1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

¿Como subo un template (plantilla) a mi cpanel para mi pagina de revendedor?

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por crislop14, 17 Dic 2015.

  1. crislop14

    crislop14 Nuevo usuario

    Buenos dias me gustaria que me yudaran como subir un tema a mi cpanel para colocarlo en mi pagina de revendedor
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    FTP a la carpeta /public_html usando el usuario y password cpanel
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Estoy flipando en colores. Un revendedor (que me da igual revendedor que si tuvieras servidores) que no sabe ni subir una página web a su hosting. Ya no hablo de programarla, que eso no es tarea del personal técnico sino de programadores o diseñadores.

    No es cuestión de criticar, pero es que yo no montaría nada, en tu caso. Te lo digo claro y directo. Me parece un insulto a los profesionales que tienen sus negocios y es que esto no es de universidad, es un aspecto de grado medio (aunque tampoco hace falta un máster para esto, una búsqueda en Google, arroja 1000 resultados, y 990 seguro que son aplicables a lo que tienes).

    :omgh:omgh:omgh:omgh:omgh
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  5. dyrdeck

    dyrdeck Usuario activo

    Como indica justice13, en google buscando podrás encontrar tutoriales hasta videos, pero cuando un cliente le diga que tiene un problema? mejor documentate un poco antes de lanzarte como revendedor.

    https://documentation.cpanel.net/
     
  6. crislop14

    crislop14 Nuevo usuario

    Por eso pregunto estoy claro de eso. No soy revendedor aun primero quiero informarme bien y claro que estoy viendo tutoriales. No me gustaría lanzarme de una al barranco por que es obvio que voy a perder necesito aclarar dudas, aprender, estar seguro de lo que voy a hacer para luego ser revendedor y que mejor aprender de los que tienen experiencia en el tema, un profesional no lo tomaría como un insulto, un profesional solo a ayuda a los que lo necesitan. Gracias por su atención!
     
  7. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Hola

    ¿Exactamente qué vas a revender?

    No será Hosting ¿No?
     
    A copernico.es le gusta esto.
  8. Filezilla...

    Si quieres vender hosting por lo menos estudia temario de grado medio. Ya no digo ni que te matricules, por si no eres de españa... Por la red hay mucho temario. Aunque yo antes de estar cursando grado medio ya sabía que era un ftp y como usarlo. Yo estoy para tener un título y aprender algo más, siempre se aprende... Si vas a montar un negocio tienes que saber de la parte técnica, o si no contratas a alguien que te lo monte. En un foro pueden echarte una mano, pero nadie esta obligado a solucionarte tus problemas.

    ¿Cuándo se te caiga el servidor que harás? ¿O cuándo te hackeen? ¿Venir a llorar y poner a parir al proveedor?
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    Dar gracias a que tendrá un reseller y se comerá ese marrón su proveedor (aunque es una faena igualmente el downtime que recae sobre los reseller y usuarios finales) ;)

    Sobre el tema principal, me hace gracia que al comienzo ya habla de "página de revendedor" y luego es un "no, si me queda mucho por delante".

    Yo no pensaría en la página si tenemos en cuenta que adquirir los conocimientos mínimos necesarios no va a llevar menos de medio año (y esto echándole horas y horas; y a base de errores, que serán los que amplíen el conocimiento; bien se sabe hacer, pero con los errores se conocen soluciones, que será lo que un cliente busque).

    Así que yo creo que antes del post "cómo subo un template a mi web de revendedor", debería estar el de "¿qué conocimientos necesito para poder afrontar este negocio?". Y al margen de esto, recordar como se ha dicho 369 veces por aquí, que el hosting a palo seco no da de comer. Hay que mojarlo en diseño web u otros servicios para sacarle el gusto.

    PD: ¡Que aproveche la cena a los que os haya entrado el hambre, pero hoy estoy metafórico! :D
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  10. Otra buena idea es montar un ISP. Conozco de oídas, no en persona, aun tercero no directamente por mí si no por otro que se lo monto pero los nodos no son suyos son de guifi.net y ellos solo instalan los mikrotik y los cisco a sus nodos y dan cobertura de wifi y adsl a sus clientes. Eso si la web la tienen echa una ñapa por que no está segurizada y es un wordpress recién instalado "sin configs de segurización" y son "licensiados" ingenieros. xD Algunos ni con universidad... xD El dominio lo tienen en ovh y el hosting en arsys. xD y luego van diciendo que no se puede monar un carrier propio. Hombre poder si se puede contratando conectividad pero se necesita dinero. Su publicidad es poner a parir telefónica "que ruin". xD

    Esto me calienta más que uno que venga a un foro a aprender. xD
     
  11. leny

    leny Usuario activo

    solamente debes subir los archivos por ftp, usas el mismo nombre de usuario y password que usas para el cpanel. O si vas a utilizar wordpress primero instala wordpress tambien a travez de ftp y luego escoges el tema que vas a utilizar para tu pagina.
     
  12. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Pues parece que si. No me acaba de gustar el argumento: "un profesional no lo tomaría como un insulto, un profesional solo a ayuda a los que lo necesitan." :pensativo: Tenemos que hacer algo con este mercado, regularlo o yo que sé; esto no puede ser :omgh
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  13. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Es desesperante, :crap: pero es que el mercado se presta a ello. En situaciones de crisis y revolución social donde abundan los caraduras, muchos clientes no saben/quieren diferenciar el trigo de la paja y sólo buscan arrobas (medida de peso) a precio de 1/4 de maravedí. Les da igual que tu cuadriga tenga los mejores caballos y tus jinetes sean de lo más hábil. Ha llegado un punto en el que la "pela" es más importante que nunca y eso facilita que cualquier imberbe rastafari se crea que una "empresa de hosting" es una página web copiada y un portátil en la mesa de la cocina.

    ufff, qué desahogo

    En cualquier caso, coincido. Algo habría que hacer, pero aparte de pataletas múltiples, no sé qué.... :confused2:
     
    A nonamef191118, copernico.es y justice13 les gusta esto.
  14. Hola,

    No hay que hacer nada. Sólo mejorar cada día más para tener mejores clientes y que sepan valorar tu trabajo. Si vende barato y sin mucho conocimiento de mercado tarde o temprano va a acabar cerrando.

    Esto es cómo en las putas. Hay mucho rango. Desde 20€ hasta 400€ y más. Hay clientes que buscan calidad y otros cantidad. No hay que quemarse la cabeza ni mirar en el ojo ajeno. Que haya este tipo de "empresas" viene bien para el mercado.

    Salu2,
     
  15. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Caramba Ferran. Si que hay mucho por hacer. Para empezar, eso no son empresas de hosting, esto es lo primero y fundamental. Que existan ilegales en el mercado no le viene bien a nadie; no hablemos de intrusismo de los cuatro fantásticos, que no han ido ni tan siquiera a la escuela.

    Amigo Ferran, he llegado a ver como preguntan lo más básico en los foros, y además lo hacen con faltas graves de ortográfía. El desprestigio que adquire nuestro sector es brutal.

    Eso es lo que hay que erradicar, que no es poco.

    Saludos,

     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  16. Tienes razón Miguel.

    La solución pasa por una regularización. ¿Pero quien regula internet? Nadie. Cada estado a su manera con sus propias leyes y creo que ese es el principal problema. Tendría que haber un acuerdo de empresas potentes para que esto sucediera pero no sé por qué no pasa. Es algo que me pregunto yo también. Parece que en internet llega alguien y puede hacer lo que quiera. Abrir una empresa ilegal, estafar etc. Falta regulación, es cierto. Pero si las propias empresas potentes cómo Microsoft, Google etc. no hacen nada poca solución le veo al asunto más que la de trabajar para ser cada día mejor y tener mejores clientes.

    Esto parece una republica bananera. A España supongo que se la debe de pelar tal y cómo anda el patio de corrupción. España en vez de joder tendía que hacer como en UK o en USA aquí siempre dando por ####.

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom