1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Duda sobre procedimiento con WHMCS

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por IBMFOREVER, 28 Abr 2008.

  1. IBMFOREVER

    IBMFOREVER Nuevo usuario

    Hola a todos, hace ya algunas semanas cambié del Moderlbill a WHMCS y la verdad es que tendría que haberlo hecho ya hace tiempo.. que diferencia.sutil, rápido y efectivo. Bueno se me presenta un pequeño problema que no se como enfocar, he ido pasando poco a poco todas las cuentas de mis clientes con el método de WHM Import Script y bien, pero me gustaría saber como puedo añadir un dominio manualmente a una cuenta sin tener que pasar por el ADD NEW ORDER que solo me permite o bien transferirlos que no es la opción o crear nuevo que tampoco sería esta ya que son dominios obsoletos que tengo en ENOM pero aún operativos y ya sin dueños. No se si me he explicado claramente..gracias.
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    He movido tu tema desde el foro de Asuntos Técnicos, Seguridad y Configuración hacia el foro de Software para hosting y Paneles de control.

    Debes elegir la opción de "Transferencia" y en el código EPP pones cualquier cosa. Ese es el procedimiento que sugiere WHMCS para incluir dominios que ya se encuentran registrados.

    Luego vas dentro de WHMCS y revisas la orden de ese dominio, para editar las fechas del caso (renovación, facturación, etc) de manera que coincidan con tus actuales datos de facturación y con la fecha de vencimiento del dominio ante el registrador.

    Saludos,
     
  4. IBMFOREVER

    IBMFOREVER Nuevo usuario

    Vaya que velocidad de respuesta,, gracias por la aclaración Apolo..saludos.
     
  5. double_t

    double_t Nuevo usuario

    Yo estoy en un caso parecido, comenzando con WHMCS (antes todo a pelo), pero además quiero evitar que WHMCS comienze a generar facturas tanto de productos como de dominios que están ya pagados.

    Como puedo hacer esto?

    Tanto dominios como gistings, cuando los entro en el billing system se genera factura ... y quiero usar el sistema de facturación, pero no generar facturas duplicadas.

    Tambien tengo varios dominios personales a importar y alojamientos sin cobro o de conocidos o no comerciales, es posible decirle a WHMCS que no me genere facturas en una cuenta personal?

    Cual es el método mas adecuado?

    Alguna sugerencia?
     
  6. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    Cuando vas a agregar la información manualmente, justo antes de empezar tienes arriba la opción para generar o no la factura de esa orden.

    Saludos,
     
  7. double_t

    double_t Nuevo usuario

    Perfecto, fácil y muy muy potente. Me empieza a gustar WHMCS :)

    Ahora tengo una duda ..... porque no me ha pedido el sistema el auth code para hacer una transferencia? aparentemente se ha comenzado el proceso de transferencia y es un dominio.com (con su auth code).

    Uso WHMCS y DirecTI.

    Debería preocuparme ?
     
  8. double_t

    double_t Nuevo usuario

    Apolo,

    Me lo he estado mirando, y debe ser la opción "EPP code" de la configuración de los dominios.

    :)
     
  9. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Correcto, es desde allí desde donde se debe habilitar la opción, para que al momento de ordenar la transferencia, el carro de compras solicite el Auth Code.

    Saludos,
     
  10. maxfrank

    maxfrank Usuario activo

    Tengo una duda como enviar la factura al cliente para la renovación del servicio de hosting, para que realice el pago antes que se venza..
     
  11. maxfrank

    maxfrank Usuario activo

    Cual es el mejor procedimiento...
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·