1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

El FBI ha cerrado megaupload

Tema en 'Web Hosting' iniciado por comvive, 19 Ene 2012.

  1. carin22

    carin22 Nuevo usuario

    Que pasa si megapload se alojara en rusia con un dominio .ru y con las leyes de rusia que permiten muchos server con basura. Igualmente el fbi podria cerrar la pagina? Aunque el hosting ruso haga caso omiso?
     
  2. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    En Hong Kong tenian la sede.
    Para mi, no la ley, es tan culpable el que sube el contenido, como el que dice donde esta, y como el que permite que este ese contenido en su hosting/vps/dedicado.

    Hay que ser realistas, estos tios ultimamente vivian a un nivel de vida de otro mndo pisoteando el trabajo de muchos, y pasaron de todas las advertencias, estaba claro que esto iba a pasar más tarde o más temprano porque como bien dijo alguno por aqui internet es libre, pero no debería ser una jungla, y si nadie le pone freno no es mas que eso.
     
  3. supercali77

    supercali77 Nuevo usuario

    Sí claro, convive, como no!!. Como tu albergas en tus servidores páginas ilegales de enlaces a tu negociete le viene muy bien, ¿verdad? Eso sí, que cierren las páginas de los contenidos, pero con las que tu haces dinero ni tocarlas.

    ¿Y albergas también páginas de enlaces de pederastas? porque total son sólo enlaces y no los contenidos ilegales. Los enlaces son una cosa muy inocente.

    Te puedo asegurar que vamos a quitar de la red a todos los que promovéis el robo de contenidos protegidos, y a ti, que te estás lucrando con claridad, te tenemos en la lista.

    Ayer un notario levantó acta de tus comentarios en este foro para acreditar que eres consciente del negocio que estás haciendo.

    Y ahora, ven con el cuento del "atentado a la libertad" y de que tu eres Robin Hood haciendo frente a los malvados de la industrial cultural.

    Un saludo (para el resto del foro, no par ti).
     
  4. supercali77

    supercali77 Nuevo usuario

    No utilices Comvive: tu sitio puede desaparecer en cualquier momento

    No utilices la empresa Comvive para albergar tus sitios, alquilar servidores, etc. porque teniendo tus sitios con ellos corres el riesgo de que desaparezcas de internet.

    Esta empresa alberga, entre otro, seriesyonkis y se lucra, como megaupload de la violación de la propiedad intelectual. El propietario de Comvive es consciente de esto es así. En cuanto la ley Sinde esté operativa somos muchos los que vamos a interponer denuncias contra Comvive por albergar en sus servidores sitios que violan la Ley de Propiedad Intelectual.

    Cualquier día la policía española cerrará esta empresa.

    Un saludo.
     
  5. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    La policía española nunca cerrará una empresa de hosting por tener servidores con enlaces que violen la Ley de Propiedad Intelectual. De momento, La ley Sinde va contra las webs que tienen los enlaces y las que cerrarán serán esas webs; no las empresas que las alojan, obviamente. Como mucho, lo que pasará es que a la empresa de hosting le pedirán que elimine esa web en concreto. No está España, precisamente, para ir cerrando empresas.

    No sé muy bien cuál es la finalidad de este post, ¿desprestigiar a Comvive? Seguro que puedes encontrar un motivo mejor que intentar asustar a novatos con semejantes falacias. Esta es la caza de brujas que va a crear la ley sinde. Lamentable.

    Como dice un proverbio inglés, cuando apuntas a alguien con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.
     
  6. Geovarc

    Geovarc Nuevo usuario

    Supercali77 o Capitán planeta

    Buenas

    Visto lo que escribes o bien tienes una empresa de hosting y no te comes un colín o bien te crees el capitán planeta.

    Como citan en algunos comentarios de la red:


    Esta claro que los de Megaupload saben que archivos alojan en los servidores.

    Esta claro que las teléfonicas saben para que se utiliza mayoritariamente la red:

    Esta claro que los fabricantes de pc's, tablet's, etc. Saben para que se van utilizar los equipos.

    Todo es una cadena. Todos culpables o todos inocentes.

    Para leer un mail, prensa, foros no se necesita, para que vaya rápido, mas de 1 mega para un uso doméstico.

    Y lo mismo pasa con los super-equipos informáticos que hay a la venta.
     
  7. Geovarc

    Geovarc Nuevo usuario

    Crees que es necesario cerrar todos estos.

    Porque yo creo que segun la cultura que tenemos en España de la picaresca, sin todos estos sitios web de descarga etc. No creo que ni la mitad de los usuario españoles utilizáramos internet.
    Tu crees que en España todos estos usuarios de la red lo utilizarían para leer el periódico y buscar información sobre algo..
    Pues yo creo que todas estas compañías de venta de equipos y compañías telefónicas no llegarían a cerrar, pero su volumen de ventas bajaría bastante con la correspondiente perdida de empleos etc etc.

    Y no creo que el pais este para jugar mas con los puestos de trabajo.
     
  8. mlumbreras

    mlumbreras Usuario activo

    Bueno, respecto al uso que le damos a internet en España, en un estudio realizado sobre el año 2010, se podía extraer información bastante interesante. De los más de 22 millones de personas que se conectaron a internet, un 44% lo hacía para descargar películas o música. Una cantidad imponente.

    Estudio en PDF
     
  9. Perceval

    Perceval Nuevo usuario

    Hay que ser ignorante.

    Para empezar, acusar en un foro público a una empresa de cometer un delito es, por supuesto, un GRAVE delito. COMVIVE no viola nada porque de momento, en España, la jurisprudencia dice que la copia sin ánimo de lucro NO ES DELITO.

    Y la Ley Sinde es un bluff, creada y aprobada por una serie de personas que ignoran como funciona Internet y que jamás se les ocurrió preguntarle a un técnico de sistemas. Allá ellos.
     
    A mlumbreras le gusta esto.
  10. RBZ

    RBZ Usuario activo

    ¿Y los que tenían archivos propios pueden recuperarlos?, conozco más de un webmaster que tenía alojado material propio, ¿qué pasará con todos esos archivos?
     
  11. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Me parece denigrante estar atacando a compañeros de esta manera....
    saludos.
     
  12. easygohost

    easygohost Usuario activo

    Bueno estas cosas pasan en todo momento... cualquiera denuncia a cualquiera... ahora le toco a comvive... asi que nos vamos repartiendo las penas.

    Con respecto a que se usa internet... es muy facil... veamos a ver cuanto dura la misma sin la pirateria... y sus millones de dolares que mueve. Alguien, ...Alguien, va cuidar que no desaparesca.

    Quizas podria decirse muy rusticamente y sin fundamentos... solo una idea vaga mia... es igual a la droga mientras mas prohibiciones mas se fomenta. Y el pais que en teoria lucha contra ella es el primer fomentador de la misma, ni hablar de consumidor.

    Otro ejemplo, Acaso p2p o el emule lo extinguieron? los link de descarga fue el resultado de ir contra p2p, o emule ahora proximamente veremos la nueva mutacion si esto continua.

    Yo buscaria la solucion por el lado de que todo sea accedibles x todos ya sea gratis o aun precio acorde al bolsillo del que menos tiene. Si el precio es acorde no creo que nadie prefiera algo pirateado a algo legal. con soporte etc.
     
  13. ranman

    ranman Usuario activo

    Leyes y jueces

    Hola:

    El dia que un juez de la orden de cerrar una empresa se podra decir lo que hace si esta bien o mal, hasta ese momento no tiene logica alguna hacer afirmaciones de este estilo.
    Suerte.
     
  14. vicram

    vicram Usuario activo

    Te voy a constestar con una pregunta:
    ¿ha cerrado el FBI Leaseweb?, megaupload tenia alli mas de 600 servidores contratados, ¿o sea Leaseweb se lucra con la propieda intelectual?

    Si consigues dar con la solución sabras q ocurrira si cierran seriesyonkis ....
     
  15. tito

    tito Usuario activo

    tantas buenas pelis que siempre se conseguian ahi nos han freido jejejejejeje:-D
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·