1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

dinahosting.com va de lujo

Tema en 'Web Hosting' iniciado por coc, 6 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coc

    coc __EXPULSADO__

    Hola a todos, tengo todos mis dominios y webs en dinahosting.com llevo unos meses con ellos y me va de lujo, tiene buenos precios y el soporte es fantastico.

    alguien tiene alguna queja de esa empresa ? por que para mi son una de las mejores
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola,

    Para efectos de verificación, por favor publica alguno de los dominios que tienes en Dinahosting o envíalo(s) en privado a info [@] comunidadhosting.com

    Gracias.
     
  4. coc

    coc __EXPULSADO__

    Ok, ahora te mando un mail con algunos dominios y pagina webs activas que tengo con ellos
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Con uno que nos envíes es suficiente, por favor.

    Muchas gracias.
     
  6. jaume

    jaume Usuario activo

    Es una buena empresa de Hosting.

    No será por nada que lleven tantos años.
     
  7. coc

    coc __EXPULSADO__

    tengo obokaman.com si te hacen falta mas avisame, salu2
     
  8. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Vamos a ver Jesús. No sé qué es lo que pretendes, si acumular mensajes para poder hacer SPAM con tus URL o querer ganarte supuestamente alguna clase de favorecimiento por hablar bien de Dinahosting (empresa que hospeda actualmente estos foros), pero aunque obokaman.com está hospedado con Dinahosting, ciertamente no eres el dueño. Y gracias a Dios no es así.

    A pesar de tu conocido historial en Internet, procuré llevar tu estadía en estos foros de la mejor manera posible, pero la tolerancia tiene un límite. Por ese motivo, procedo a suspender tu cuenta de usuario, así como hice con las muchas otras que activaste en estos foros. Y te pido muy amable y cordialmente que te busques la vida en otros sitios, que aquí queremos llevar buen ambiente y buena vibra. Por lo que respecta a estos foros, la expulsión te la has ganado tú solito, a puro pulso.

    Insisto, te lo pido de MUY BUENA manera y te lo digo de forma sincera y amable. Pero sí te digo también, que si insistes en seguir registrándote con otros usuarios, haré todo lo que esté a mi alcance para dar a conocer tu nombre completo, junto con tus datos de contacto y todos los demás "alias" que utilizas en este y otros sitios Web, con respecto a tus andanzas. Intentaste sacar provecho del buen posicionamiento que tienen estos foros, pero aún así te dejo en paz. Pero si insistes, puedo perfectamente usar ese mismo posicionamiento para lograr el efecto contrario, uno que seguramente no te va a favorecer.

    De nuevo, por favor ándate en paz y que la Virgen te proteja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom