1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Referencias de Servilink Argentina ?

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por MarioZ, 27 Nov 2009.

  1. MarioZ

    MarioZ Nuevo usuario

    Hola a todos.
    Alguien conoce o puede dar referencias de una empresa llamada Servilink Argentina ? Ofrecen servidores dedicados a un costo bastante razonable, pero no tengo refrencias de ellos ni de su servicio.
    Desde ya muchas gracias.
    Mario
     
  2.  
  3. HostOnePlus

    HostOnePlus Usuario activo

  4. HostOnePlus

    HostOnePlus Usuario activo

    Y precisamente ahora está caido, por lo que de referencia ya empezó mal conmigo :D
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola MarioZ,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.


    ¿Algo temporal quizás? A mí me carga sin problema www.servilink.com.ar
     
  6. Pues a mí me responde correctamente su sitio web:

    Haciendo ping a servilink.com.ar [208.98.1.83] con 32 bytes de datos:

    Respuesta desde 208.98.1.83: bytes=32 tiempo=182ms TTL=49
    Respuesta desde 208.98.1.83: bytes=32 tiempo=181ms TTL=49
    Respuesta desde 208.98.1.83: bytes=32 tiempo=183ms TTL=49
    Respuesta desde 208.98.1.83: bytes=32 tiempo=188ms TTL=47

    Estadísticas de ping para 208.98.1.83:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 181ms, Máximo = 188ms, Media = 183ms

    Saludos,
     
  7. MarioZ

    MarioZ Nuevo usuario

    Continuando

    a mi siempre me respondio los pings ... hasta ahora al menos.
    me referia mas bien a si alguien sabe que calidad de servicio tienen.
    responden rapido a problemas ? reparan rapido el hard si algo se rompe ?
    yo contrate con ellos un mes y probare antes de volcar todo mi dominio ahi
    gracias
     
  8. saicom

    saicom Usuario activo

    Todas las empresas de hosting son responsables en remplazar el hardware si se daña en un servidor dedicado.

    Saludos
     
  9. MarioZ

    MarioZ Nuevo usuario

    Gracias

    Gracias a todos por sus respuestas.
    Comunicare aquí como me va con este hosting :)
    Sugerencia: estaría bueno tener un especie de panel (estilo hostjury) con el acumulado de comentarios de los usuarios de esta comunidad respecto a cada servicio y la valuacion en base a eso de diferentes aspectos del servicio.
    Viendo que esta es una comunidad bien moderada y muy civilizada, parecería posible obtener opiniones serias y valiosas para todos.
    Saludos a todos
     
  10. MarioZ

    MarioZ Nuevo usuario

    Calidad de servicio

    saicom: gracias por tu comentario.
    yo me refería mas bien a "cuanto tardan en reparar".
    porque si lo reemplazan, pero tienen mi dominio colgado durante diez días no es lo mismo que si lo reparan en menos de 6hs.
    nosotros somos una empresa de software, con programadores en distintos lugares del pais y el acceso a nuestro servidor en forma diaria y permanente es crucial para nuestra operación. de ahí mi preocupación.
    veo que Uds son una empresa de hosting, y aquí quiero expresarte mi visión como usuario de lo que necesitamos: hoy yo tengo mis servidores hosteados en mi oficina, con bajo ancho de banda, y quiero pasar a un hosting de mas calidad. de ahi mis prevenciones.
    gracias de nuevo.
     
  11. visualhosting

    visualhosting Usuario activo

    Pero buscas servidores dedicados o housing? Porque si tenes los equipos en tu oficina podrias migrarlos hacia un servicio de housing asi te saldria mas economico.
     
  12. IPSecureNetwork

    IPSecureNetwork Usuario activo

    Mira, conozco personalmente al dueño de servilink, en algun momento hemos tenido una relación comercial. Te puedo asegurar son personas de bién y muy razonables. Tienen muy buena predisposicion para con los clientes y por sobre todo son muy responsables.
     
  13. KingJah

    KingJah Usuario activo

    west domains no concuerdo con tu opinión pero te la respeto, ellos tienen en shartek o algo asi los sitios "con antiddos"

    te daré mi opinión mira servilink tiene un soporte muy deficiente si tu hardware se muere un viernes en la noche pues tomate un trago y unas 8 pastillas y espera a el lunes que se conecte el soporte,

    les compre un vps en windows y nose si es ignorancia pero se apagaba "misteriosamente" si pasaba dos días encendido era milagro de dios

    una vez mi vps se apago y me dicen es un "gran ddos" a iplan pues ese misterioso ddos duro dos dias ok los deje pasar después me dicen mira si quieres espera a que vengan los nuevos equipo o podemos encenderte lo ya (todas mis cosas caidas varios dias) entonces le dije enciendanmelo me lo enciende paso 2 días y se apago pero esta ves para siempre la rason

    Caballero usted no puede seguir con nosotros rason su "server" dios mio era algo de juegos no era ni un IRC entonces me dijeron fuera faltando dias para que se acabe el mes contratado

    y claro me duele no tener los conocimientos que gracias a CH aprendi porque me tube que aguantar todo sus inectitudes y despues me fui a dattatec a terminar de sufrir le doy gracias a CH por enseñarme a madurar un poco en esto

    exeptuo a una persona del soporte que fue atento conmigo todo el tiempo nose como se llama pero quisas de todos su "soporte" a el lo respeto

    bueno creo que tengo los mails si los quieres te los busco
     
  14. MarioZ

    MarioZ Nuevo usuario

    Gracias por comentarios

    VisualHosting: yo opte por dedicado porque aunque tengo los servidores, los mantendre en mi oficina (sincronizados con rsync) como backup del servidor hosteado. y como igual tenia que comprar el hard me parecio mas comodo optar por un dedicado. ademas si ellos se hacen cargo de reemplazarlo (y cumplen !) entonces eso tambien me parece comodo.
    pero no dejo de consider el housing como una alternativa.

    west-domains: gracias por la referencia ! me deja mas tranquilo. al menos si me quejo algo de bola me daran :) veremos si ademas dan un buen servicio de soporte y reemplazo.

    KingJah: gracias tambien por la referencia ! voy a estar atento y espero que hayan mejorado. yo tuve hasta ahora contacto de soporte (inicial) con un tal Javier, que parece servicial y apto. veremos ...
     
  15. MarioZ

    MarioZ Nuevo usuario

    Experiencia hasta ahora (3 dias)

    Posteo mi experiencia inicial con Servilink:
    1-Ayer me avisaron que el servidor estaba disponible y me pasaron la IP. me voy a conectar con ssh y PUM ! connection refused. Bueno ... empezamos mal.
    2-Voy a abrir un ticket de soporte (que dice 24 hs !), pero resulta que nadie me habia pasado el nombre de usuario y password para conectarme a su soporte. Eso NO venia en el mail de bienvenida !
    3-Mande un mail a soporte y alguien me respondio que se habian equivocado y me habian instalado Windows2003 en lugar de Ubuntu Server (que era lo pedido). Veremos si hoy esta disponible.
    Conclusion:
    MALAS: no instalaron lo que habia pedido, ni me mandaron mis datos de cliente, ni hay instructivos para saber como recibir soporte despues del horario de oficina.
    BUENAS: el mail a soporte que recibi lo contestaron rápido (dentro de las 2hs). Y amablemente.
    BALANCE: 1 a 1 por ahora. al menos contestan :) ahora esperemos a ver cuando instalan linux.
     
  16. KingJah

    KingJah Usuario activo

    Te deseo mucha suerte amigo espero que no pases lo que yo ya que ese fue mi primer hosting, un consejo ultimo no hagas cosas arriesgadas los viernes :)
     
  17. visualhosting

    visualhosting Usuario activo

    En ese caso si queres tener backup en tu oficina, un dedicado es la alternativa. Nosotros en los equipos de base trabajamos con clones y siempre hay stock discos, memorias, fuentes, etc. Ya que no es costoso tener un stock aunque sea de 5 unidades de cada item, seguramente la mayoria de las empresas que utilizan clones tienen un stock minimo para hacer cambios inmediatos ya que sirve tanto para emergencias de clientes, upgrades o para nuevos clientes tambien. Y en equipos de marca, se tiene el respaldo de la marca pero los tiempo de respuesta ante un cambio, son mayores a los de los clones.

    Exitos!
     
  18. IPSecureNetwork

    IPSecureNetwork Usuario activo


    KingJah lamento tu experiencia, si se que ellos contrataron en sharktech, de hecho nosotros tenemos parte de nuestra infraestructura en ese IDC .. tenemos nuestros equipos Colo alli y hasta nuestros propios routers y firewalls, aunque creo ellos no tienen colo sino que tienen en la red shared de ese IDC servidores dedicados.

    De todas formas creo que cada uno puede tener experiencias diferentes y esta muy bueno eso suceda.

    Igual hace ya un tiempo largo que no se nada de ellos.

    Saludos.
     
  19. lordom

    lordom Nuevo usuario

    100% cierto, instalamos el sistema operativo incorrrecto

    Estimado cliente, de hecho no figuro en la planilla de alta del servidor el sistema operativo que deberiamos instalar pero si su caracter de urgencia, tras hacer unas llamadas telefonicas al telefono que usted nos dejo y no poder comunicarnos hicimos lo que el sentido comun nos dicto, instalar el SO mas usual hasta la proxima visita al datacenter con este riezgo, que no sea el que el cliente indico.

    100% error nuestro, le pedimos disculpas y hoy le instalaremos el SO que corresponde (por favor comuniquese y confirme si el Ubuntu server es 32 o 64 bits).

    Muchas gracias, Pablo.

    PD: Se le agregaran los dias que no utilizo el servicio.

    PD2: Para todos los clientes que ya no tienen VPS con nosotros porque funciono mal, tengan a bien comunicarse con nosotros (via msn en lo posible) ya que hace 1 mes detectamos unas falencias en cierto perfil de VPS que venia ocurriendo desde hace un tiempo y queremos resarcir las molestias que esto ocasiono, Gracias nuevamente.

    PD3: El soporte 24 horas esta totalmente funcional asi como el telefono de guadia 24 horas.
     
  20. KingJah

    KingJah Usuario activo

    Bueno lordom nose pero en aquel tiempo me fue mal igual espero que hoy si lograran renovar su soporte seria muy bueno

    saludos
     
  21. saicom

    saicom Usuario activo

    Si es un servidor dedicado normalmente las empresas lo remplazan en un máximo de 2 hs.

    Saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·