1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Wikipedia

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por egrueda, 1 Dic 2011.

  1. egrueda

    egrueda Usuario activo

    ¡Hola! ¿Conocéis alguna empresa que cubra la publicación en wikipedia, como hacen con facebook y similares? ¿Ese es un servicio que solicitan habitualmente? Me refiero a alta en wikipedia y actualizaciones
     
  2.  
  3. OscarS

    OscarS Usuario activo

    No entendí, si te refieres a una "wikipedia" en script, ellos lo dan gratis en wikimedia. es la que usa Wikia.

    Saludos.
     
  4. RBZ

    RBZ Usuario activo

  5. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Creo que lo que pregunta egrueda es si conocemos a alguna empresa que incluya entre sus servicios la posibilidad de darte de alta en la wikipedia, es decir, que cuando les contratas el servicio, ellos introducen tu información en la wikipedia para que cuando un usuario ponga en el buscador el nombre de tu empresa, aparezcan los datos relacionados a la misma.
     
  6. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Eso es, así de sencillo ;-)
     
  7. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Me pareció entenderlo pero quería asegurarme antes de responder. Lo que propones va contra las normas de la wikipedia y corres el riesgo de que incluyan el sitio en la lista negra de spammers. He conocido algún caso de usuarios que comentaban los problemas de imagen que les creaba aparecer en esa lista y la "empresa" que les hizo el "servicio" se desentendía.

    En fin, no respondo a lo que preguntas pero considero importante que conozcas el dato.
     
  8. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Disculpa, RBZ, pero creo que te equivocas. Pagar a una persona o a una empresa por crear un artículo en la wikipedia o por editar un artículo no está en contra de ninguna norma y no se considera spam. Conozco de memoria los cinco pilares de la wikipedia ;-) y mientras se respeten las normas como la neutralidad y el estilo, es perfectamente lícito.
    ¿O de verdad crees que todo lo el contenido de la wikipedia está ahí desinteresadamente? :)
     
  9. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    No entiendo por qué motivo algo así debe ir contra las normas de la wikipedia, ¿dónde podemos ver esas normas que prohiben hacer lo que menciona egrueda?
     
  10. RBZ

    RBZ Usuario activo

    Vale, veo que sabes lo que haces. Avisaba porque no sabía el nivel de conocimientos que tenías. Suelo postear en foros de SEO y he visto problemas con usuarios no saben lo que están pidiendo. No te conozco y por eso intentaba avisar, sin ofender, como he dicho ya veo que sabes lo que haces. ;-)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·