1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Transferir dominio a Godaddy, Enom o Joker

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por welko, 31 Ene 2010.

  1. welko

    welko Nuevo usuario

    Hola buenas, tengo que transferir un dominio a otro registrador y queria saber que opiniones os merecen esas 3 empresas.

    De la única que tengo alguna referencia es de Godaddy pero no la he llegado a probar.

    Lo más importante es que me dejen cambiar gratuitamente los datos del dueño del dominio, como se suele decir lo barato sale caro y en mi caso eso se ha cumplido, contrate 1 dominio + hosting por 1 año por unos 12€, dicho hosting se cae cada 2 x 3 y el dominio está a nombre de dicha "empresa", por eso digo que es lo más importante.

    Gracias!!
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Godaddy y enom son buenas empresas.
     
  4. centralwebmaster

    centralwebmaster Nuevo usuario

    Hola Welko

    Si, Godaddy es muy recomendado.
    Tengo varios clientes que añojan sus dominios alli.

    Igualmente mi sugerencia es que si el problema de tu servidor actual es por el hosting que decis se cae a cada rato, podes mantener a la empresa actual para tu panel de dominio y abris una cuenta de hosting en otro lado, y solo tenes que modificar/actualizar los dns con los datos de la empresa de hosting nueva.

    Por ej. Central Webmaster Argentina (centralwebmaster.com.ar) te permite realizar este tipo de convinaciones muy frecuentes en los usuarios, tienen un muy buen servicio y es economico ademas te hacen todas las gestiones sin cargo.

    Espero que te sirva mi sugerencia.

    Saludos.
     
  5. welko

    welko Nuevo usuario


    El problema es que no tengo ningún tipo de acceso al panel del dominio, necesito transferirlo porque en la empresa que tiene registrado el dominio tienes que pagar un gasto adicional para cambiar los datos y no me merece la pena.
     
  6. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    A mi gusto namecheap.com funciona mejor que godaddy, es menos lioso. Si buscas empresa en europa tienes www.gandi.net funcionan muy bien y son serios.
     
  7. welko

    welko Nuevo usuario

    He descartado godaddy y joker porque en el primero no puedo usar paypal con cuenta bancaria y en el segundo por que no se puede usar paypal y enom por lo que he podido ir leyendo.

    Al final me he decantado por namecheap.com, la verdad es que me esta gustando como tiene la web organizada y los servicios gratuitos que ofrece con el dominio.
     
  8. centralwebmaster

    centralwebmaster Nuevo usuario

    mmmmm

    Que mal!!
    Esas empresas no deberian comercializar, estan estafando a la gente.

    Si la empresa tiene tu dominio y no te deja disponer del panel.. es un problema grave, no va a quedar otra que le pagues para modificar tus dns.

    Aunque el dominio este a tu nombre le sigue perteneciendo a la empresa registradora y no a vos, eso es asi lamentablemente.

    Y si no? Nada...
    Te queda registrar un nuevo dominio en empresas mas transparentes.

    Yo trabajo en la empresa que te sugeri, te sale en $arg 60 x año pero si contratas el hosting tenes un descuento y te sale $arg 40 el primer año osea unos u$s 20 aprox segun el cambio y tenes el panel de administracion de dominios a tu disposicion con usuario y contraseña y tenes ilimitados accesos y modificaciones gratis !! no pagas nada de nada.
    El hosting puede costar aprox $arg 160 por año


    Mientras dejar caer el dominio actual asi en un tiempo te lo liberan y lo volves a registrar mas adelante y lo agregas al mismo hosting como dominio apuntado y no pagas otro hosting.


    Suerte!!
     
  9. Yo tengo dominios en GoDaddy y me va bien. De momento no tengo ningúna queja con ellos. Sobre el manejo de su panel de control es acostumbrarse, una vez te has echo a la idea sobre como es, es fácil de manejar.

    Sobre los precios son de los mejores que he visto, y si usas sus promocodes ya ni te cuento. Puedes conseguir un .com por 4 euros anuales.

    Saludos,
     
  10. comvive

    comvive Usuario activo

    nosotros usamos joker y estamos muy contentos.
     
  11. centralwebmaster

    centralwebmaster Nuevo usuario

    Welko

    Seria bueno que nos comentes el nombre de la empresa que tenes problemas asi seria de gran ayuda para el interes general y que no le pase a otro lo que a vos te pasa ahora.

    Todas las Empresas son buenas, unas mas otras menos, pero lo de tu caso es serio y quedando aqui en este foro nombrada seria ideal ya que todos respondimos alrededor de ello.

    Saludos!!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·