1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco Host WareZ Peliculas...

Tema en 'Web Hosting' iniciado por nos, 30 Abr 2011.

  1. nos

    nos Nuevo usuario

    Hola, ¿alguien me podria recomendar un Host de Pago que no se vaya mucho de precio y este bastante bien en el que pueda alojar WareZ de Peliculas? :).


    Saludos! ;).
     
  2.  
  3. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Y lo dice así, como lo más normal del mundo.
    Vete a otro lado.
     
  4. merolikeo

    merolikeo Usuario activo

    WoW estamos en el siglo XXI y todavía hay quien quiere vivir con los ojos cerrados. Tambien vamos a darle la espalda a la realidad.

    El Warez existe y existirá.

    nos debes de hacer busquedas en google para encontrar lo que necesitas.

    Saludos...
     
  5. OscarS

    OscarS Usuario activo

    Ningun provedor decente te permitira alojar warez, si se puede "linkear" warez hacia paginas como megaupload, rapidshare, etc... pero generalmente eso en paises con pocas leyes sobre el dmca asi que puedes buscar un web hosting offshare, nunca e provado ninguno de esos servicios pero los mas conocidos son "leaseweb", "warez-host"

    toda la responsabilidad es tuya :)
     
  6. egrueda

    egrueda Usuario activo

    De verdad te debes pensar que somos tontos.
    Una cosa es que existan o no existan esos temas, y otra muy distinta que haya que apoyarlos. Es como entrar aqui para hacer compraventa de armas.
    ¿Que el warez va a existir? Pues vale, pero no gracias a este foro.
    Vamos, que tratas de excusar lo inexcusable. Si os gustan esas cosas, os podéis ir los dos al mismo lado, pero aqui ni
     
  7. merolikeo

    merolikeo Usuario activo

    "egrueda" Te crees con derecho de decidir lo que se discute en este foro? Pues creo que no.

    Aun así pienso que las preguntas son libres de hacerse, nadie tiene derecho a mandar a callar a nadie o decirle que se vaya a otro lado.

    El Warez existe y existirá. Hay que lidiar con ello.

    Sobre lo que dices no creo que sean tontos. Nadie lo es, y te digo más modera el lenguaje y nada de ofensas, por favor.

    Este es un Foro sobre los temas de Hosting, y el warez se hospeda en servidores webs, por la cual la pregunta de "nos" se podria responder, y alertarlo sobre sus problemas legales y que no es bienvenido en la mayoria de los proveedores de web hosting.

    Saludos...
     
  8. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Pues va a ser que en este caso tiene todo el derecho, porque está en contra de las reglas del foro, si las leyeses lo entenderías mejor :rolleyes:
    Y tambien se hostean, muchas otras cosas ilegales, troyanos, phishing, etc... y que? también hay que lidiar con ello?

    Anda piensa un poco y no escribirás tonterías...

    :cool:
     
  9. merolikeo

    merolikeo Usuario activo

    Este es mi ultimo post aqui. Ojalá algun dia se den cuenta lo floja que esta la comunidad esta.

    ideasmultiples con buena razon te expulsaron de Foros del Web. Parece que el problema no es solo mio, varios usuarios tienen la misma opinion.

    Un detalle no escribo boberías, no ofendan respeten más a las personas que piensan diferente o tienen un punto de vista diferente. Aprendan a lidiar con otro tipo de personas.

    Mis respetos para los demas usuarios este es mi ultimo post aqui.
     
  10. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Precisamente por un tema en el que yo defendí mis razones frente a un pirata que había copiado mi web y varios "supersuper" como tu, con tu pensamiento y opiniones sobre la piratería, no estuvieron de acuerdo, cosa a que a mi, me trae exactamente sin cuidado, mis derechos están por encima de las opiniones de nadie.

    Si en un foro anteponen la opinión de los "supersuper" a los derechos de alguien como en mi caso, considero un honor que me expulsen :-D

    Y efectivamente esa es vuestra forma de actuar, en vez de aceptar cuando te están diciendo que lo que pide es ILEGAL y ganarse el respeto de la gente que SI trabaja y se gana la vida con el producto de su inteligencia, prefieres decir que el piratear está bien, que el resto están equivocados y por eso son engreidos, escriben con leguaje ofensivo y mejor los echamos, o como tu dices en este caso, "me voy y no vuelvo mas", por que no pensais como yo.

    Pues mira, este no es mi foro, soy un simple participante, pero particularmente la gente como tu me sobra hasta como co-participante de nada.

    Como ves si pensabas que alguna vez he escondido que me banearan en Foros del Web, estás totalmente equivocado, fijate que hace unos días comente con uno de los moderadores si tenia todavía el baneo, porque ya no había vuelto por hay desde hace años, y me respondieron que no, porque todavía estaban muy ofendidos...

    Sabes una cosa, a mis años nadie me va a decir como me tengo que expresar, explicar o que palabras utilizar, como lo pretendieron hacer allí

    Sabes lo que he perdido yo por eso, absolutamente nada, sabes que han perdido ellos, pues varios miles de dólares en publicidad al año, que como empresa es lo que invertimos, como lo hacemos en este. Osea que yo seguiré baneado y ellos seguirán sin publicidad...

    Asi que ala majo, puedes seguir con tu warez y la pirateria yo seguire poniendo apelativos a los que lo alaban o avalan y si ademas me copian a mí, le seguiré llamando al tipo hijo de #### y al que lo defienda, o censure como moderador mis comentarios, que es un inepto, está pintao y no sabe hacer su trabajo. Aunque me expulsen, que fíjate lo que me importa... :-D

    Que la fuerza te acompañe al infinito y mas allá...

    :cool:
     
  11. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Apoyo al 100% a ideasmultiples.
    El hecho de que alguien como tú deje de molestar en este foro es sin duda una buena noticia. ¿Te crees más malote por hacer cosas ilegales? ¿Te llena de orgullo publicarlo a los cuatro vientos? ¿Te crees que estás por encima de la ley? Pues hala, niño, vete a otro foro donde te rían la gracia y déjanos a los que respetamos la ley.
    P.D. Tiene huevos que, sabiendo que lo que hace está mal, encima trate de llevar la razón. Por mi, los moderadores pueden pulsar el botón de 'banear'.
     
  12. nos

    nos Nuevo usuario

    Hola...

    No es para alojar peliculas...es para alojar Enlaces de peliculas y asi :).

    Creo que tampoco es mucho delito pero bueno :S.



    A ver si alguien me recomienda algo please :(.
     
  13. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Te has equivocado de lugar, foro, tiempo, momento...., esta muy claro que lo que pretendes alojar no es legal , asi sean enlaces o los alojes en tu web.

    Usa un buscador y teclea lo que buscas, veras como encuentras lo que necesitas, pero usar esta comunidad para ese objetivo no es buena idea.

    Nadie dira que permite alojar warez, aunque luego hagan lo contrario, en fin suerte chaval.

    Ojo que no defiendo al warez, simplemente digo lo que pienso sobre este asunto :afirmar:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·