1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

[Atreshost.com] Hosting de calidad al mejor precio (40% descuento)

Tema en 'Ofertas Web Hosting' iniciado por AtresHost, 29 Dic 2018.

  1. AtresHost

    AtresHost Nuevo usuario

    PROMOCIÓN ATREHOST UNLIMITED

    Contratando el plan UNLIMITED por 1 año o más, tendrás un descuento fijo del 25% y un 15% adicional introduciendo el CÓDIGO PROMOCIONAL: ATRES15. Además, con el plan UNLIMITED y realizando una contratación igual o superior a 1 año, tu dominio te sale totalmente gratis.

    CARACTERÍSTICAS PLAN UNLIMITED

    [​IMG]

    PRECIO NORMAL: 36,29€/m | DESCUENTO DIRECTO + CÓDIGO PROMOCIONAL: 17,84€/m

    DOMINIO GRATUITO:
    disponible para .com, .net, .es, .org, .info.

    >>> CONTRATAR AHORA <<<

    En AtresHost trabajamos sobre servidores Linux montados en Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2620 con 256GB de RAM, con una velocidad de red premium de 1GBPS de enlace ascendente y una garantía del 99,9% del servicio. Puedes ver todos nuestros planes disponible pinchando >> AQUÍ <<



     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    El espacio ilimitado no existe, otra empresa vendehumo...
     
  4. AtresHost

    AtresHost Nuevo usuario

    Según se indica en los términos del servicio: "El plan UNLIMITED contempla tener espacio ilimitado de almacenamiento. Esto quiere decir que tendrá espacio en disco sin límite única y exclusivamente para su negocio."

    Y ahí se entiende que no puede utilizarse como backup para archivos personales (léase, para subir películas piratas -no es el primer caso que sucede ni será el último-). Por lo demás, el espacio es realmente ilimitado, sin trampa ni cartón.

    Si necesitas más información, estamos encantados de ayudarte.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    No existen los discos duros ilimitados, por tanto siempre va a existir un límite. Ilimitado y con límite (sea cual sea) se contradice y por tanto me parece una mera estrategia de marketing basada en mentir, como se ha visto en un buen puñado de empresas.

    No soy un novato al que vayáis a captar de cliente, y aquí pocos de este perfil vais a encontrar, os soy franco.
     
  6. AtresHost

    AtresHost Nuevo usuario

    Evidentemente, no existen los discos duros ilimitados, pero para eso existe la posibilidad de tener 1, 10, 100, 1.000, 10.000 o 100.000 cpus con sus discos duros. Aquí no tratamos de convencer a nadie, somos transparentes y cuando indicamos ILIMITADO, es que somos capaces de ofrecerlo, sino, no lo diríamos.

    Así mismo, agradecemos que compartáis vuestras opiniones, fortalecemos la comunidad y la competencia sana.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Vale, que vosotros sois dioses y los únicos en ofrecer mentiras verdaderas. Creo que ya dije más arriba que eso os colará con otros. Felicidades :)

    Edit: añado... Dioses que llevan solo 20 días... Dominio registrado el 10 de Diciembre. Así por aportar otro dato que os respalde.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet