1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Arsys.es vs. Arsys.fr

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Candamo, 3 Dic 2008.

  1. Candamo

    Candamo Nuevo usuario

    Hola. Soy nuevo en el foro pero me gustaría compartir con vosotros lo que me ha pasado, pues sabéis de esto más que yo y querría conocer vuestra opinión y es que no salgo de mi asombro

    Veréis, decidí contratar un servicio de alojamiento en Arsys pues todo el mundo habla estupendamente del servicio que dan. Además se trata de alojar la web de un proyecto de una ong, subvencionado por varias administraciones públicas y resulta imprescindible que todo funcione bien. Además los servidores en España presuponen algo más de rapidez y tal. En fin que seleccioné el plan Master Plus, uno de los mas caros. Por experiencia se que en otras empresas de alojaniento econtraría lo mismo por menos de la mitad pero como os digo, quería asegurar que todo funcionaría bien y la fama de Arsys me daba garantía. La contratación anual del plan de hosting elegido, el Master Plus, sale por 576 Euros, nada menos.

    El caso es que luego de contratar el servicio que me pongo a navegar por la web de Arsys, y veo que la empresa española tiene una filial en Francia, se me ocurre entrar en la web francesa y me topo, para mi sorpresa, que el mismo plan de alojamiento Master Prus, es sustancialemente más económico que en España, cuesta 432 euros, ¡144 euros menos! y para más cojones, ofreciendo entre otras cosas bastante más capacidad.

    Creo, sinceramente, que esto es reirse de los clientes españoles. Yo me siento estafado. Una empresa española, con servidores en España, que ofrece sus planes de alojamiento más baratos y mejorados fuera de sus fronteras.

    Os paso los enlaces para que comparéis:

    Página comparativa de planes en francés:
    http://www.arsys.fr/hebergement/tarifs-web.htm

    Página comparativa de planes en castellano:
    http://www.arsys.es/hosting/tarifas-web.htm?dc=5

    Vamos, de verguenza
     
  2.  
  3. sias

    sias Nuevo usuario

  4. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Ocurre lo mismo con 1and1.es y su símil en USA.

    Mucha suerte con Arsys y bienvenido a ComunidadHosting :)
     
  5. Por fin nos enteramos de que: Spain is different. :lol:

    Saludos,
     
  6. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Tema movido desde el foro de El Café de la Comunidad hacia el foro de Web Hosting.

    Bienvenido a ComunidadHosting Candamo. :aprueba:

    Por cierto, ¿les has expuesto esto mismo al personal de Arsys? Digo, para ver qué te responden...

    Saludos,
     
  7. Expel

    Expel __EXPULSADO__

    Eso es claro, si el mercado es apto para eso, lo subirán. En sus otras filiales sabrán que si ponen los precios a esa cifra nadie le comprará. Es cuestión de negocios.

    Por supuesto, son buenos estafadores, o buenos empresarios. Mire desde donde se mire.
     
  8. lexic

    lexic Nuevo usuario

    Esto se debe a que los mercados y las necesidades de los usuarios son diferentes en cada país. En EE..U: por ejemplo le dan mucho valor a tener mucha capacidad de disco duro aunque nadie necesite eso para un hosting normal. También se debe a que los proveedores quieren mantenerse competitvos en le mercado supongo.
     
  9. crivers69

    crivers69 __EXPULSADO__

    ¡Alucinante! La verdad que eso es un timo, lo mas seguro que cada web la lleve un director distinto y si fuera así o no igualmente tendría que tener los mismos precios pero bueno, si los servidores están en otro país pues lógico que yo sin duda no lo compraría en esa web, si no en la de mi país, pero bueno esto pasa con todas las webs de hosting.
     
  10. Adsl5mb

    Adsl5mb Usuario activo

    Lo que pasa es que seguramente en Francia sea más económica la conexión y por eso puedan ofrecer más, al igual que seguramente no serán tan famosas allí y aprovechan para bajar un poco los precios para captar más clientes.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom