1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consejos SEO para webs de videos

Tema en 'Posicionamiento Web - SEO' iniciado por Francisco22, 29 Sep 2017.

  1. Francisco22

    Francisco22 Nuevo usuario

    Si estamos en un escenario donde nuestra página web se trata principalmente de videos, y como sabemos, sobre estos tenemos limitada nuestra capacidad de optimizar para SEO, sirve de mucho utilizar algunos consejos que nos mejoren nuestras posibilidades de que los usuarios interesados puedan llegar hasta lo que les estamos ofreciendo.

    Segun los expertos, lo principal es nunca olvidar de que los videos traten de lo que hablamos en nuestra web. Si tenemos una página sobre orgias como temática, videos de masturbaciones no serán lo mas aconsejable, ya que un usuario que se siente engañado seguramente no vuelva de visita.
    Que nuestros videos sean virales es la clave. Y para esto necesitamos que sean originales, que tengan una extensión que no haga que los usuarios se aburran antes de terminarlos, y brindar la posibilidad de compartirlos, mediante añadir la opcion “embed”, o un “send to” para enviar por mail los vínculos a interesados.

    También es recomendable un buen texto descriptivo sobre nuestros videos, elegir los mejores thumbnails para atraer a los usuarios, y un sistema de puntuación, que atraerá a quienes hacen reviews y nos dará buenas posibilidades y nos hará atractivos para los motores de búsqueda.
    Espero que siguiendo estos consejos rápidos, vuestra web de videos para adultos pueda atraer algo mas de tráfico a cada día. ¡Hasta pronto!

    Visto en posicionamiento.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost