1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

1936 España en llamas Cod2

Tema en 'Otras Ofertas' iniciado por ak47mod, 9 Dic 2007.

  1. ak47mod

    ak47mod Nuevo usuario

    Wenas a todos,formo parte de un equipo de desarrollo de un mod Español del Cod2(call of duty),llevamos mas de 1 año trabajando en la conversion total de un juego de la 2º Gerra mundial a la guerra civil Española,tenemos un servidor de juegos online con una beta de dicho juego,9 niveles en fase beta y 4 mas en realizacion y una comunidad de jugadores bastante amplia.
    1º de todo decir que aqui no cobramos un duro nadie.
    2º esto es solo un juego aqui la politica no tiene cabida.
    3ºnecesitariamos modeladores 3d con conocimientos de maya o 3dmax para modelar modelos sencillos,con 1 nos comformamos aqui no atosigamos a nadie.
    La colaboracion es totalmente altruista tu nombre saldra reflejado tanto en los creditos del juego como en el team de la web,no pongo links ni nada para no molestar a nadie,no buscamos visitas a la web eso nos trae sin cuidado,tenemos una comunidad de jugadores suficientemente surtida y amplia, solo buscamos diseñadores que en algun rato libre se curren modelos sencillos tipo un botijo,un puño cerrado el yugo y las flechas...de este tipo sencillo sencillo oiga,je je je nosotros nos encargamos de incluirlo en el juego,ya os digo aqui no hay politica de ningun tipo ,de echo en el foro lo decimos claramente.
    Si hay alguien interesado en colaborar me mande un privado y le enseño nuestro trabajo.
    un saludo a todos y gracias por molestaros al menos en leer el post.


    web del proyecto:http://www.1936cod2.com/

    mesenger1936 coordinador team:destroymonty75@msn.com
     
  2.  
  3. Pedri

    Pedri Nuevo usuario

    Bienvenido al foro
     
  4. elQuique

    elQuique Usuario activo

    ak47mod, bienvenido al foro
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·