1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

2checkout Aplica reglas, cierra cuentas con más 2.5% de retornos

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por netandino, 4 Abr 2013.

  1. netandino

    netandino Usuario activo

    Buen día. mandamos este mensajito para su conocimiento. También me gustaría escuchar opiniones.

    Resulta que tenía una cuenta 2checkout desde los años 2004 para hacer cobros con tarjetas. Ya que anteriormente solo 2co era el más concido en Internet.

    Cómo entenderéis hay malos clientes cómo buenos que llegan a vuestra web a adquirir algún servicio. Algunos pues por problemas X y/o por palomilladas reclamaron a su banco para la devolución de su dinero o más de uno que usó tarjeta prestada y se pasan de vivos para hacer ello.

    Y nosotros siempre cuando más de uno se siente que no le gusta el servicio también hemos cancelado la orden y revertido su dinero. Mencionan que también se suman. Y en los últimos años ya no permitimos ello. Porque huele a ir jugando al comprador.
    Ya que están contigo 29 días luego reclaman devolución y hacen lo mismo con otros. Y anda paseándose así.

    En los inicios yo tuve este tipo de cosas. Pero en los últimos 3 años solo una devolución. De uno que ni cabe mencionar. Pero con lo que me hacen saber Significa que aplican eso desde tus inicios.

    Pero cabe mencionar que ellos no te perdonan nada, tampoco te regalan nada. Ya que ellos mencionan que si validan todo. Si realmente validan cómo se puede decir que una tarjeta validad sea retornado.

    Ahora resulta que están aplicando nuevas políticas de que si superaste el monto del 2.5% en retornos ya estás la lista de los cliente de alto riesgo. Por ello tu cuenta debe cerrarse. Y por ahora paso eso con nosotros. Me llegó un mensaje y nadie ya puede pagar con tarjeta.

    Aquí dejo mensaje traducido.

    Aquñi el original:
     
  2.  
  3. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Lamento lo que te ha pasado. Puedo aportar que he comprobado por experiencia propia, que son MUY POCO serios, nada que ver a lo que tenia pensado antes cuando comence a usarlos (ya no mas). En mi caso, he perdido dinero con ellos (por su incompetencia, basicamente, me lo han robado) y los cambios de politica constante estan totalmente fuera de lugar segun cualquier logica. Lejos, el peor sistema de pagos que he usado. Entiendo que a algunos les funcionara bien, esta es mi experiencia y hacia meses que necesitaba desahogarme jaja.

    Saludos!
     
  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    La traducción no está muy clara, básicamente dice que se han visto forzados a suspender tu cuenta por requerimiento de su proveedor, ocasionado por chargebacks recientes , si estás seguro de que no ha habido ninguna actividad fraudulenta recientemente, deberías contactarlos y tratar de revertir esa decisión

    En el futuro puedes minimizar el riesgo de volver a pasar por lo mismo, colocando algún tipo de sistema anti-fraude, puedo recomendarte maxmind que bien configurado es una excelente herramienta, además de verificar las órdenes manualmente.

    La política de suspender a cualquier a vendedores que tienen más de X chargebacks la tienen todos los operadores, por lo que independientemente de que sea justo o no, lo más que se puede hacer es prevenir
     
  5. netandino

    netandino Usuario activo

    Datacenter1, cómo recalco llevamos varios años con ellos, En mis inicios si tuve como hasta 7 problemas de devolución. Y algunos que también se agregó como retorno. Ello porque a alguien no le gustó algún trato y/o servicios. Luego Incluso dejé de usar por un tiempo, casi por dos años. Luego retomé. Pero cómo dije en los últimos tres años solo tuve un problema. UN cliente reclamos sus $12.tantos.

    Por ello se reclamó a 2co. Y tuve una respuesta un poco crudo diría yo. Y me dejaron a entender los siguiente "ellos toman tu cuenta desde tus inicios" Apezar de que la política se implementó aun posteriormente. Que mal


    Equí su repuesta Traducido.
    Mensaje Original
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Esto se parece a cuando llamas al proveedor de Internet, que dicen "lo sentimos, esto es así, son cosas que ha firmado...", pero no se molestan en la satisfacción del cliente, sino en llenar sus bolsillos con cuánto más dinero y menos quejas mejor, pero si alguien se queja aun teniendo razón, eso ya es malo (para ellos).

    Bueno, con esto conseguirán que otras pasarelas (Paypal, entre otras tantas), tomen más popularidad. Ya sabéis como va esto (y todo creo yo).

    Salu2,
     
  7. netandino

    netandino Usuario activo

    Muy cierto. Resulta que ahora ya no podrán ayudarme. Más bien recomiendan usar un parner de ello que nos ayudaran mejor. Si ni directamente pueden peor será al cargamonton de un tercero.

    En primera instancia me dicen que mi cuenta ya no es usable. Que vuelva registrarme otra cuenta, luego me dicen que ya NO.

    Bueno por el momento será dejar de usar a ellos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom