1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como lograr posicionamiento web en numero 1

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por manuelpinz, 2 Sep 2011.

  1. manuelpinz

    manuelpinz Nuevo usuario

    Google adwords palabras clave para el éxito

    Esta es una herramienta que no puede hacer falta en tu negocio, es una herramienta esencial y necesaria para las palabras clave en las entradas de tus blogs; funciona de maravilla para rankear en las mejores posiciones de búsqueda con en tus palabras clave adquierela te la recomiendo.

    SEOmetrico

    La mención de las palabras clave en el título.

    Los usuarios de Internet se están dando cuenta de la importancia de incluir palabras clave en su anuncio, es fundamental la importación de las palabras clave principal en el título de los anuncios de Adwords, después de todo la misión del anuncio es captar la atención del usuario en unos segundos.

    - Utiliza preguntas en el título de tu anuncio, se más evidente.
    Por ejemplo: “¿Necesita refinanciar?”

    - También puedes contar historias. Por ejemplo, “he perdido 68 dólares
    Evita los clichés y exageraciones como “el mejor producto en el mundo”. Google te las rechazara., además, no te permitirá sacar provecho del texto, aunque puedes aprovechar cada primera letra de la palabra. Ejemplo: “Pérdida de Peso Natural”

    2- Analiza tu producto.

    Para escribir anuncios rentables debes conocer las características de tu
    producto y los beneficios que proporcionará al cliente. asi podras encontrar las palabras clave para redactar tu anuncio, céntrate en los beneficios no en las características.

    Aunque pueda sonar raro, debes evitar a toda costa centrarte en las características, ya que aunque puedas conseguir hacer campañas de éxito, el costo se elevará. Siempre debes mostrar los beneficios.

    Los clientes potenciales siempre prestan atención a los beneficios y no a cualquier jerga técnica que describa un producto.

    3- Se específico.

    En lugar de escribir “seguro de vida”, escribe “seguro de vida en Mexico” si tu negocio está ubicado en Mexico.

    - Evita las palabras clave largas, el espacio que tenemos es limitado a 70 caracteres y debes escribir tus anuncios con palabras sencillas.
    4- Realiza pruebas de testeo.

    Si no pruebas tus palabras clave
    Entonces también tus campañas de Adwords estás perdiendo dinero. Nunca sabrás qué anuncio es rentable y cuál no. Puedes utilizar el método de ensayo dividido. Escribe dos anuncios iguales y cambia solo una palabra en el título o texto.

    Puede parecer un detalle al principio, pero estos detalles aumentan la respuesta de tu anuncio y las utilidades. Después de hacer la prueba con 100 a 200 clics (o incluso más, si te lo puedes permitir) comprueba cual es el más rentable y continua con él.

    Elimina o mejora el anuncio que no es rentable.

    Cuando hagas la prueba de palabras clave y táctica de dividir los anuncios, desactiva el programa de socios de la red Google (Adsense). Adsense cambia los rasgos de tu proceso de pruebas y los datos que obtienes no son confiables.


    5- Utiliza palabras clave negativas.

    Por ejemplo, si utilizas las palabras clave negativa (gratuito) tu anuncio no se mostrará en las búsquedas que contienen la palabra “gratuito”.

    Al hacer esto evitas los solicitantes de escaneo gratuito de Google para cosas gratis y no hacen clic en tus anuncios.

    Haciendo esto te ahorrarás enormes cantidades de dólares y reduciendo el costo de tu campaña de forma espectacular.

    Olvídate de los mini sitios, o landing page que recopilan direcciones de correo electrónico.
    Google cambió las reglas una vez más y no aceptará una sola páginas web que capture direcciones de correo electrónico.

    Google está siempre en busca de contenido.

    Por lo tanto, tendrás que reevaluar la estructura de tu sitio web y agregar contenido. Tu sitio web se mostrara en los resultado legítimo por tener:

    - Página de contacto
    - Tu dirección física
    - Política de privacidad de datos de páginas web.
    - Aviso legal página web.

    Hay muchos factores que afectan la calidad de los anuncios especialmente cuando no se utilizan las palabras clave correctamente. por ejemplo cuando ocupas Palabras clave en anuncios de 3 lineas.
     
  2.  
  3. psergent

    psergent Nuevo usuario

    Muy interesante tu artículo, la verdad hice una campaña con google hace unos meses y no me fue muy bien, pero voy a tomar en cuentas esta recomendaciones para hacer otro intento
     
  4. WebmaxComAr

    WebmaxComAr Usuario activo

    Hola,

    Muchas gracias por el aporte.

    Acerca de lo que dicepsergent, te comento que puedes entrar al panel de adsense y probar los clicks que tu anuncio tendrá de acuerdo al presupuesto y ppc máximo que estipules. De esa información puedes concluir tu roi sin mayor incoveniente ;)


    Saludos.
     
  5. jhonrikard

    jhonrikard Nuevo usuario

    Excelentes consejos de posicionamiento,,he leido detenidamente cada punto de esta pequeña guia y la verdad es que aprendido bastante,,,otra opcion seria la de contratar los servicios de una empresa de posicionamiento,,he visto algunas,,una que me llamo la atencion fue ########,,,ya veremos,,,Gracias otra vez!!!
     
  6. Jesam

    Jesam Usuario activo

    Gracias por el aporte! :D también nos ayuda los : backlinks, metatag, descriptions... y otros.
     
  7. changoman

    changoman Nuevo usuario

    Aunque yo no se realmente cuales son las mejores técnicas que sean efectivas para estar en el número 1, si te puedo decir que existen muchas empresas que aseguran que esto se puede lograr por medio de diferentes factores.

    Algunos de ellos son: LinkBuilding, contenido original, una buena estructura, y sobre todo, mucha paciencia.

    Yo he contratado para mis proyectos a diferentes empresas que hacen trabajo SEO y con algunas he logrado resultados realmente efectivos, como por ejemplo Sodicor e Interficto. Aunque estas dos empresas son buenas, la verdad yo suelo buscar desde que sea posible a Interficto, no porque la otra sea mala, sino porque yo simplemente siento que los resultados que logran duran más.

    Hay personas que a base de campañas de adwords consiguen ser rápidamente conocidos en los resultados de Google, pero la verdad a mi no me gustan este tipo de campañas ya que son costosas y pienso que una vez se deja de invertir, el sitio deja de aparecer tan fácil.
     
  8. eduardo llorente

    eduardo llorente Usuario activo

    buenos consejos, me animaré a probarlos seguro...
     
  9. eduardo llorente

    eduardo llorente Usuario activo

    me parecen principalmente importantes las palabras negativas que descartan que puedas aparecer para palabras que generan retorno de la inversión 0 o muy bajo, un buen ejemplo es el que mencionas de "gratis", hay que evitar esta palabra...
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom