1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como puedo crear un Hosting para servidores Dedicados,web,vps

Tema en 'Web Hosting' iniciado por deibyxx, 10 Abr 2015.

  1. vicram

    vicram Usuario activo

    como dice datacenter1 para aprender te vale, pero para dar servicio a otros lo que yo decía ..... y haznos caso que cosas así llevamos viéndolo hace años y al final nada de nada.

    Que aprendas mucho.
     
  2. Multihomed es que no dependes de un solo proveedor de conectividad. Dispones de varios. Si no tienes multihomed estás vendido en 3 días.

    Planta eléctrica? Esa no me la creo ni yo. No hace falta una planta eléctrica, además que vas hacer con un solo proveedor de electricidad? Necesitas mínimo dos proveedores de electricidad independientes.
     
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Si es para aprender y te gusta Linux, CentOS tiene todo lo que necesitas, http://www.centos.org/ adicionalmente puedes buscar un panel gratuito, no recomiendo ninguno, pero aquí en el foro encontrarás recomendaciones de algunos
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  4. Paneles gratuitos tienes ISPConfig. Primero instalas apache, mysql, php, perl, python etc. y luego el ISPConfig.

    El desarrollador del panel @Falcon tiene un sitio web que es www.howtoforge.com el cual para aprender junto el sitio www.nixcraft.com es la mejor opción con algún libro de la LP1-101-102. En paupaulito.com hay documentación hasta para aburrir. Y luego 0xWord. Luego si haces una FP de grado medio ya de lujo. No sé lo que equivale en venezuela a las FP en España.

    Luego te hará falta bash, php, y python. Bueno el php creo que no es 100% necesario. Solo si te dedicas al desarrollo web. Pero en 3 o 4 meses lo aprendes.

    Si de redes sabes lo básico lo mejor es alquilar los servidores.
     
  5. roymx

    roymx Usuario activo

    Que paciencia Datacenter1 eso es amor al arte...
     
    A Datacenter1 le gusta esto.
  6. NandoCloud

    NandoCloud Usuario activo

    yo te recomiendo que contrates un reseller y empieces con eso, te evitaras muchos dolores de cabeza...
     
  7. lilicanepa

    lilicanepa Nuevo usuario

    hola buenas tardes, soy nueva en el foro espero me puedan ayudar en algunas cosas o temas...gracias y saludos
     
  8. NandoCloud

    NandoCloud Usuario activo

    Hola Bienvenido a CH
     
  9. AlexSinay

    AlexSinay Nuevo usuario

    Hola, soy nuevo y veo los temas que postean, me llamó la atención este porque estoy en una situación parecida, varios amigos me han pedido que les desarrolle sus sitios web, y por facilidad los hospede en un servidor que tengo en mi negocio, todo es casero, servidor dell, discos ssd, ups, en fin, lo que usa en un pequeño negocio, pero me resulta muy estable y con buen tiempo de respuesta aun en consultas sql, mi pregunta es, mis amigos pueden comprar sus dominios y que éstos se direccionen a las carpetas donde tengo el sitio de cada uno en mi servidor, tomando en cuenta que manejó windows server.
     
  10. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Sí, cuestión que configures el webserver y algo más (como DNS).
     
  11. leny

    leny Usuario activo

    lo principal si quieres poner un pequeño datacenter es acondicionar la habitacion. Necesitas systema de enfriamiento , internet de alta velocidad y alto limite de ancho de banda, energia electrica 24/7 y todo esto con redundancia por si hay una caida de algun servicio tienes otro proveedor que entra de manera inmediata y asi nunca cae tu servicio.
    Lo mas factible para montar algo asi en tu casa seria que empieces con solamente una pc, con un par de paginas nada mas. No empieces a experimentar con servidores o vps cuando no tienes el espacio fisico acondicionado para ello. Solo te creara problemas
     
  12. Alberto Garcia

    Alberto Garcia Nuevo usuario

    La forma más fácil de crear Servidores Dedicados o un VPS en el mismo es contratar un servidor dedicado en un Data Center y virtualizarlo.
    Así puedes aprender a hacerlo pero teniendo un buen servicio, porque si lo haces en casa no tendrás velocidad suficiente de Internet ni un respaldo de energía. Además cuando veas la cuenta de la luz seguro que te sale más caro que contratar un servidor a una empresa.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom