1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Artes de Dakar

Tema en 'Fotografía' iniciado por Durien, 17 Nov 2010.

  1. Durien

    Durien Nuevo usuario

    Chambré 302 son Víctor y Víctor, dos fotógrafos madrileños. Tras acudir a un festival en Senegal deciden volver llevando su propia visión de la ayuda internacional: aprender enseñando. Así nace Xeex, un festival multidisciplinar en el que los niños del orfanato Empire des enfants son público y artistas. Con gente como Matías Mata o los propios Víctor, el festival se convirtió en un encuentro entre culturas.
    Una de las actividades que desarrollaron durante el festival consistió en dar cámaras desechables a los niños del zoco de Dakar. De este modo nosotros, espectadores occidentales, tenemos acceso visual a un lugar de otro modo inaccesible desde el punto de vista de sus más jóvenes habitantes.

    Artes de Dakar

    Espero que os guste
     
  2.  
  3. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    Vaya, un sitio muy interesante, es sorprendente lo que aprende uno cada vez que deja una cámara a un niño. Su espontaneidad y su punto de vista se refleja gratamente en sus tomas.
     
  4. Durien

    Durien Nuevo usuario

    Es una pena que luego todo eso se pierda y muchas veces solo busquemos impresionar a los demás con la fotografía...estoy totalmente de acuerdo contigo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet