1. [+ Tu HOSTING con dominio GRATIS +] Haz clic aquí para contratarlo desde 3,95€ al mes. ¡Soporte WordPress! ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta a nivel de dominio

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por unicofer, 11 Oct 2018.

  1. unicofer

    unicofer Usuario activo

    Saludos.
    Tengo varios dominios que utilizan
    ns1.midominio.com Primario
    ns2.midominio.com Secundario
    Para la administración de los servicios, pero el inconveniente es que las ip de ns1 y ns2, fueron agregadas por bloques a suomispam y aquí es donde todo se complica, porque la única forma de comunicarse con ellos es por una cuenta de correos, no hay otra forma, e contactado con el centro de datos y ellos están tratando de liberar todos los bloques.

    Para no tener este problema contacte a mi proveedor cpanel, para una solución de alta disponibilidad con el siguiente mensaje:
    Gracias por su respuesta, he leído la documentación, pero me gustaría saber sobre su experiencia, si tengo el servidor ns1.domain.com y ns2.domain.com, cuando este servidor está fuera de línea, el servidor ns3.domain .com y ns4.domain.com carga de los servicios, también pueden seguir utilizando correos electrónicos.

    Con esta respuesta final:
    Since feature you are looking i not officially supported or available with cPanel, we do not have recommendations on this.. We will highly recommend you to please consult with your server administrator or service provider for further recommendations on this.

    No se si el cluster de dns, hace que el otro servidor pueda utilizar todos los servicios?
    Gracias
     
  2.  
  3. Topotoyiyo

    Topotoyiyo Usuario activo

    ¡Hola unicofer!

    Podrías cambiar las IP's de tus nombres de servidor, pero ¿ya intentaste sacar las IPs de la lista de suomispam? Si es así, ¿qué te respondieron? Es posible que existan otras IPs sobre tu servidor reportadas con anterioridad y al no tomar acción alguna, todo fue escalando hasta llegar a listar las IPs de los name servers. Te aconsejo investigar el estado de todas las IPs que usas en el servidor con los NS afectados y si estás seguro que no se está enviando spam desde tu servidor, comenzar a solicitar su limpieza.

    ¡Saludos!
     
  4. Me uno a la respuesta de unicofer, primero es intentar sacar las IPs de suomispam. Luego investigar sobre otros dominios que puedan tener ese baneo.
    Suerte.
     
  5. unicofer

    unicofer Usuario activo

    El datacenter fue quien me saco de todo ese lio, las ip del dominio siguen en lista negra, pero no tengo problemas en el servicio de correos, otra ventaja de utilizar servidores bare metal.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Efranet