1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Configuración DDoS - Reliablesite.net

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Renzo Jrdan, 28 Nov 2016.

  1. Renzo Jrdan

    Renzo Jrdan Nuevo usuario

    Buenas tardes,

    Estoy comercializando Game Servers, necesito configurar la protección DDoS de un servidor dedicado de Reliablesite.net adecuándolo a este tipo de Game Servers, si alguien ha comprado algún servidor dedicado ahí me podría dar alguna recomendación?
    Estoy ejecutando 6 servidores que usan protocolo UDP - Counter Strike 1.6 HLDS / Counter Strike Global Offensive SRCDS en una sóla dirección IP.
    El tráfico ICMP está bloqueado, no es necesario, al igual que el TCP.

    http://i.imgur.com/8JnrL9Y.jpg

    http://i.imgur.com/TRVyAEq.jpg

    Gracias compañeros!
     
  2.  
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si tu proveedor no tiene capacidad o no quiere poner su infraestructura para ayudarte poca vas a poder hacer en gaming, podrás mitigar algo pero esta limitado por la capacidad de tu servidor y la de la red en la que esta este.

    Por experiencia, te van a meter ataques, progresivamente a medida que crezcas, tan gordos que no vas a poder hacer nada, por tanto, consulta con tu proveedor.

    pd:
    da igual que anules cierto tipo de tráfico, te caerás. Si fuera otro tipo de servicio, aun tiene sentido parar pequeños ataques pero en gaming pierdes el tiempo a menos que tu proveedor se moje.
     
  4. raxp

    raxp Usuario activo

    Te recomiendo que te pases a soyoustart para gaming, lo he testeado con un DDos de 100 Gbps a agar.io el juego se ha parado por 5 segundos pero el anti DDOS por red de soyoustart lo filtra y lo protege por 3 horas más (El DDOS no volverá hacer ningún efecto en el juego hasta en 3 horas más)
     
  5. HostArdilla

    HostArdilla Nuevo usuario

    La verdad son dos puntos principales como te dijo el amigo arriba, te llegara un ataque que no podrás manejar pero al final veo que tienen protección DDOS ? deberían darte soporte.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom