1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Pregunta sobre reseller y ssl

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por franzzco, 11 May 2010.

  1. franzzco

    franzzco Nuevo usuario

    Hola, hay algo que no me queda claro, quiero conseguir una cuenta reseller o un vps, no se cual es mejor para lo que quiero, ni que empresa lo da, necesito colocar un par de proyectos pero no en cuentas de hosting normal, si no en una cuenta reseller o vps, para poder crear varios sitios, y aqui es donde tengo la duda, uno de los sitios necesita ssl, hay empresas como hostgator en las que hay que pagar por el certificado ssl par auna cuenta reseller, lo que no se es si al comprarlo, solo sirve para el dominio principal con el que se creo la cuenta reseller, o tambien sirve para las cuentas que cree como reseller, no se si me explico.

    Tengo esa duda en los reseller hosting y en los vps, uno de los proyectos no es mio y necesita ssl conuna ip privada, por eso cual es mejor para eso, el hosting reseller o el vps?

    Espero que se entienda, el presupuesto es bajo sobre los $30 dólares, que este en estados unidos.

    Saludos
     
  2.  
  3. Spiderplay

    Spiderplay Nuevo usuario

    Si deseas alojar varias cuentas, es independiente, si compras un reseller o un VPS, el VPS te va a dar mas libertad sobre el uso de recursos y te limita menos que el hosting reseller.


    Los certificados SSL aplican generalmente a 1 solo dominio y varian de precio dependiendo las caracteristicas y la empresa que lo brinda. A menos que compres un certificado multidominio (Ejem. Bussiness ID wildCard de GeoTrust) que cuesta de 499 a 1000 USD dependiendo de con que proveedor lo compres.

    Si lo quieres economico, estan el RapidSSL o el SSL de Godaddy pero es unicamente para 1 dominio.

    En caso de comprar tu certificado SSL debes de comprar (con el proveedor del hosting, ya sea reseller o VPS) una IP Fija, que varia de precio segun el proveedor, pero tiene regularmente un costo de $2 a $5 USD mensual.

    Creo que no se escapa nadamas, y espero haber ayudado, si no, hay otros compañeros en esta comunidad con mas conocimientos en el tema

    Saludos y suerte en tus proyectos :aprueba:
     
  4. onixs

    onixs Usuario activo

    Te recomiendo un Reseller Hosting

    Creo que lo que necesitas en realidad es una cuenta Reseller Hosting definitavamente:

    - Si entendi bien requieres tener un sitio con certificado de seguridad SSL que sea economico y algunos sitios sin certificado o sea cuentas normales, por lo caul la opcion ideal es el Reseller Hosting.

    - Si tiene un cuenta con Hostgator o piensas contrarar una dejame recomedartela, ya que hemos utilizamos una cuenta reselles con ellos desde hace 3 años y no hemos tenido problemas con ellos un servicio excelente y un soporte casi inmediato.

    - Teniendo una cuenta reseller con hostgator podras utilizar el (Shared SSL) o certificado conpartido, este es gratuito pero tendra otra una url distinta ala del dominio.

    - Ahora que si quieres un certificado con su dominio propio que tenga https mas tu dominio.com, tambien te lo ofrecen hostgator, por 50 usd anuales, con tu cuenta reseller para tu sitio o para cualquier cliente que este registrado bajo tu cuenta, el certificado sera de tipo Positive SSL CA expedido por (comod SSL).

    - Es importante que para contar con un certificado SSL es requerido la cuenta esta bajo una ip dedicada de lo contrario no funcionara tu SSL el costo es de 2 usd por mes.

    - Lo cual vendria haciendo un total de 74 usd por año, lo interesante con los de hostgator es que te lo instalan todo y te evitas el problema de intalacion y otros rollos tecnicos.

    - Existe otras opciones de compra como el RapidSSL con costo de 30 usd creo o un poco mas pero de todas maneras necesitas una IP dedicada y el rollazo de la instalacion de los RSA Private Key and CSR (Certificate Signing Request) y demas.

    Espero te sirva este pequeño recomendacion, si requieres mas ayuda puedes contactarme, si te decides por hostgator avisame para pasarte un cupo de descuento adicional al precio.
     
  5. easygohost

    easygohost Usuario activo

    Todos se olvidan de preguntarte lo importante!!! Cuanto queres invertir o pagar...

    el precio del vps casi seguramente se aleje muchisimo del hosting resellers... y las prestaciones que tendras en cada uno es la diferencia a la hora de elegir. El vps te da una independencia de recursos que no los da un resellers... pero es de costo mayor. Un resellers como viene el mercado es mucho mas barato pero te limita en recursos... y si el problema tuyo no es el dinero a invertir entonces lo aconcejable es un vps. Todo depende de como se mire y tu necesidad fundamentalmente.
     
  6. kelnix.com

    kelnix.com Nuevo usuario

    Yo te recomiendo el vps

    Tu necesitas un servicio que no se caiga no aya problemas nunca etc, si quieres usar ssl, sera por que quieres seguridad, y en un reseller nunca la tienes. Es infinitamente mas seguro un vps.

    Otra cosa es que solo quieras el ssl para dar buena imagen y un reseller que funcione bien y no tenga problemas y la seguridad necesitas que sea alta, pero tampoco muy alta esa es otra historia, asi te recomiendo un reseller.

    << Autopromoción removida por moderador >>
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2010
  7. chrimasa_vadavo

    chrimasa_vadavo Usuario activo

    Hola Kelnix,

    Entiendo tu comentario pero la verdad no estoy de acuerdo con él.

    No siempre un reseller es menos seguro que un VPS. Si las políticas de seguridad del proveedor son correctas, el nivel de seguridad debe ser GARANTIZADO tanto para resellers como para VPS ;)

    Un saludo
     
  8. jreoyo

    jreoyo Usuario activo

    como que un vps es mas seguro? si tu te administras el vps, sera todo lo seguro que tu puedas, pero el reseller lo administra la empresa de hosting, y si no tienes conocimientos de sistemas, es *infinitamente* mas seguro ese reseller. Por mucho que este en maquinas compartidas. Con ese tipo de consejos, lo unico que consigues, es que la gente se contrate un vps, piense que con usar plesk es suficiente, y luego vengan los sustos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·