1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

El maravilloso mundo de las matemáticas y las opciones de los programas de cálculos.

Tema en 'Papelera' iniciado por Limonaria, 8 Nov 2019.

  1. Limonaria

    Limonaria Nuevo usuario

    A través de los siglos, el hombre ha estado a la búsqueda y determinación de como la naturaleza ha creado el universo, o bien cómo ha evolucionado dichos procesos en los principios de la inteligencia humana en la inferencia y comprensión, expresado en el maravilloso mundo de las matemáticas, cuyo referente de ingenio ha estado de la mano con las formas de entendimiento con la fijación de patrones relativos calculables como punto o acción de referencia. No obstante, muchos han sido los genios que en este mundo han logrado, expresar esta particular manera de la exactitud y en otras situaciones, han abierto las puertas a mayores estudios o corregir las apreciaciones de teoremas que en su momento fueron eficaces. Todo esto en un estricto oren de codificación, clasificación de información tanto en su recolección, análisis, tabulación e inferencia de resultados. Cómo en un principio que nos atañe lo implemento en una disciplina financiera, Agustus de Morgan matemático del siglo XIX introdujo un sistema de matrices (filas y columnas) para su uso en la contabilidad financiera, sentando las bases de la estructura principal de las hojas de cálculo, la celda; desde entonces aplicable a otras ciencias como parte de ese estricto orden. Hoy en día, Microsoft, a través de un paquete de aplicaciones tiene a la hoja de cálculo curso excel, una de las más versátiles mejorando las características y manejo de la hoja de cálculo más usada en todos los tiempos, donde se añade la barra de herramientas para la creación de gráficos, también se incluye la herramienta para resolver para el cálculo y optimización de ecuaciones; incluye el primer set de funciones estadísticas, financieras y de ingeniería, ampliando el uso de las hojas de cálculo a otras ramas científicas. En consecuencia, académicamente, se han creado cursos para entrenar a los talentos en su uso o bien laborar como operadores técnicos en esta maravillosa hoja de cálculos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2019
  2.  


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta · Sobre Devandhost · Anna Telecom