo que lea mi correo a trabajar con esta empresa situada en
    Avda Cerdanyola 92-94
    08173 Sant Cugat del Vallés
    Tel.: 93 584 33 11
    Fax.: 93 584 33 21

    Gracias Manuel, como no hace mucho, me ha dicho una persona de tu empresa, un Buen material mal puesto, es horrible, un mal material bien puesto, como mínimo no desluce.
    Pero como en mi caso, un excelente material y encima bien colocado, hacen que me sienta orgulloso de haber trabajado con vosotros, y que lo recomiende a todo el mundo es mas, mi familia y yo hemos rejuvenecido gracias a vosotros.
    No suelo nunca echar flores, pero este escrito lo desmiente.
    Gracias Manuel y a todo el equipo que ha pasado por casa por que me hacéis creer que con profesionales como vosotros, saldremos de la crisis que estamos metidos.
    El motivo de no haber sido atendido antes en la tienda , lo entendí, cuando era yo el que estaba sentado, recibiendo los miles de consejos que recibimos, sin ser molestados por otros clientes. La verdad os aconsejo perseverar, merece la pena ser atendido por estos señores PROFESIONALES.
    Y respecto al precio.
    Bueno mi obligación es quejarme, pero mi cerebro dice lo contrario, excelente calidad precio, y lo mas importante excelente trato, acabados, detalles, y un largo etc, que mejor descubrirlo uno mismo, comprando nuestros sueños a vosotros.
    Me tenéis rendidos a vuestros pies.
    GRACIAS
     
  13. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    FerranBeagle, este es un foro de hosting, y este post es acerca de Singular Web, no de Singular Kitchen :eek: :lol:
     
    A WebmaxComAr le gusta esto.
  14. FerranBeagle

    FerranBeagle Nuevo usuario

    Pido disculpas.

    La edad no me perdona.
    Saludos a todos
    :stress::golpe::golpe::golpe::golpe:
    :sho::sho::sho::sho::
    :lol::lol::lol::lol:
    :desaprueba::desaprueba:
    :crap::crap::crap::cool::eek:
     
    Última edición: 21 Feb 2012
  15. dinahosting

    dinahosting Usuario activo

    Muchas gracias por vuestra recomendación, Vicram y Castrelo02 :)
     
  16. hostigal

    hostigal Usuario activo

  17. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Si las revisiones de las empresas de hosting fueran tan detalladas como las que hicistes de la cocina, seguro tendríamos una excelente fuente de información :)

    Mientras más leía ... mas intrigado estaba :lol:
     
  18. powerhost

    powerhost Usuario activo

    SingularWeb bien ! Pero Manuel es mejor !!! PEDAZO DE PROFESIONAL... Deberia vender hosting. Manuel !!!

    Los preparativos fueron minuciosamente realizados por Manuel, esa persona bajita que me refería de forma cariñosa. VAYA PEDAZO DE PROFESIONAL.
     
  19. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Kitchen Hosting ... "hecho a su medida" :-D

    Creo que cuando un cliente se refiere al proveedor como "PEDAZO DE PROFESIONAL" ... todo lo demás sobra y que orgullo para Manuel haberlo recibido ... me voy a preocupar además de avisarle a Manuel porque es casi seguro que JAMAS se le va a ocurrir buscar algo por aca :-D

    Además creo que FerranBeagle debería dedicarse a escribir historias ... me entretuve muchísimo leyendola, cada detalle de la historia estaba en el lugar preciso, como saber de que equipo de fútbol era cada uno de los trabajadores ... genial, al final daba lo mismo si estaba en un foro de hosting.

    Sorry SingularWeb ... pero creo que historias como esta no se dan todos los días, ya habrá tiempo para seguir hablando de hosting ...
     
  20. neocomp

    neocomp Usuario activo

    Misión cumplida ... contacté primero por mail a Manuel Rondón, asi se llama el PEDAZO DE PROFESIONAL de TSK Sant Cugat y cuando me contestó el mail, lo llamé por teléfono hace unos minutos :) ... primero estaba sorprendido por todo esto ya que no tenía la menor idea, pero obviamente supongo que super orgulloso por todos los comentarios hechos por Ferran :) :) :)
     
    A mlumbreras le gusta esto.
  21. FerranBeagle

    FerranBeagle Nuevo usuario

    Buenas noches a todos los amigos que han tenido a bien leer mi escrito.
    Debo deciros, la verdad de todo lo ocurrido, ya que realmente me siento un poco " torpe" de haber entrado en vuestro foro.
    Bien, como comento en mi escrito, las dudas sobre la empresa que iba a contratar, eran grandes.
    Todo el mundo sabe que internet puede tumbar o elevar a todo lo que se ponga por el medio.
    Debemos pensar que nuestros comentarios para lo bueno o para lo malo quedan ahí, de por vida.
    Debemos pensar que las opiniones no valen dinero y no tienen copyright por lo que estarán ahí para siempre y que cuando alguien pone una palabra en un buscador de internet, este buscara palabras que coincidan con algo que hemos escrito.
    Cuando fui yo, el que buscaba opiniones de la cocina que nos había gustado, quizás en mi subconsciente, buscaba a personas que opinase lo mismo o parecido que yo.
    Pero fue todo lo contario, que lo que a mi y mi esposa nos gustaba, habían personas que por los motivos que a ellos les tocaron vivir, no opinaban lo mismo.
    Eso es muy duro, seria una coincidencia, seria la mala suerte de esas personas la que les había hecho pasar por esas malas experiencias.
    Pues bien, cuando volvimos a la tienda de Singular Kitchen, la verdad es que estuve, incluso ( por que no decirlo) a la defensiva.
    Dudoso, la experiencias de otros internautas, hacían que dudase de todo, que fuese a los limites, para ver las reacciones, de ese monstruo llamado Manuel.
    Ahora , pasado el tiempo, debo reconocer, que tense la cuerda, a extremos inimaginables, debéis entender, que soy una persona con unos ingresos en la zona media como si de una liga se tratara.
    El dinero no me sobra, y por lo tanto, hacer algo con nuestros ahorros, que no nos satisficiese, después de tantos años, y encima habiéndolo leído en internet. SERIA CATASTROFICO.
    Pues bien, después de vivir lo vivido, pensaba como hacer justicia, de todos esos profesionales, que son penalizados, por este monstruo (para lo bueno y para lo malo) llamado la red.
    Pues bien una vez explicado todo esto, me puse manos a la obra.
    El juez de internet, iba a trabajar en mi escrito. Super justo ese era yo.
    Tenia que YO también hacer conocer mi experiencia. SI PORQUE NO, yo he quedado MUY CONTENTO CON EL SERVICIO QUE ME HAN PRESTADO. NO solo por las excelencias del producto ( aunque solo han pasado unos pocos días ( veremos con el paso del tiempo) lo lamento, no soy adivino, y las cosas pueden fallar.
    Pero aun asi, os lo digo de corazón, no temo el futuro de mi inversión.
    NO lo temo, porque he visto esos profesionales, he visto las personas que estaban ahí, escondidas en sus oficios, siendo juzgados por otros (que los hay) malos profesionales.
    Y no corto ni perezoso, busque páginas que pusiese SINGULAR Kitchen.
    Jejeje
    Ahí mi error, el enter del ordenador trabajo antes de que saliese Kitchen.
    Dios ahí estaba yo, todo chulin, pensando que todas esas personas que pensasen en comprasen una cocina, también escuchasen una opinión que hiciese balanza a las otras opiniones. Esta pagina Singular…………….ENTER iba a ser el medio de hacer justicias a todos aquellos que trabajan para una marca, y que por culpa de algunos (quizás pocos. NO LO SE).
    Eran medidos por la misma regla de medir. No es justo, por lo que introduje el escrito. Ahí, pensaba yo, estaba esa semilla, que haría que personas como mi gran héroe de la historia (el Sr. Manuel y su equipo de profesionales) Bien dirigidos, todos a una, con un solo mensaje, con una sola idea.
    FERRAN O MONTSE, NO OS PREOCUPEIS, ESTO LO HAREMOS PARA QUE SEA VUESTRO SUEÑO. LOS PROBLEMAS VENDRAN, PERO NO SE PREOCUPEN, PARA ESO NOS HAN CONTRATADO.
    Bien bien bien…..
    Espero respuestas después del escrito, me voy a dormir, y al día siguiente, un mensaje en mi correo.
    Que ilusión, alguien le parecía bien mi opinión sobre la cocina.
    Entro otra vez para leer la opinión, y me encuentro
    “FerranBeagle, este es un foro de hosting, y este post es acerca de Singular Web, no de Singular Kitchen”
    DIOS que vergüenza, donde me he metido yo. Entre en internet, bueque hosting, lei.
    Yo queriendo ser el justiciero de internet, valorando a ese PEDAZO DE PROFESIONAL y su grupo de espartanos currantes, lastima que algunos del Madrid, medieron la lata, eso es bueno y positivo, habían conexiones positivas con las personas que estaban en mi casa, en mi intimidad.
    Jolines como me enrollo.
    Imaginaros lo ridículo dela situación.
    Pero bueno, si he podido molestar a alguien, le pido perdón, y a los que quieran ser como Manuel y su equipo, adelante, hacen falta personas que crean en sus proyectos, en sus empresas paraguas, en fin PROFESIONALES Y BUENOS PRODUCTOS.
    Un saludo a todos desde Cataluña España
     
    Última edición: 24 Feb 2012


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·