1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Diseño web para un restaurante

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por josuer5, 21 Jun 2021.

  1. josuer5

    josuer5 Nuevo usuario

    ¡Hola a todos! Estoy pensando en abrir un restaurante que sirva para enviar comida a los clientes a domicilio. ¿Cómo pensáis si es mejor contratar a un especialista en el tema del diseño o simplemente descargar una plantilla gratuita disponible en la red?
     
  2.  
  3. maria313

    maria313 Nuevo usuario

    Una compañía, no importa de qué sector, no puede permitirse el lujo de no tener presencia online. Después de todo, la página web se utiliza para informar a los clientes actuales e incluso facilita encontrar nuevos. Pero cada industria tiene tus propios desafíos. Es por eso que la página web de un restaurante debe ser diseñada de manera diferente a las de otros negocios. Hay varias maneras de lanzar una página web: puedes optar por utilizar alguna de las herramientas de creación web que ofrece el mercado o puedes invertir en un equipo de profesionales. Aunque siempre son de ayuda, hoy ya no es necesario tener conocimientos de HTML o CSS.
     
  4. lori887

    lori887 Nuevo usuario

    Theme Forest posee unos 48.309 Temas de WordPress y plantillas de sitios web. También venden funciones especializadas para personalización. Y tiene una gran variedad de diseño.
     
  5. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Más que un diseño web en si mismo, lo que necesitas es una aplicación dinámica de reservas y pedidos online, con código QR, pagos online, etc, y que a su vez te sirva como una página web de aterrizaje, donde vas a publicar un catálogo y donde salgan reflejados tus productos, comidas elaboradas y resto de información del restarurante.
     
  6. Pecowi.com

    Pecowi.com Nuevo usuario

    Hola, como solución a tu problema mas que una aplicación web haría una tienda online con un diseño de carta profesional. Supongo que solo venderás a alguna localidad en específico o incluso a varias de tu zona, es tan sencillo como en el envío poner solo disponibles las localidades que quieras, y el pago también es fácil de gestionar, puedes poner una opción que sea por ejemplo, pago con tarjeta, PayPal, Bizum y "contra reembolso" que lo puedes llamar como quieras. Claro esta, si no tienes idea un poco de programación o no has trabajado nunca ni con wordpress o prestashop, puede resultarte complicado. Si tu proyecto es realmente serio te recomiendo que delegues el trabajo y puedas centrarte en otras cuestiones, pero si ya tienes un sistema funcional puedes probar a hacer tu mism@ la web, hoy en dia hay muchos tutoriales, y si te atascas en algún punto siempre puedes hacer una consultoría con algún profesional.
    Espero haberte ayudado un poco y haberte animado a lanzarte :)
     
  7. pablo33

    pablo33 Nuevo usuario

    Si conoces al menos un poco el tema, podrás hacer todo tu mismo pero tendrás que invertir mucho timepo en eso. En cambio, si buscas a un profesional, el proceso se agilizará bastante. Yo te puedo recomendar esta empresa de Soluciones de Software LMS que ofrece a sus clientes ayuda en los temas que tienen que ver con la creación de páginas web y negocios en línea.
     
  8. Pedro Carrillo

    Pedro Carrillo Nuevo usuario

    Cada día mas potenciales clientes buscan restaurante por Internet, y por tanto la primera imagen que vean de tu negocio es muy importante para convencerles de que vengan a tu local. Por otro lado, como bien dice maria313 cada sector es diferente y las webs tienen necesidades diferentes.
    Puedes perder el tiempo intentando hacer algo curioso en plataformas semi-gratuitas o contratar los servicios de una agencia especializada en digitalización de restaurantes, como es HOSTELDÍA. Ten en cuenta que más del 40% de tus nuevos clientes vendrán por tu web, si tienes una web atractiva que ponga en valor tus fortalezas y minimice tus carencias. Hoy en día una buena web es más importante que la fachada de tu negocio, porque la web es tu carta de presentación al mundo.
    Desarrollo web especializado en restaurantes y PYMES
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·