1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

99 designs fraude

Tema en 'Papelera' iniciado por Mabo, 11 Sep 2014.

  1. Mabo

    Mabo Nuevo usuario

    Hoy escribo para denunciar una injusticia más cometida por la web 99 design, ya han sido muchos los diseñadores victimas de plagios cometidos por esta web y quisiera enriquecer y fortalecer la voz que se levante en contra de este tipo de abusos, decidí participar en un concurso de logo, más como reto que por dinero, pues es muy dificil llegar a primeros lugares en estas compretencia donde los participantes pueden llegar hasta a 200 propuestas. En este concurso, me vi con la sorpresa de ser favorita por el cliente que solicitaba el logo, a los días veo con sorpresa que apareció un participante fraudulento que comenzó a copiar mi propuesta, lo denuncié y desde 99 designs me comentaron que no era copia, pero luego vi que este participante copiaba con descaro las mejoras que yo hacía en mi propuesta..., pues resultó ganador el concursante que hizo fraude de forma descarada, copió, si no de manera exacta, podríamos llamarlo parcialmente, pues movió los elementos utilizados un milímetro. Lo volví a denunciar y 99 designs me contesto lo mismo " Hemos revisado el diseño que denunció (# 181 ) en el concurso de Create a fresh & sophisticated logo for Holland Shipes Pennix LLP y, después de considerar los comentarios de los diseñadores y los tuyos, hemos considerado que el diseño es aceptable.

    Razones por las que hemos aprobado el diseño:
    The concept is not original due to the nature of the contest and the overall implementation of each design is different.

    Gracias por ayudar a 99designs a ser una comunidad mejor."
    esto mismo me respondieron la primera vez que hice la denuncia sobre el fraude, es decir es una respuesta automática. Anexo les copio imágenes que ilustran lo sucedido

    https://drive.google.com/file/d/0B2bniqvOQgvyamZaaFQ2dElBaUk/edit?usp=sharing
     
  2.  
  3. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Éste tipo de webs deberían desaparecer, y la culpa de que pase esto es vuestra por participar. Si valorásemos más nuestro trabajo no existirían éstas webs.
    Lo único que hacen es dejar que clientes soliciten (a cambio de una tarifa una vez se ha formalizado el pago) diseños de manera gratuita y el ganador se lleva el dinero estipulado, generalmente una basura.
    Yo también me dedico al diseño web, y mi trabajo se paga, no va a concurso. Vamos a ganarnos la vida honradamente y dejar de perjudicar al sector que esta muy dañado.

    Un saludo.
     
  4. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Como dice @nanosudopico la culpa es de la gente que participa en estos concursos, he visto muchas webs así y me resulta muy gracioso como la gente realiza cientos de trabajos sin cobrar esperando ser elegidos.... pero estamos locos???

    un saludo.
     
    A vicram le gusta esto.
  5. vicram

    vicram Usuario activo

    a mi e gusta por ejemplo en proyect4hire los proyectos de mas de 10k que piden 5 $ por el trabajo y ganan .... :) lo peor ver después los resultados .....
     
  6. lbrm

    lbrm Nuevo usuario

    Estaba buscando trabajo y participe en unos cuantos concursos para esa web. Lo que veo es que pierdes tu tiempo, en hacer un diseño y sin garantia que vas a ganar. y lo otro es competir con cientos de personas enviando propuestas :$
     
  7. lbrm

    lbrm Nuevo usuario

    No sé si trabajas por tu cuenta o con una empresa.... pero muchos diseñadores buscan ingresos como freelance, ya que a veces el campo laboral en empresas es bastante limitado. Mucha gente recien graduada sino tienen un curriculum no te contratan, asi que buscan la forma de ganar dinero. He visto muy buenos diseños en esa pagina.
     
  8. lbrm

    lbrm Nuevo usuario

    No es estar loco, sino que si no tienes un empleo a veces te desesperas y buscas alternativas para ganar dinero.
     
  9. Rosario1811

    Rosario1811 Nuevo usuario

    Hola a todos. Voy a contar mi experiencia en 99 Design . Primero arranque con todas las ganas, trate de buscar concursos en los que me destacó, pero al pasar el tiempo me he dado cuenta de algunas cosillas que me empezaron a molestar y opte por ya no participar mas. Primero hay concursos donde puedes ver los diseños de los demás, si bien esta buena la idea ver en que andan tus colegas, algunos lo usan para ver lo que está haciendo el de alado y copiar. segundo, el cliente hace una descripción de lo que busca en su diseño, en determinado caso pide un color específico, y me molesta muchisimo que a la hora de seleccion nisiquiera se apeguen a lo que buscaban. ejemplo me paso que pedian un diseño de productos para el pelo. en la descripción pedía o casi exigía que se utilizará el blanco como fondo y detalles violeta, muy fresco y sencillo. hubieron diseñadoresque nisiquiera prestaban atención. ya que sus diseños eran multicolor y nisiquiera cubrían el pedido del cliente, lo malo o muy malo de todo es que el cliente los votaba. eso me hace pensar que nisiquera saben lo que quieren y ponen una descripcion tan específicaque nisiquiera se apegan a ella. hacen perder el tiempo. otros que te dan votos y luego te los quitan!!! QUE?? estas de broma? eso no se debería hacer. es una falta de respeto a las horas invertidas gratuitamente. puede que no te guste pero no les votos y luego quites .
    Luego esta el que te comenta el diseño "me gustaría tal cosilla aquí o allá " subes el diseño con los arreglos que te pidió y sabes lo que pasa? te rechazan el diseño!!! QUE?? es enserio? si el diseño no te gustaba desde el principio para que pedir un cambio? falta de respeto. después esta el que recibe 100 mil diseños vota cualquiera y a último momento pide el reembolso por que se arrepintió. QUE? Que pasa con la cantidad de diseñadores que se partieron la madre horas y horas. nada!! como no saben ni lo que buscan listo me retiro y ya esta!!! . también ojo con las denuncias falsas de plagio de algunos compitedores. por que me paso que subí un diseño y me lo denunciaron alegando que el clip que adjunto no era gratis sino de paga, cosa que era mentira. terminas sacando el diseño y tirando horas de trabajo a la papelera por que algún gracioso le molesta que tu diseño se vea mejor. creo hay varias críticas muy negativas de esta página. claro esta que se trata de competencias pero si son tan rigurosos con los diseñadores también deben serlo con los clientes ya que ellos obtienen diseños a montones para elegir y solo pagan por uno.
     
    Última edición: 22 Ene 2019


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom