1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Que Opinan de esta empresa llamada I-Menet ? Increible

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Krlos-.-, 27 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krlos-.-

    Krlos-.- __EXPULSADO__

    Hola que tal comunidad Hosting, solo decirle que me lleve una gran sorpresa con esta empresa, que si para dar información de sus productos te tratan haci , como sera cuando estés trabajando con ellos, les dejo una imagen de unas cuantas lineas del messenger de como se porto conmigo esta dicha empresa.

    Copien y peguen en el Explorador ya que no me deja poner imágenes T_T
    les dejo así la dirección.

    img689.imageshack.us/img689/640/increiblej.jpg

    La verdad me quede sorprendido, nunca nadies avía tratado así, todos te daban un buen trato pero la imagen lo dice todo.

    no se si solo ami me paso esto o quisas cuantos clientes que estaban interesado en sus productos les paso esto.
     
  2.  
  3. i-menet

    i-menet Usuario activo

    Hola,

    esta clase de comentarios realmente causa gracias, primeramente hay que tener un gran rabo de paja y ser sinverguenza para querer denigrar de esta manera y no postear todo el contexto del msn, Señor Carlos tomese primeramente la dignidad en quitar parte perdon no es parte sino todo el texto que me ROBO asi como algunas imagenes de su sitio web pirata www.khostperu.com, asi es como lo leen es el mismo LADRON de texto que ahora viene con otro nombre a querer sorprender con una falsa imagen de niño ofendido aca.

    Solo hace 4 dias atras lanze un nuevo servicio de streaminghd y este ladronzuelo ya me acaba de robar el texto de mi seccion integramente y de paso se robo la imagen de chilestreaming que barbaridad.

    Ahora quizas nuevamente dira que le dejen robar porque es nuevo en el negocio y quiere progresar :lol:

    :afirmar:
     
  4. KHOSTPERU

    KHOSTPERU Nuevo usuario

    huy pana otra ves tu? ahora me volvistes a mencionar ...
    y eso de lo ladron lo tengo presente ... espera pronto ..

    como me entere de este post - porque en el live Zilla estaba revisando las referencias y pues me sorprendi que esten entrado de tu tema .. que pena por el Usuario Krlos-.-

    Que pena por ti pero el servicio del HD ACC lo tenemos mas de 4 días, no se quien ahora es el copion o ladrón de texto? la empresa que trabajamos fue la adquirió este tipo de servicio y fue quien nos paso los datos para comenzar a la venta del producto.
     
  5. i-menet

    i-menet Usuario activo

    jaja.. este ladronzuelo me hace reir mas por las payasadas que escribe.

    no voy a entrar mas a este tipo de discusiones que a nada bueno lleva, solo decir a los conocedores que revizen la cache de google (nosotros y el otro) y notaran que nuestro servicio esta desde el 19 de este mes y del otro en la fecha ni EXISTE :golpe:

    Si dices que nosotros te copiamos el texto porque al entrar hoy todo esta cambiado :lol: solo que se te olvido cambiar los planes - precios y las otras secciones de tu sitio (hosting) :afirmar:

    Te lo digo de "frente" eres un sin verguenza LADRON.

    </close>
     
  6. HostOnePlus

    HostOnePlus Usuario activo

    Igualmente Marco, si esa foto de MSN es cierta, caiste muy bajo y dejas mucho que desear.

    Para nada profesional fuiste.

    Saludos,
     
  7. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Seguramente yo también le aconsejaría a i-menet que conserve el decoro y que no se deje arrastrar a esa clase de tácticas bajas, ni en su propio chat ni en estos foros.

    Pero lo cierto del caso es que el usuario Krlos-.- es el mismo KHOSTPERU y se nota de lejos que la intención de abrir este tema era la de intentar hacer daño, nada más. Seguramente por rezagos de un tema anterior.

    La cuenta de usuario Krlos-.- acaba de ser suspendida. Y la de KHOSTPERU podría correr la misma suerte si no endereza el rumbo pronto...

    Cerramos el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·