1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cyberneticos estrena su nuevo servicio KW Migration Wizard

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por cyberneticos, 25 Mar 2014.

  1. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    Cyberneticos, empresa líder en hosting de Andalucía también lo es en calidad de servicio y atención al cliente, ahora con KW Migration Wizard‏.

    [​IMG]

    El Puerto.- Cyberneticos estrena su nuevo servicio, KW Migration Wizard‏, para que todas aquellas empresas que utilizan la conocida plataforma Kayako puedan gestionar directamente sus incidencias, además de realizar cómodamente otro tipo de gestiones tales como poder migrar tanto las incidencias, base de conocimientos, como las respuestas predefinidas, y los artículos de noticia hacia plataforma WHMCS, muy popular entre las empresas de hosting.

    Esta nueva herramienta está ya operativa, y se puede contratar a través de la dirección electrónica:

    www.cyberneticos.com/import-kayako-whmcs.php


    De esta manera, Cyberneticos sigue ampliando y mejorando su caretera de productos y servicios y atención al cliente, añadiendo esta nueva funcionalidad que facilitará a las empresas que quieren consolidar ambas plataformas.

    Además, hay que recordar que, Cyberneticos, como empresa de hosting número 1 en Andalucía, siguiendo con esta apuesta por ofrecer y mantener el mejor servicio de atención al cliente, ofrece también a sus clientes atención personalizada y gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto telefónicamente como vía email y en la propia página web www.cyberneticos.com

    Departamento de Prensa
    Cyberneticos CPD
    www.cyberneticos.com
     
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom