1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Estafa con Siteground.com

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Acenas, 31 Ene 2011.

  1. Acenas

    Acenas Nuevo usuario

    Estafa con siteground

    Resulta que compre hosting con siteground.com para un foro. Como prueba por 30 dias tambien elegi su servicio tecnico, que no servia para nada, con lo cual antes de los 30 dias cancele. Para cancelar el sistema te envia unos Emails y tienes que seguir el proceso de cancelacion, en total 2 Emails, uno con un enlace y otro con la confirmacion de cancelacion.

    Resulta que me cobran por el servicio del soporte tecnico que habia cancelado, el cobro aparece en mi tarjeta de credito. Decido llamar a la tarjeta y que devuelvan el cobro, cosa que hacen.

    Siteground al recibir el cobro denegado por el servicio tecnico que cancele, esto me cancelan el hosting, el cual esta pago por adelantado de 1 año y la unica forma que restauran el hosting es si pago el servicio de soporte otra vez. Cosa que no quiero hacer.

    Mi pregunta es... que me aconsejais. Quiero denunciarles pero no se si vale la pena o ni siquiera. Obviamente llamare a mi tarjeta de credito y que rechazen el pago del hosting ya que me lo han cancelado. Pero queria ponerles una denuncia en algun lado para que les perjudique de alguna forma.

    La pena es que use hotmail para los Emails y al ver que el servicio lo cancele correctamente borre esos Emails y no tengo muestra que los cancele.

    Estoy en España y no se si procede denunciar ante consumo o que y como he dicho, si vale la pena siquiera.

    Saludos
     
  2.  
  3. vicram

    vicram Usuario activo

    solo hay q leer ....
     
  4. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Creo que mejor te busques otra empresa de hosting, puede ser costoso el proceso al estar en otro pais fuera de la Union Europea.
     
  5. Ivez

    Ivez Usuario activo

    Ponte en contacto con algún abogado , pero no creo que pase mas de una carta documento .

    Pero si los queres perjudicar empieza postiando en los foros del mal concepto que tenes sobre la empresa .
     
  6. conectta2

    conectta2 Usuario activo

    Bueno con respecto al caso del amigo, como yo vivo en panama, tu puedes presentar tu denuncia a la autoridad del consumidor acodeco http://www.autoridaddelcomsumidor.gob.pa/ solo tu expone tu caso y listo ellos se encargan de procesar tu denuncia, actualmente estan multando a muchas empresas x no dar un servicio ya contratado.
     
  7. carlosllano

    carlosllano Nuevo usuario

    Siteground estafa

    Deberíamos no quedarnos con los brazos cruzados. Este servidor no sirve y todavía descuentan de la tarjeta de crédito. Me siento burlado y engañado. Es necesario formular una denuncia porque sino otros también van a sufrir las consecuencias, además de los que estamos padeciendo. Este es un servidor que promete muchas cosas y no sirve para nada: si la página llega a cargar, lo hace en forma lenta e incompleta. He perdido visitantes potenciales, además de todo lo que invertí en el diseño de esta página. Voy a hacer un blog para que las personas afectadas se manifiesten. Páginas de clientes alojadas en este servidor se han visto afectadas, y claro a mi me toca responder. ¿Quién va a pagar por los perjuicios? Si alguien sabe, por favor ayúdenos en denunciarlos, asesoría para su trámite antes las autoridades competentes. De Todas maneras yo si voy a hacer mi gestión, a no ser que este sitio se vuelva confiable, pero lo dudo.

    Carlos Eduardo LLano, Tels. 4809861 // 311 2210187, Bogotá, Colombia.

     
  8. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Deberías se mas realista, si no funciona recupera tu dinero y vete a otro sitio.....

    Las condiciones de uso de TODAS las empresas están echas para protegerse, ten por seguro que si te han dado de baja es porque pueden hacerlo, el soporte técnico no suele admitir devoluciones, como es normal.

    :cool:
     
  9. carlosllano

    carlosllano Nuevo usuario

    Entonces porque siguen descontando. No es tan fácil, y no seré el único
     
  10. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Por eso mismo muchos aqui recomendamos contratar en una empresa de tu país.
    Si hicieras caso ahora te ibas a la guardia civil o policia nacional y ponias una denuncia.

    Respecto lo de los 30 días pues hay empresas y empresas, en nuestro caso y no es que seamos los únicos no te cobramos, es decir que no tienes que pagar nada por los 30 días ni dar tu nº de cuenta ni nada, sólo registrarte y punto. El otro caso es el que tu has sufrido no te cobrán los 30 días pero luego te cobran... como dice o sugiere ideasmultiples tienes que leerte las condiciones y letra pequeña.

    Sinceramente yo pasaba del tema y me iba a otra compañía sin antes poner en sobreaviso en todos los foros de hosting para que la gente supiese de esta práctica. A esta empresa seguro que le salía más rentable no cancelarte el hosting y no ver su imagen manchada aqui.

    Un saludo.
     
  11. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Si vas a la guardia civil o a la policía a poner una denuncia de 3.95 euros, lo único que consigues es que se te descojonen de risa...

    Seamos serios hombre, lo que hay que hacer es aprender a comprar, que todo el mundo sabe que está comprando duros a cuatro pesetas y luego se quejan...

    Si pagas al mes por el servicio lo que vale un café, no esperes mas que un cafe....

    :cool:
     
  12. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si es una cantidad tan pequeña y estas cabreado te queda consumidores...
     
  13. netandino

    netandino Usuario activo

    Pues según su argumento menciona que compro un servicio más soporte donde el soporte donde quiera que esté incluido Ud. Mismo tendrá que disponer de un tiempo para ver o hacer algo. Y por ello pagó. Nadie es ocioso y menos aún mandar a alguien a hacer lago y luego de un mes le digas ya no me gusta devuélveme mi dinero. Ese operario ya perdió su tiempo tuvo que mover su agenda y más cosas. Y siendo Ud. la empresa tampoco devolvería ya que es más firmo un contrato (TOS) por más que no lo haya leído.
     
  14. Caelus

    Caelus Usuario activo

    Lo importante de leer los acuerdos y los TOS, en cualquier caso, puedes siempre realizar un reclamo, y no estoy de acuerdo conque las únicas empresas en las que puedes contar son de la Comunidad Europea, lo serio de una empresa no depende del origen, serios hay en todos lados y poco serios también.
     
  15. Caelus

    Caelus Usuario activo

    Quiero aclarar, para evitar una avalancha de discusiones rondando mi frase anterior:
    para mí ese razonamiento es un sofisma
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·