1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Degradados inexactos en modo CYMK (Illustrator)

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por Ruco, 27 Feb 2013.

  1. Ruco

    Ruco Nuevo usuario

    Hola.

    Estoy tratando de crear un degradado normal de verde oscuro a negro en un documento nuevo en modo CYMK, pero se me forma un gris en medio. Esto no sucede en RGB.

    Lo raro es que otras veces he trabajado en CYMK y no tengo ese problema, es lo que realmente me confunde.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.
     
  2.  
  3. Concepcion

    Concepcion Nuevo usuario

    Pues no termino de entender lo que dices... porque para pasar de un verde oscuro a negro... tiene que pasar por una gama de tonos relativamente grisáceos. Si no te explicas mejor...

    Saludos,
     
  4. Concepcion

    Concepcion Nuevo usuario

    Ah vale, ya se a lo que te refieres. Eso ocurre si usas un negro cmyk puro (0.0.0.100) porque estás desaturando el verde. Si utilizas un negro enriquecido no te va a pasar... con los mismos porcentajes de cian, magenta y amarillo que usaste en el verde. Por ejemplo si usas un verde 100.34.100.55 usa en la otra punta un negro 100.34.100.100 y graduas el punto medio para que te quede la transición dónde tu quieras.

    Espero te sirva, saludos!
     
  5. Rafaelito

    Rafaelito Guest

    Hola. Voy a complementar y a hacer una observción.

    Aunque la base de lo que dice ConC es correcto, te recuerdo que no debes superar el 300% de tintas. En el ejemplo está un valor 100+34+100+100 lo que dará problemas de impresión. Pero en el caso c100m0y100k100 sí puede aplicar.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom