1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting reseller en México

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Magdalena, 30 Ene 2010.

  1. Magdalena

    Magdalena Nuevo usuario

    Hola, quisiera que me recomendaran por favor una empresa realmente seria y profesional en México que proporciones servicios para reseller, ya que algunas me han quedado mal y por consiguiente yo quedo mal con mis clientes.
    Gracias por su ayuda
    ;)
     
  2.  
  3. emtz

    emtz Nuevo usuario

    Hola Magdalena

    te puedo recomendar hostdime de México
    los tuve por 1 año y todo perfecto (1 o 2 caidas en el año por las noches, nada severo)
    espero que te sirva mi comentario
    saludos y suerte
     
  4. AlbertoS

    AlbertoS __EXPULSADO__

    Si, www.hostdime.com es muy buena por sus opiniones, infraestructura, precios y demás...
     
  5. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Otra opcion donde puedes encontrar varios proveedores es en buscahost.com, y ya desde este mismo post nos puedes comentar las empresas que mas te interesaron para asi ver si alguien conoce dicha empresa y de sus opiniones, al igual googleando puedes investigar.
     
  6. charger

    charger Nuevo usuario

    El host reseller es peligroso si no tienes un buen proveedor.

    Neubox.net

    Su servicio se cae como 10 veces al día.
     
  7. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Es que todo depende de la estabilidad del servidor, del manejo adecuado de los recursos del mismo, puede ser un host con años en el mercado y igual te dara problemas. porque dices que es peligroso, si un reseller no maneja los recuros del servidor, solo maneja sus cuentas clientes.
     
  8. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Si el proveedor no sabe manejar los recursos es peligroso ya que tendrás problemas, en ese caso es mejor un servidor que tu administres.
     
  9. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    te recomiendo hostlatina.com

    te recomiendo hostlatina.com son muy buena gente, te ayudan en todo lo q necesites y conocemos a los dueños
     
  10. Sonidospark

    Sonidospark Nuevo usuario

    Reseller

    Hace meses atrás me aventuré a empezar el negocio como revendedor de hosting y me pasó igual que a ti, rachas buenas y malas, sobre todo malas porque mis clientes habian perdido confianza en mi empresa debido a que el proveedor de reseller practicaba el pecado llamado overselling ofreciendo esos planes mágicos de poco dinero y todo ilimitado. Los golpes me hicieron comprender.

    Hace un par de meses atrás con tanta desventura y fracasos y queriendo agregar streaming en mis servicios encontré una empresa que te brinda servicios 100% dedicados, super estables, un uptime real y confiable, además te dan soporte por todos los msn habidos y por haber, los ves en línea, no se ocultan como muchos hacen para no dar la cara, te atienden por teléfono de una manera cortés. Ahh se me olvidaba, el sitio de esa empresa es linkeas.com

    Con esto pude incrementar mis clientes y darle seguridad a los que ya estaban en cuanto a conectividad de servicios.
     
  11. VGH Soluciones

    VGH Soluciones Usuario activo

    auto promocion

    La "disque persona que habla de linkeas" es mismo linkeas haciendo auto promocion lo cual segun las reglas esta prohibido, no digo q dicha empresa sea mala o buena eso lo juzgan los clientes pero si digo algo con propiedad ellos no tienen data center propio pues fueron clientes de colombiawebs luego clientes nuestros luego clientes de hostinbarranquilla y ahora clientes de chipeweb hasta donde tengo entendido yo particularmente lo pensaria pues una empresa q cambia cara rato de proveedor sera por algo, a nosotros siempre nos pagaron pero nunca tenian servidores siempre planes revendedor y revendian nuestros planes de servidores y de streaming, yo particularmente de empresas latinas solo recomendaria hostdime por q los conozco, no son los mas economicos pero son una grann empresa cuando iniciamos en este mercado ellos fueron uno de nuestros proveedore y aunque no continuamos con ellos por q hoy dia somos mas grandes q hace unos años si tenemos una buena amistad con ellos y los podemos recomendar a ojo cerrado
     
  12. JLRS13

    JLRS13 Nuevo usuario

    Hola


    Yo también te recomiendo HOSTDIME en México personalmente he platicado con el director de este proyecto y 100% recomendable
     
  13. Sonidospark

    Sonidospark Nuevo usuario


    Sr. VGHSoluciones:

    Soy sonidospark.com, cliente de Linkeas.com

    Creo que una empresa debe guardar sigilo y respeto frente a sus clientes pasados y presentes, y no recurrir a campañas de desprestigios, porque usted al haber sido proveedor de servicios de Linkeas y asegurar cosas que no puede comprobar como el hecho que ellos no son dueños de sus servidores, aunado al hecho que ya no son sus clientes, nos deja usted abierta la posiblidad para que muchos e inclusive yo, consideremos sus servicios como proveedor de reseller no adecuados, inseguros, no confiables e inestables, por lo su comentario mancha directamente su propia reputación como empresa señor VGH.

    Me llama la atención que usted incumple sus políticas de privacidad ya que de manera antiética revela información privada de los que son o fueron sus clientes, asi protege usted a sus clientes??

    Gracias por el comentario, conversaré con los señores de Linkeas y si tengo tiempo le cuento aqui mismo qué me dijeron ellos.

    Otra pregunta que no me quedó claro: puede una empresa ofrecer servicios de reseller sin ser dueño de su servidor y a la vez ofrecer servidores dedicados???

    Mi radio es sonidospark.com si gusta ver mi sitio.
     
  14. carlosvm

    carlosvm Usuario activo

    Pues yo te recomiendo Site5 si tienes buen dominio del inglés. No tiene comparación con ninguno. Todo se instala perfectamente.
     
  15. MecanicaIP

    MecanicaIP Usuario activo

    Si es posible

    Es empresa Mexicana?
     
  16. carlosvm

    carlosvm Usuario activo

    No, no es mexicana. Casi todas las empresas mexicanas tienen sus servidores colocados en ThePlanet.

    Si no tienes experiencia y conocimientos de este negocio es mejor un servidor administrado o tener un administrador (aquí en el forro hay varios 100% PRO).
    Te recomiendo ir escalando poco a poco. Primero un plan reseller, luego un virtual dedicado y un dedicado al final.
     
  17. JorgeDaniel

    JorgeDaniel Usuario activo

    Como la mayoría te recomiendo hostdime mexico, no he probado sus servicios pero tampoco tiene malos comentarios.
     
  18. netandino

    netandino Usuario activo

    Que pasó Aquí Linkeas.
    Ni linkeas Ni tú ni muchos que ofrecen y ofrecemos servicios Tienen DC y si no sabes que es realmente un DC mejor no opines sobre estos casos mejor guarda tu cuchara para otra occisión
    UN ejemplo Claro en lo que se refiere a magnitudes tienes a HostGator
    Ojo Linkeas y otras muchas empresas son Aleados Nuestros y muchos trabajan así y para contrarrestar las deficiencias y mejorar el servicio y seguirán así. En pro de la buena marcha
    Y linkeas Tiene sus propias Servidores en un data center de Singlehop y los Servidores de NetAndino están en El Planeta y nuestros otro aleados en otros DC pero nadie de nosotros Tiene un DC ni lo tendremos.
    Y para terminar por favor no somos estafadores ni hacemos autopromociones ni somos quienes se aprovechan alguna ocasión para hacer su agosto en pleno marzo solo le digo tener mucho cuidado con quienes se mete, cuando haya este tipo de cosas y tampoco vender servicios mágicos a costos bajísimos. Y si hemos engañado, mentido Estafado nuestros propios clientes nos juzgarán y cómo lo harán con UD y muchos que hay en la red, y ya veremos quejas. Para sacar su pro y su contra.
     
  19. netandino

    netandino Usuario activo

    Y peor aun si fu cliente suyo pues por algo seguro se le fue, y ahora proveedor y ya esta poniendo su granito de arena en la red y están haciendo un hito en este rubro entonces el mas que nadie te podrá juzgar sobre el pasado que llevan.
    Y a el solo le dirán las cosas sus clientes si es malo bueno regular u otro.

    Y si recibió un buen trato deberia de ser un aleado suyo pero veo que no es así y será por algo.

    saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·