1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting Argentina

Tema en 'Web Hosting' iniciado por razor7, 11 Ago 2011.

  1. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Hola, alguno puede recomndarme un hosting compartido en argentina?, (dattatec y el server abstenerse)

    Desde ya muchas gracias!
     
  2.  
  3. Hostingrio

    Hostingrio Usuario activo

    Que tal? te puedo recomendar net-hosting.com.ar y mesi.com.ar, ambos brindan un muy buen servicio de web hosting.

    Saludos!
     
  4. b0x

    b0x Usuario activo

    Te recomiendo lomahost, (www lomahost com) sus servidores estan en unos de los datacenter mas importantes y avanzados del mundo, tiene buenas referencias y el ceo participa a diario en este foro
     
  5. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Gracias :aprueba:

    En argentina, podes ver http://towebs.com/. Tienen un buen equilibrio entre precio, seriedad y calidad de servicio.

    Otra opcion puede ser http://www.visualhosting.net/, suelen andar por estos lares.

    Saludos!
     
  6. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Muchas gracias por las sugerencias, muy buena data!

    Gracias nuevamente!
     
  7. El Host

    El Host Nuevo usuario

  8. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    El dominio tecanet.com.ar tiene menos de un mes de estar registrado. ;).

    Saludos!
     
  9. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Pillada :lol:
     
  10. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Hola, al final opte por visualhosting, con 2 planes de 750mb en Linux (obvio, donde sino...), y la verdad muy buena atencion, desde luego que cuando cae todo su sistema ni te atienden por teléfono, pero después de eso es genial. Atendieron a todas mis solicitudes técnicas (suPHP, php5.3, cPanel, Administración avanzada de email y DNS en cPanel, no todos los proveedores la dan)

    Desde ya muy agradecido a todos por sus sugerencias!
     
  11. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Nos alegra que encontraste lo que buscabas.

    Saludos!
     
  12. El Host

    El Host Nuevo usuario

    Que bueno :-D
     
  13. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Hola, lamento informarles que visualhosting hace dos dias esta caido, aparentemente tienen un problema con su proveedor de conexión, pero mi pregunta es, no tienen un backbone de backup! que poco serios, señores, NO recomiendo visualhosting, parece ser que son solamente un grupo de universitarios entusiastas con muchas ganas de hacernos perder el tiempo!
     
  14. hnicolassuero

    hnicolassuero Usuario activo

    Te recomiendo que no te limites a Argentina cuando buscas un share hosting. Busca la mejor solución para tí sea dentro o fuera del país.
     
  15. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Una pena realmente lo que te paso. Tene en cuenta que en Argentina, la mayor parte (no conozco alguno que no) de los proveedores que tienen infraestructura propia en el pais, estan atados a la disponibilidad de su proveedor de conectividad. La palabra redundancia con respecto a esto, practicamente no existe. Pero pasa con todos, desde chicos hasta grandes...

    Saludos!
     
  16. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Seguro, eso ya lo se, por eso tengo todos mis sitios hosteados en lunarpages.com, pero particularmente, con un cliente, me paso que quería si o si velocidad de carga del sitio, cosa que desde USA se limita un poco, no por la velocidad del server de USA, sino por los pobres servicios de internet que hay en el país, por eso, cargar un sitio dentro de Argentina es mucho mas rápido que si se carga de afuera. Para los que no entiendan aquí un ejemplo de la empresa Fibercorp.

    En el momento de la contratación del servicio:
    - Yo: "Hola, que servicio dan?"
    - Vendedor FiberCorp: "Tenemos disponible un servicio asimetrico por fibra óptica de 10 mbit de bajada y 1,5 mbit de subida"
    - Yo: "O sea que voy a poder bajar a 1000 KBps y a subir a 150 KBps?"
    - Vendedor FiberCorp: "Claro!"

    Despues de comprar:
    - Yo: "Hola, tengo un problema, cuando me bajo algo que no esta en argentina, la velocidad de descarga baja a 300KBps"
    - Técnico de FiberCorp: "Claro, eso es por que nosotros garantizamos la velocidad de conexión solo en Argentina"

    En fin, no se si me explico!
     
  17. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Seguro, el tema es que por lo menos una conexión telefónica de 56k tenes que tener como backup, por lo menos para darle la posibilidad a tus clientes de que se quejen por tu recontra mala decisión estratégica de contratar ese proveedor de internet que se cayo ya durante 2 días. Para eso están los servicios con contratos SLA y los libros de management y decisión estratégica no?
     
  18. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Si, pero los libros de management y desicion estrategica no te van a permitir vender servicios a los precios que los venden aca, por mas vueltas que se le de. Para lograr esos precios (no presisamente la empresa en cuestion, hablo en general) necesitas reducir los costos, y la conectividad es el costo mas grande que tenes aca. En cuanto al acuerdo de nivel de servicio del proveedor, lo desconozco, no se si una caida de esta magnitud esta dentro de su margen de error. En el caso de que no, lo estarian incumpliendo. En todo caso, mi aporte hace referencia a la infraestructura (tecnologica) que poseen y no a si el proveedor cumple o no con lo que prometio :aprueba:. En todo caso, creo tenian un telefono en su Web para que te comuniques en caso de ser necesario, aunque recuerdo una empresa que se caia (hace unos años) cada tanto en su totalidad, incluyendo las lineas telefonicas :-(
     
  19. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    @turcu: Tenes razón, ningún servicio de hosting nacional esta administrado por una buena corporación u organización, entiendo tu posición por que sos proveedor también. Ahora bien, si no les es negocio proveer hosting en Argentina por que la reducción de costos les impide dar un buen servicio, dedíquense a otra cosa, no se, pongan una carnicería, o compren un campo y dedíquense a la agricultura.

    Respecto a los teléfonos de VisualHosting, como puse anteriormente, cuando se mandan una macana grande, no atienden, o sea, hace dos días que no atienden el tel ni el cel.

    Desde luego, pense en enviarles un ticket, pero desde el momento que el dominio visualhosting.net no responde, al tratar de enviar el mail, el servidor SMTP falla en obtener los MX del dominio, por que no sabe donde esta, por que no tienen internet.

    Sea como sea, dan hosting, y sin internet no anda el hosting, es como una empresa de transporte que compra gasoil a un proveedor inestable!
     
  20. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Ya estan de vuelta :aprueba:
     
  21. razor7

    razor7 Nuevo usuario

    Gracias turcu, pero solo volvio el siti principal de ellos, los mios todavía no.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·