1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Arreglar arruga en foto de Tela

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por abeyoglo, 5 Mar 2003.

  1. abeyoglo

    abeyoglo Nuevo usuario

    Hola a todos.

    Soy nuevo en esto.
    Tengo una foto de una tela que tiene arrugas bien marcadas.
    Necesito saber como hacer para sacar esas arrugas ya que es una foto para exponer y queda mal.

    Muchisimas gracias desde ya.
     
  2.  
  3. obi-alf

    obi-alf Nuevo usuario

    Porque no cuelgas la foto, seguramente ayude para que la gente pueda aconsejarte.

    Saludos y bienvenido al foro
     
  4. Ideas al Cubo

    Ideas al Cubo Nuevo usuario

    Mira abeyoglo, para solucionar tu problema tienes tres opciones; la primera es que utilices la herramienta de "clonado" de photoshop, la segunda es que utilices la herramienta "curita" (así la reconozco)y la tercera es que utilices la herramienta "parche" que se encuentra en el mismo sitio que la de "curita"

    Para ello, te puedo doy una guía de como utilizar las dos primeras cuyos resultados son muy similares entre sí.
    Veamos... ya que tienes el archivo de tu foto abierto seleccionas la herramienta de clonado (el sellito), después debes dar click mientras mantienes presionada la tecla Alt sobre un área de imagen similar (en cuanto textura, color, luz, etc) al área que deseas corregir, pero no sobre la misma área. De ahí solo debes dar click y arrastrar el mouse sobre la parte que deseas corregir en tu imagen; verás que en el lugar en el que diste click presionando Alt aparece ahora una crucecilla cada vez que vuelves a dar click y arrastras el mouse, esto te indica el lugar del cual esta herramienta está tomando la "muestra" para aplicarlo sobre el área en la que actualmente estés arrastrando el mouse, otra cosa importante es que el punto de origen va siguiendo el mismo recorrido que realices con el mouse una vez que des click por lo que desbes ser cuidadoso.
    Algo que te recomiendo es que uses esta herramienta y el curita cuando se trate de corregir pequeñas secciones en tu imagen o que tengas detalles pequeños y otra es que antes de comenzar a corregir tu imagen practiques el uso de esta herramienta en diferentes áreas para evitar cualquier error; el clonado y el curita funcionan de manera muy similar. :wink:

    Ahh y si el área de la imagen que deseas corregir no es tan pequeña, te recomiendo que en ese caso utilices la herramienta parche; de la cual a continuación te pongo un vínculo que te lleva a un buen tutorial que te explica de la mejor, más fácil y clara manera el uso de la misma:
    <a href="http://www.byerror.com/" target="_blank">http://www.byerror.com/</a>

    Bueno, me despido y espero que mi respuesta te sea de utilidad; saludos...
     
  5. abeyoglo

    abeyoglo Nuevo usuario

    Hola, te quiero agradecer ideas al cubo (no se tu nombre), no me quedo perfecta la imagen pero si bastante bien y aprendi a usar otras erramientas gracias a tu detallada explicacion.

    Bueno, solo eso, GRACIAS

    Dios te bendiga.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom