1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

[AYUDA] Recomendacion de Housing en Lima - Peru!!!

Tema en 'Centros de Datos y Colocación' iniciado por ADM_KYO, 7 Jul 2011.

  1. ADM_KYO

    ADM_KYO Nuevo usuario

    Hola, bueno soy nuevo en esta comunidad, y la verdad es que necesito ayuda, estoy buscando algun datacenter que ofresca servicio de housing en lima, me comunique con Americatel, y pues el costo que me dijeron era de 800 Dolares mensual con una linea de 512kb 1:1 , este costo no es accesible para mi, tengo un amigo en argentina, quien tiene ya 3 años con servicio de housing en la empresa netverk.com , en donde paga 62 dolares mensual, el cual si es un costo realmente accesible para cualquier persona.

    Quisiera saber si alguien sabe o brinda ese servicio en lima, por favor ayudenme dejando esa informacion, salu2.
     
  2.  
  3. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Por $62 mensuales en Lima no puedes contratar ni una línea de speedy business.

    :cool:
     
  4. Czar

    Czar Nuevo usuario

    Bueno en Lima existe Optical IP que lo usa varias universidades y hasta el Gobierno puedes contactarlo optical.com.pe también tienen su paquete o planes para lan center desde S/. 900 con 3Mb (1:1) gameservers.pe
     
  5. ADM_KYO

    ADM_KYO Nuevo usuario

    De Optical Networks ya sabia desde hace tiempo, el unico problema es que su servicio solo va para Empresas, no lo brindan a Personas Fisicas, alguna otra sugerencia??.

    Talvez la solucion sea mudarme a Argentina XD.
     
  6. netandino

    netandino Usuario activo

    Pues cómo dijo IdeasMultiples, en el Perú y de Perú sus productos y servicios Son Carísimos, estamos hablando de unos $325/mes si por ese costo puedes encontrar uno decente en data center fuera del Perú.
    Lo que mencionó Czar 3mps 1:1 de que puede servir hoy en día en su caso dice 100 slot y si llevamos a los cálculos aritméticos.
    3 mbps * 1000 = 3000kbps entonces si es 100 slots estamos hablando de 30 kbps (pero como se sabe si es juegos estamos hablando de 15 kbps 1:1 creen ello?? Pero dicen que con 6 mbps soportan 130 slots y con 10 mbps 160 slots.

    En cuanto que los gobiernos usan sus servicios es porque a ellos no les cuesta nada todo lo pagan con el dinero de todos los Peruanos.

    Y creo aun los Informáticos no entendemos ni de los que nos dicen ya que allí dice usamos overbooking pues simplemente significa que ese línea está haciendo overseling y está bien claro.
     
  7. desknart

    desknart Nuevo usuario

    Hola netandino, actualmente pertenesco al Staff de Games Servers Perú, te aclaro algunas cosas que creo no se esta entendiendo bien. En ningun momento mencionamos que por 6Mbps soportan 130Slots, eso quiere decir que sea solo 1 servicio, si no 3 servicios diferentes.

    Internet dedicado al 100% 1:1 + servidores de juegos desde 100 slots + Streaming.

    Estos 2 ultimos productos estan hosteados en un DATA Center donde el cliente no consumira su linea dedicada (contratada) ni tampoco invertira en un equipo, por que ?, por que tanto como los servidores de juegos y streaming corren por la empresa con un enlace simetrico mas de 20 Mbps.

    Como bien saben todos, hoy en día la linea de internet en Perú es carisima, actualmente Optical Networks cobra 1060 por 1Mbps (Solo internet), pero en esta ocasión estan cobrando 900 soles por 3Mbps mas todo los valores agregados mencionados, según la pagina gameservers.pe
     
  8. netandino

    netandino Usuario activo

    Iniciado por desknart
    Pues la Verdad no se Quien tiene la razón Veo esto en las condiciones.


    Pues si me dan los tres cosas como menciona:

    para que estará hecho las condiciones y está bien claro y al letra dice:
    Entendería que si me dan los tres servicio yo no requiero ya más cosas.

    Es decir puedeo tramitir mi streaming de video 512 kbps + streaming de 128 kbps y me sobra aun línea ya que menciona que me dan 3 mbps 1:1

    y hasta lo mencionado yo solo estoy consumiendo aun 640 kbps/en línea
     
  9. desknart

    desknart Nuevo usuario

    Hola a que te refieres quien tiene la razón, todo lo que te dije es lo mismo que están en las consideraciones, que brindamos Internet dedicado mas los valores agregados mencionados (Servidores de Juegos y Streaming ubicados en nuestra Data Center).

    En el tema de Streaming lo mínimo que se requiere es de 250 Kbps de subida por usted, cosa que con esos 3000kbps aprox, ser mas que suficiente para poder hacerlo. Si usted desea transmitir a mayor calidad puede si quiera llegar a transmitir a 1000kbps es depende de usted, pero donde se colgaran a ver su señal sera desde nuestros servidores ubicados en nuestra DataCenter.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·