1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Quiero una tienda online para mi negocio

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por Carlos Grande, 8 Jun 2011.

  1. Carlos Grande

    Carlos Grande Nuevo usuario

    Hola a todos, este es mi primer comentario en este foro.
    Quiero una tienda online para vender mis productos por Internet. Yo vendo vino y licores y me an recomendado la empresa ozongo.
    He hablado con ellos y la verdad es q me an tratado muy bien, me an enseñado unos cuantos ejemplos de sus tiendas con plantillas y por muchas razones de las que mas me an gustado fue esta vaihanashop.com, no solo por las chicas que salen jejeje y una como esta me costaria 550 eu.
    Alguien me puede ayudar?
     
  2.  
  3. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Si usa plantilla para su tienda online, se puede encontrar con mas tiendas con el mismo diseño y generar confusion entre sus clientes, deberia tener una tienda online con un diseño exclusivo y unico para usted, no le va a costar mucho mas.
     
  4. Carlos Grande

    Carlos Grande Nuevo usuario

    gracias por contestar, la verdad es que tienen muchas plantillas, y se pueden modificar me an dicho. Sobre todo lo que me importa es que me la dan echa la tienda y me hace falta porque yo no se mucho de informatica. seguramente me la hare parecidad a esta que me an enseñado madridgourmet.net, creo que por ese precio y que te la den acabada esta muy bien no?
     
  5. sintetix

    sintetix Nuevo usuario

    Te recomiendo que hagas una análisis de tus necesidades, lo que requerirán tus clientes y tu como administrador, si la empresa indicada cumple con tus expectativas dale, además antes piensa en algún modulo o función que puedas llegar a necesitar y pregunta cuanto sale el desarrollo en requerimientos que no estén dentro de sus caracterizas actuales, para que no te lleves sorpresas.

    Saludos :)
     
  6. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Si lo que quiere es una plantilla, tan facil como comprar una en http://www.templatemonster.com/ y buscar quien se la modifique, se ahorrar dinero. Eso si, habra cientos parecidas a su web.
     
  7. vicram

    vicram Usuario activo

    Montar un comercio electronico es muy facil solo a golpe de raton, magento, oscommerce, prestashop. Ponerle una plantilla web es mas facil aun.

    La complicación se presenta a la hora de aplicarle el addon de pasarela online de visa, 4b, paypal, no siempre este addon existe, y hay q desarrollarlo.

    Evidentemente hacer esto tiene su tiempo, q es lo q se ha de cobrar. El precio q te han dado esta bien, viendo ademas q tienes incluido el hosting o eso parece segun se mira en su web.

    Lo q tienes q tener en cuenta es lo q dice Nexovirtual, una plantilla q pueda tener miles de otras tiendas puede dar confusión, pues lo q se pretende es q tu tienda sea Unica. Claro esto puede dar al traste pues el diseño de una puede ser mas elevado.

    Otra cosa q te recomiendo es leer cuidadosamente el TOS q poseen, a lo mejor despues tienes alguna sorpresa.

    El dominio q este a tu nombre y pide desde el principio el numero de Autorizacion por si un dia decides irte de alli, para ello debes de poseer tambien acceso a la DB para hacerte tus copias de seguridad, lo mismo el de la web, pus he visto a alguno q te lo dan hecho todo y despeus no tienes acceso a nada y te tienen cojido por los huevos a la hora de terminar el servicio con ellos por algun motivo.
     
  8. El Host

    El Host Nuevo usuario

    Hola.
    Yo te recomendaría prestashop, que es gratuito, bastante completo, y no muy dificil de montar.
    Ademas tienen una comunidad en español bastante grande, para realizar cualquier consulta.

    Saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·