1. ¡Gratis! Con este enlace obtienes $50 USD gratis para VPS Cloud Linux y Windows, Bare Metal o Dedicated en Vultr ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Alguien más tiene serias deficiencias con el servicio de OneHost Cloud?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Manu Sánchez, 7 May 2019.

  1. Manu Sánchez

    Manu Sánchez Nuevo usuario

    Buenas! Soy cliente de OneHost Cloud, concretamente tengo dos dominios .onion con sus respectivos alojamientos en servidores Tor. Hace dos días comprobé que ambos sitios web eran inaccesibles y abrí el ticket de turno para soporte... En 48 horas no solo no se ha solucionado el problema (las webs siguen totalmente caídas), sino que nadie -en absoluto- ha respondido desde soporte. No sé si esto es lo habitual en el caso de OneHost Cloud, mi experiencia al menos con otros proveedores de hosting es muy diferente. Lamentablemente tengo que decir que NO recomiendo los servicios de esta empresa en absoluto, ahora mismo me siento totalmente desprotegido.

    ¿Alguien más tiene problemas con el alojamiento Tor de esta empresa?, ¿existe su soporte técnico o es una leyenda urbana?
     
  2.  
  3. Manu Sánchez

    Manu Sánchez Nuevo usuario

    Esto empieza a parecerse a un "abro hilo" de Twitter. Tras más de 3 días sin dar señales (ninguna), con mis dos sitios aún inaccesibles, al fin alguien se digna a responder mi ticket de soporte en OneHost. Pero no para decir "Vemos que el servicio continúa caído, vamos a intentar solucionarlo", no... Solo para decirme que las amenazas no son manera de obtener ayuda (se refiere a mi decisión de empezar a comentar mi pésima experiencia con esta compañía) y a facilitarme la dirección email de su "departamento legal". Una dirección que, por cierto, no existe y devuelve error de entrega.

    No, no es un episodio de "Supervivientes choni", es la empresa a la que he pagado el alojamiento de un año completo por dos veces. Seguiremos informando.
     
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    ¿por que razón los contratastes?
    Lo digo porque hay muy buenas empresas españolas (supongo que eres de España) con gran soporte y te has ido a una q ....
     
  5. Manu Sánchez

    Manu Sánchez Nuevo usuario

    Hola Andaina! Contraté con ellos porque lo que buscaba era alojamiento en un servidor Tor (vamos, los que se usan en la Web Profunda, con más privacidad que la web superficial) y solo he encontrado dos empresas que comercialicen este tipo de servidores: esta y otra llamada Impreza. Para el alojamiento estándar, coincido, hay muy buenas opciones sin salir de España. Webempresa, por ejemplo, con la que trabajo en otros proyectos, es una maravilla.
     
  6. Manu Sánchez

    Manu Sánchez Nuevo usuario

    La telenovela continúa, estos tipos no solo siguen sin proporcionar el servicio por el que he pagado, ni hacer absolutamente nada desde soporte, sino que ahora me han bloqueado el acceso a mi panel de administración del servicio. Supongo que no quieren leer mis quejas. Es lo más bizarro que nunca he conocido con un proveedor de hosting (si es que esta gente merece tal consideración)... En serio: nunca contratéis con ellos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet